Graciela Alfano busca un lugar en el Bailando

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 4 Mar 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    La artista argentina reveló sus ganas de volver a ser parte del jurado del programa. ¿La ven en el lugar de Solita o Pampita?

    Graciela Alfano se refirió a sus ganas de volver a Bailando por un Sueño como jurado y aseguró que fue de las mejores, para ese rol. Además, agregó que “Moria funciona muy bien conmigo”. La artista había reemplazado a Soledad Silveyra en 2016.

    Luego de un glorioso regreso al teatro con Los Corruptelli, Alfano habló con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, y expresó : “Me encantaría estar en el Bailando. Estoy en un muy buen momento de mi vida, siempre es una gran alegría de trabajar con todos los que están ahí, porque siempre los que están ahí tienen muchas ganas de estarlo”.

    “A mí me gusta generar contenido, no tiene que ver solamente con mirar cómo se baila, tiene que ver con el timing televisivo, y sin humildad creo que he sido uno de los mejores jurados, me encantaría estar, me encantaría trabajar con ellos (por el Chato Prada, Federico Hoppe y Marcelo Tinelli)”, subrayó.

    Al referirse a sus colegas, la rubia sostuvo que “Moria es la más funcional del show, funciona muy bien conmigo, tenemos una larga data de conocimientos, chistes entre personas que tienen más confianza y estamos más establecidas y que no tienen miedo de que te tumben, cuando es así, podes jugar con un límite mucho mayor. Creo que sí, que Nacha sabe como nadie de comedia musical, y yo tengo más manejo del contenido y los movimientos televisivos, todos somos grandes nombres. Y Siempre los periodistas (por Ángel De Brito y Polino) tienen como otro rol en el jurado”, concluyó.

    Vale recordar que Carolina "Pampita" Ardohaín y Soledad Silveyra aún no están confirmadas como parte del jurado del Bailando.

    ¿Les gustaría volver a ver a Graciela Alfano en el programa?

    Fuente: exitoina.perfil.com
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Ojalá que veamos a la gran Graciela en el Bailando 2017 como jurado.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas