‘Grand Theft Auto V’ es declarado el mejor juego en línea de todo 2017

Tema en 'Noticias Videojuegos' iniciado por Hans Landa, 24 Dic 2017.

Etiquetas:
  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Casual nvl. 2
    92/153

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    860
    [​IMG]
    Con sus increíbles gráficas, conexión en línea y entretenida forma de ir explotando todo a tu paso, Grand Theft Auto V consiguió convertirse en el mejor juego en línea del 2017.


    El mundo de los videojuegos es inmenso, fantástico y convierte en realidad todo lo que se pueda imaginar. Entre los gamers siempre hay discusión sobre cuál es el mejor videojuego de la historia y existen muchas listas hechas por expertos y también por aficionados que muestran los mejores videojuegos del mundo. Pero cuando se trata de videojuegos en línea, este año hubo uno que fue catalogado como el mejor de todos.
    Los videojuegos en línea tienen una gran gama de opciones para diferentes tipos de jugadores. Hay juegos para quienes gustan competir en carreras de autos, partidos de fútbol, aventurarse en hazañas épicas o formar parte de un escuadrón virtual en medio de una guerra. También hay juegos para los que gustan romper las normas y justo para ellos existe la increíble saga de videojuegos Grand Theft Auto (GTA).

    El primer GTA fue lanzado en 1997 para ser jugado en computadoras personales y poco a poco fue apareciendo en diferentes consolas. Existieron versiones de GTA para Nintendo, Playstation y Xbox. La quinta versión de GTA fue creada por la empresa Rockstar North en el Reino Unido y distribuida por Rockstar Games en el 2013 y pronto alcanzó una gran popularidad.

    [​IMG]

    El GTA V es uno de los mejores videojuegos de acción-aventura de modo abierto que tiene como protagonistas a rudos anti-héroes y que además puede ser jugado en conexión con usuarios de todo el mundo. A inicios del 2017 se volvió el videojuego más vendido en Estados Unidos y el tercer juego más vendido de toda la historia, solamente superado por Minecraft y Tetris.


    Gracias a su modo en línea el GTA V puede tener hasta a 30 jugadores reunidos virtualmente en el mundo ficticio de San Andrés para cooperar en misiones o competir en las mismas. Fue gracias a esta conexión que la quinta versión del GTA fue elegida como el mejor videojuego en línea.

    [​IMG]

    La página Ranker.com hizo una votación para elegir los mejores videojuegos que se pueden jugar en línea y los primeros diez lugares fueron:

    10. Destiny
    9. Diablo III
    8. Team Fortress 2
    7. Counter-Strike: Global Offensive
    6. Overwatch
    5. League of Legends
    4. Civilization V
    3. Minecraft
    2. World of Warcraft
    1. Grand Theft Auto V

    [​IMG]

    Desde su lanzamiento en el 2013 a la fecha también se le han ido agregando packs de expansión para nuevas misiones, armas y vehículos. Por ejemplo la actualización llamada The Doomsday Heist (el atraco del día del juicio) trata sobre un grupo de villanos que se están organizando para acabar con toda la vida en el planeta y la misión consiste en detenerlos mientras vas destruyendo otras cosas en el camino.

    Solamente hay algo mejor que jugar GTA y explotar cosas con un samsung: explotar cosas con personas de todo el mundo.

    [​IMG]
     
    Cargando...