Destacado Grandes luchas que nos dejó el 2017 // WWE y otras empresas

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Catlod20ctr, 25 Dic 2017.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Hola a todos, hago este tema basándome en mi perspectiva, los puntajes de Dave Meltzer y otras páginas como cagematch. Todas arriba de 4 estrellas, diganme si hay algunas que sacarían u otras que agregarían. Lamentablemente no están todas las luchas, ni siquiera resumenes, pero bueno, ustedes como fans saben a que lucha me estoy refiriendo.

    WWE:

    1) Roman reign vs Kevin Owens sin descalificación..... puntaje 4.5



    2) John Cena vs Aj styles... calificacion 4.75 (candidata a lucha del año)



    3) Bray Wyatt vs A.J. Styles vs Dean Ambrose vs Baron Corbin vs The Miz vs John Cena Elimination chamber match.... puntaje 4.5



    4) Aj styles vs SHane Mcmahon Wrestlemania 33... calificacion 4



    5)Pete Dunne vs Tyler Bate nxt takeover Chicago... calificación 4.75 (candidata a lucha del año)



    6) Samoa Joe vs Bray Wyatt vs Seth Rollins vs Roman Reigns, vs Finn Bálor extreme rules... calificacion 4.5

    No encontrado

    7) Baron Corbin vs Dolph Ziggler vs Kevin Owens vs A.J. Styles vsSami Zayn vs Shinsuke Nakamura "Money In The Bank"... calificacion 4.5

    No encontrado

    8) Asuka vs Ember Moon calificación 4.5 (la lucha de mujeres mejor calificada junto con sasha banks vs bayley)



    9) Brock Lesnar vs Braun Strowman vs Roman Reigns vs Samoa Joe... calificacion 4.75 (candidata a lucha del año)



    10) Roman Reigns vs John Cena No mercy ...calificacion 4.25



    11) The usos vs New Day Hell in a Cell... calificacion 4

    No encontrado

    12) Kevin Owens vs Shane McMahon "Hell In A Cell" (Falls Count Anywhere) ...calificacion 4.25



    13) Finn Balor vs Aj styles... tlc...calificación 4.25



    14) Kurt Angle / Dean Ambrose / Seth Rollins vs The Miz vs Sheamus vs Cesaro vs Kane vs Braun Strowman tlc... calificacion 4.25



    15) Brock Lesnar vs Aj styles survivor series... calificación 4.25



    16) NXT TakeOver: WarGames Kyle O'Reilly, Bobby Fish, Adam Cole vs Killian Dain, Alexander Wolfe, Eric Young vs Roderick Strong, Rezar, Akam... calificacion 4.5



    NJPW:

    1) Kazuchika Okada vs Kenny Omega Wrestle Kingdom 11... calificacion 6 (lucha que sorprendió al mundo, catalogada por muchos meses como la mejor pelea en la historia del pro-wrestling.



    2) Tetsuya naito vs Michael Elgin The new Beginning in Osaka... calificacion 5

    https://rutube.ru/video/3b39c5d2ca5d2a97bacba17fa4acc053/

    3) Kazuchika Okada vs Katsuyori Shiabata Sakura Genesis... calificacion 5



    4) Kushida vs Will Ospreay NJPW Best Of The Super Juniors 2017 - Day 14 ... calificacion 5



    5) Kazuchika Okada vs Kenny Omega Dominion 6.11... calificacion 6.25 (la mejor lucha en la historia de la lucha libre)



    6) Hiroshi Tanahashi vs Tetsuta Naito G1 Climax day 17... calificacion 5

    Encontrada pero no la puse porque no puedo poner mas de 20 videos por tema

    7) Kazuchika Okada vs Kenny Omega G1 Climax day 18... calificacion 6



    8) Tersuya Naito vs Kenny Omega G1 Climax day 19... calificacion 5.75



    PWG:

    1) Keith Lee vs Donovan Dijak PWG Battle Of Los Angeles 2017 - Day 3... calificacion 5



    2) WALTER vs Zack Sabre Jr. PWG All Star Weekend 13 - Night 2 ... calificacion 5


    No encontrado

    Saludos
     
    #1 Catlod20ctr, 25 Dic 2017
    Última edición: 25 Dic 2017
    caoz, S.A.R.U., rolitox85 y otra persona les gusta esto.
  2. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Gran tema, me vi todas las de la WWE (excepto los que vinieron después de HIAC en adelante, puesto que me aburrí y no pierdo más mi tiempo en PPV's bodrios de la empresa del tío Bins)

    Y sip, grandes batallas, pero me decanto por las que protagonizaron Cena y el FENÓMENO AJ STYLES, ambos muy buenos combates de gran calidad, para mí lo mejor. También me gustó el Fatal 4-way de SummerSlam, quedó la cagada en esa pelea, primera vez que vi a Lesnar tan pa' la embarrá en una lucha desde que volvió a la empresa el 2012 xD; también muy bueno el AJ Styles-Shane de WM, espectacular pelea y mucho más mérito por Shane que no es luchador profesional como el resto, merecía estar más arriba en el cartel; también destaco el HIAC de KO-Shane, no fue una pelea muy buena en calidad luchística, pero fue brutal y cuasi-suicida, Shane una vez más luciéndose en su estilo.

    El HIAC en parejas dicen que fue muy buena también, lamentablemente no lo pude ver porque estaba tomando once u.u

    Y de las otras empresas no puedo opinar puesto que no las sigo :XD:, pero bueno, gracias por los recuerdos, algunas luchas se ven tan lejanas pero así fue el 2017 en realidad, un año que voló.
     
    #2 AraSep, 25 Dic 2017
    Última edición: 25 Dic 2017
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    yo tengo un problema... en mi mente siempre estara como la mejor pelea en la historia la de bret hart vs shawn michaels en wrestlemania 12, en el año 96, sera porque empeze a ver wwf en el 95 cuando llego el tv cable..por el usa network, esa pelea me la consegui por vhs...


    buen post se agradecen los combates [​IMG]
     
  4. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    yo me quedo con la pelea entre aj styles vs finn balor.
     
  5. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    esa lucha del iron man es uno de los mejores combates de la historia, mas en el año 96, y meltzer tan solo le puso 4.25, a mi juicio era de 5, especialmente en esa epoca. Fue una lucha superior a otras que se ganaron las 5, por ejemplo,a la de eddie guerrero vs dean malenko ecw 1995.-

    Otra mas que se las merecía, y tan solo recibio 4.75 (y para mi, la lucha mas tecnica de la wwe), fue la de owen vs bret wm 10
     
  6. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    aguante el wataca owens
     
  7. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    siempre estare en desacuerdo con dave meltzer por darle 5 estrellas a la lucha de john cena vs cm punk en money in the bank 2011 y a la lucha de undertaker y hbk en wrestlemania 25 le dio 4 y tanto.

    Pa me encima Shane vs Aj en wrestlemania mas de 4 estrellas? main event de tlc que fue un desorden mas de 4 estrellas?

    mmm naaa no puedo estar de acuerdo con el. Pero si muy buenas luchas las que pusiste, faltaron los young bucks en su lucha contra lo hardys en ROH antes de wrestlmania, fue buena esa lucha.
     
  8. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    undertaker vs hbk recibio 4.75 porque hubieron 2 errores. EL primer cuando hbk le le dio como una patada en las piernas y taker se cayó. Y la segunda el bothc feo del camarografo donde claramente estaba mal ubicado y hbk tuvo que colocrlo en el lugar correcto. Meltzer dijo que sin ese bothc obtenia las 5
     
  9. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    wena info no sabia eso. El botch del hijo de jimmy snuka agarrando mal al undertaker da mucho miedo, un centimetro mas y el undertaker se pega en el cuello y GG.
     
  10. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    Omega esta a otro nivel wn!
     
  11. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Temaso, y se agradese loco, porque yo al menos por pega y otras weas me he desconectado un poco de la lucha libre. Y tal parece que 2017 fue bastante bueno para el deporte espectáculo.
     
  12. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Pedazo de tema. Los japo nuevamente el calidad wrestle un paso más que la wwe.