Grasa que cuesta bajar tomo algun quemador? (fotos)

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por matiasval1, 16 Abr 2016.

  1. matiasval1

    matiasval1 Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos nuevamente mido 1.72 peso 63 mas menos tengo 19

    Mi porcentaje de grasa antes estaba en 20 o 21 hace poco fui a la farmacia e iva por 16, pero el tema es que esa wea la edad minima que sale es 20 asi que no si es confiable jajajaja
    Mi entrenamiento es intermitente la verdad, entre a la u y tuve pruebas solemnes y estabatodo cagado, pero la dieta no la e descuidado.

    Los abs no se notan pero los toco jajaja me estiro la piel hacia abajo y algo se nota, por lo tanto quiero quemar.
    Ustedes diran que ¿ que voy a definir con mi peso?, obviamente despues empezare una rutina y dieta de volumen

    debo tomar algun quemador para acelerar el proceso? cual recomiendan

    La dieta no las calculo porque es un webeo pero le doy prioridad a las proteinas.

    Onda en la mañana yogurt ligth + platano y chia, y un cafe.
    Almuerzo lechuga o repollo + apio y salmon/atun/pechuga,etc y de onde menos, como alguna fruta y ensalada con atun o jurel. Cuando siento que como pocas proteinas le aplico a un scoop.

    esas comidas son un ejemplo pero me salgo de eso 1 o 2 veces a la semana cuando los amigos de la u se les ocurre cualquier wea jajajaja

    Las fotos
    Opinen porfa, siento que 16 no esta bien y es como 18 jajaja

    AQUI LAS FOTOS
    http://imgur.com/a/yoyG4
     
  2. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    Lo único pa bajar grasa y sobre todo la "rebelde" es paciencia, tiempo. Ah, y disciplina, si estas comiendo weas 1-2 veces por semana y te da paja calcular tu dieta no esperes mucho, tampoco esperes mucho si no entrenas bien. Y si comes lo que mencionaste, repito, no esperes mucho. Dieta penca + entrenamiento penca + sujeto sin apena músculo = 0 resultados.
     
  3. matiasval1

    matiasval1 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero:
    1) La dieta esta mala? onda es una wea variable, baje arto los carbos, no como pan ni fideos, bebidas etc. Y lei que no hace mal tener un reffed o dia trampa.
    2)puta entreno minimo 2 veces a la semana hasta 4, depende como que este de apretado con las pruebas, si tengo poco tiempo hago flexiones, plancha,etc.
    3) Se que no tengo mucho musculo, pero me dijieron que mejor bajar arto la grasa y dps comenzar con volumen porque la grasa nose que wea hace con el musculo no entendi bien esa parte.
    4) Eh leido tus comentarios a cerca de los quemadores, crees que si mejoro mas la dieta, y comienzo con esto, me funcione?

    Saludos y gracias por el tiempo
     
  4. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Hace volumen wn. Cuando tengas mas musculo se te hara mas facil marcar todos los musculos incluidos los abs porque a mayor el tamaño del musculo mas rapida la quema de grasa.
    Eso sí, debes contar tus calorias y tus macros. Si no lo haces estas puro webiando.
    Con ese peso no bajaras mas tu % de grasa sin parecer desnutrido.
     
  5. cristian_bUlla

    cristian_bUlla Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    41
    ¿Y cuál sería la explicación de eso?
     
  6. javitovm87

    javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    3
    sin calcular tus calorias estas haciendo todo a ciegas, debieras tener un conteo claro y asi sabras cuanto estas comiendo realmente, con el entrenamiento es lo mismo, debieras tener una rutina bien planteada con ejercicios compuestos y uno que otro de aislamiento, cardio suave post ejercicio o hiit los dias que no entrenes. pero mientras eso no ocurra y uses algun quemador, probablemente va a ser plata tirada a la basura
     
  7. guillepasaoag

    guillepasaoag Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compadre, lo felicito por su esfuerzo, pero para marcarte bien tienes que llegar por lo menos al 12 % de grasa corporal, en esta pagina http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html puedes calcular tu indice de grasa y te da mas o menos los % de macronutrientes que necesitas, los caliper de las maquinas no son malos pero lo mejor es un caliper que tengan en el gimnasio, tienes que comer por lo menos arriba de 1,2 gramos de proteínas por Kg de peso ideal, no dejes por completo los HdeC y las grasas, ocupa alguna aplicación como esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.myfitnesspal.android&hl=es_419 para llevar tus calorias diarias, olvidese del alcohol y duerma por lo menos 8 horas diarias.

    Si quieres quemar puedes ocupar algun ripper que contenga L-carnitina (ojo que los estudios dicen que tienes que consumir alta cantidad 4 gramos diarios para quemar) Taurinas y Cafeína. antes de tus entrenamientos,
    y para tu fase de volumen ocupe Creatina.

    saludos y siga poniéndole esfuerzo.
     
  8. WiFi

    WiFi Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    1
    Volumen primero man, te veo flaco para marcar. Como dice un compadre arriba, si marcas quedarás desnutrido.
    Saludos!
     
  9. matiasval1

    matiasval1 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya llevo 1 mes y medio y se ven cambios :D
    Lo que si igual estoy subiendo grasa jajajaja pero no creo que se problema al quemarla despues de esta fase
     
  10. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    No po man. Es facil. Mientras mas musculo mas rapido la quema de grasa.
    Mientras mas grande el motor mas rapido la quema de combustible.
     
  11. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    perro tiene que culear harto, esa wea es buena pa esos rollos rebeldes
     
  12. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.907
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    YO, en tu lugar, trataria de subir de peso en musculo, con dieta y ejercicio adecuado para eso (hartas pesas, harta proteina, carbohidratos medidos), y de ahi "limpiar" la grasa que hayas adquirido. Puede que termines pesando lo mismo que ahora, pero con un % de grasa mucho menor, lo que significa mas musculo y menos grasa obviamente.

    Si solo sigues comiendo liviano, claro vas a bajar de peso, pero en una mezcla de grasa y musculo, por lo que te vas a terminar viendo muy flaco y débil.
     
    #12 hellcat_cl, 17 Jun 2016
    Última edición: 17 Jun 2016