gravedad?? por que!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por comando_comando, 16 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PoloUC

    PoloUC Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    10.982
    Me Gusta recibidos:
    8
    No las lleva... Hace caer cosas que queremos... Ya sabes a cuáles me refiero XD
     
  2. Souji

    Souji Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    6.451
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajajajjajaajajja toda la razon xDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  3. fuvepo

    fuvepo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    1
    El punto es que no hay explicación, no se puede explicar mediante la causa de algo...(quizá sea difícil de explicar, porque la mayoría de los fenómenos pueden explicarse en función de algún mecanismo, consecuencia, reacción o principio).... ..es parte de la configuración fundamental de universo; es como preguntarse orqué las partículas de carga distinta se ataren y si son de la misma carga se repelen..si lo piensan bien, no hay una razón particular, simplemente pasa.
     
  4. Souji

    Souji Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 May 2009
    Mensajes:
    6.451
    Me Gusta recibidos:
    2
    es que claro, lo que sucede es que la gravedad es una fuerza TEORICA
    por eso es dificil decir como se genera, lo unico que se sabe es que mientras mas masa tiene un cuerpo mayor es su gravedad.
     
  5. tommyfunk

    tommyfunk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    2
    en primer lugar dejame felicitarte ...por las preguntas ke te ases...la mayoria de las personas no se plantea estas preguntas porke ...le parecen tontas o sin valor ....

    la verdad de tus preguntas s ke la gravedad si es obligatoria..es fasil darte cuenta de ke la tierra se atrae a si misma....kiere decir de ke tola la tierra (material)...y rocas ...se atraen al centro de la tierra...lo ke evita ke se esparsa por el espacio....

    el peso en si...es la atraccion ke tiene un objeto..segun su contenido molecular por lo general...o su puresa

    espero te sirva de algo mi respuesta

    adios!!!
     
  6. emilio06rhcp

    emilio06rhcp Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    0
    todas sus respuestas son validas para explicar un poco ke es y como actua

    ahora la pregunta es porque

    mi respuesta es nose .... aun, algun dia estudiare esta materia.... algun dia
     
  7. comando_comando

    comando_comando Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    3
    muahaha xD
    una de las preguntas que tambien no le encuentro respuesta es el... mejor la planteo como otra pregunta, la pondre en la dimension mejor xD

    grax por las respuestas... aunque ya sabia que nadie podria responderla 100% por que esta pregunta tambien hace cranear a los fisicos , ya que solo hay planteamientos y teorias varias xD pero igual como referencia se nota que la pensaron xD, se agradecen los aportes xD!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas