Guarello: "Mayweather sin discusión"

Tema en 'Sportnet' iniciado por -.DieK.-, 3 May 2015.

  1. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Totalmente de acuerdo, Money gano merecidamente, o que querian un KO o que terminaran sangrando o con la cara hinchada de tantos golpes recibidos? Para eso vean la saga Rocky, el box es estrategia no espectaculo, para eso vean UFC o WWE, si bien para mi las tarjetas fueron excesivas, Money gano bien a un Pacman que cayo en el juego del rival y al final termino muerto, eso sumado a una lesion que arrastraba en su hombre, ademas son welter una categoria donde un KO es poco probable, Gano Money y gano bien, el sigue invicto y seguramente se retirara invicto, porque sabe boxear, si Money hacia lo que todos queria, que es practicamente a inmolarse buscando un KO en los primeros asaltos, lo mas probable es que haya sido el el que caia a la lona, en primer lugar porque no es su estilo de pelea y en segundo lugar porque si Pacman lo conectaba de seguro que lo mandaba a comer lona. Hizo su estrategia y gano bien.
     
  2. x_x_pablo_x_x

    x_x_pablo_x_x Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    5.007
    Me Gusta recibidos:
    2
    Fome la pelea, aunque haya sido esa su estrategia, nunca se le vio un semblante de campeón imponiéndose en el ring, todos pensamos que iba a ser una pelea donde ambos se iban a encarar, pero mayweather huyó durante toda la pelea, los pocos fans del boxeo con todo la publicidad que hubo, se fue a pique, nunca mas va haber" pelea del siglo"
     
  3. trupe77

    trupe77 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi parecer, no es discutible la buena estrategia de mayweather, es lo honorable que puede ser para tu contrincante eso....es como cuando jugabay street fighter y podiay ganar si usabay la clave pa vencer a cada jugador...era efectivo...pero fome...y poco honorable...pa poner un ejemplo... el titulo mundial de futbol de italia...se lo ganaron jugando arratonaos...repito...no se discute lo efectivo de la estrategia.....es el honor detras de esa estrategia...feo feo mayweather...ademas pacquiao es cristiano y tiene el fucking yisus detras de él...te vay a quemar en el infierno negro reql agrandao...
     
  4. kenmaru

    kenmaru Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0

    no se quien eres ni me interesa pero lo que si no acepto es tu tono al escribir ..... Guarello siempre ha vivido en la polemica .. por eso puse lo que dije ... ahora si eres familiar de EL, me interesa un rabano compadre...
     
  5. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Al final los unicos que defienden "la pelea del siglo" son unos pocos que quieren quedar como eruditos en la materia, pero a todas luces fue un triste espectaculo que tuvo mas negocio y show que deporte y boxeo.

    Supongo Tyson, De la Hoya y Holyfield (que critico hasta el resultado) tampoco "cachan nada" de boxeo, seguramente han de ser unos aparecidos también.
     
  6. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155

    Lo he dicho en todos los post, pienso exactamente lo mismo.

    La defensa de Mayweather fue imbatible para Paqcuiao..la lucha fue como un partido de ajedrez.

    [​IMG]
     
  7. @lexx

    @lexx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Xkaxis zorra , devuélvete al rincón pelotero wn , estai puro dando la cacha acá.
     
  8. death mask

    death mask Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    5
    es impresionante como hay gente que prefiere ver defensiva que ataque y combinaciones. este mundo es una mierda jaja

    PD: O me diran que mayweather metio combinaciones? para mi boxeo es combinacion y poder no arrancar y eludir.
     
    #32 death mask, 4 May 2015
    Última edición: 4 May 2015
  9. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Interesante lo que dices, pero para mi al menos Mayweather vs Pacquiao fue siempre Mayweather vs Paqcuiao..eso de la pelea del siglo fue solo marketing (que por cierto, permitió que la pelea llegase a Chile) por lo que sin duda hay mucho de Decepción y no fue par nada la pelea del siglo.


    Yo no prefiero la defensa por sobre el ataque, simplemente que el estilo usado sea bien implementado y en el caso de Floyd su defensa es exquisita.

    Ahí una pelea de MMA donde predomina el ataque, pero sin ninguna clase de "sutileza"..al principio es emocionante y hasta da risa, pero verlo siempre seria (aparte de controversial) bastante aburrido..yo al menos nunca me he aburrido con una pelea de Mayweather.

    [video=vimeo;101664722]https://vimeo.com/101664722[/video]
     
  10. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    ja
    no esperaba menos de este pseudo deporte de contacto que se fue a la mierda hace años
    Despues de ver la pelea de este nigga contra Maidana (que fue por mucho mejor que esta) me quedo claro cual seria el resultado contra Pacman
     
  11. Nu_MeTaLeRo

    Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    28.197
    Me Gusta recibidos:
    48


    Solo hay que mirar a Sugar Ray Leonard, Ali, Sugar Ray Robinson, Roy Jones Jr entre otros.

    ellos tambien son estilistas y contragolpeadores...PERO. a diferencia de Mayweather, estos despues de esquivar te daban combinaciones de mas 3 golpes...no puros jabs y te dejaban KO, daban espectaculo, Lucharon GUERRAS en el ring contra otros boxeadores ( trilogias).

    ¿ Mayweather jr ha luchado en alguna batalla epica como ali, leonard y robinson?

    NO.

    Es una falta de respeto decir que es mejor de la historia del boxeo.
     
  12. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    guarello vale callampa, antes me gustaba el boxeo hasta que murió, lo que vi el domingo fue como la lucha libre, un show actuado, nada mas.

    un boxeador a la antigua noquea a los dos antes del tercer round,
    may: fifí
    paquiao: suavecito, sin sangre y timorato ¿de que si may no tiene nada?.


    ni un brillo los paquetes


    me dio pena y vergüenza ajena lo que vi, en serio.
     
    #36 edu78, 4 May 2015
    Última edición: 4 May 2015