Hacer cervezas

Tema en 'Hagalo Ud mismo' iniciado por Jote33, 14 Ago 2017.

  1. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    197/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Saludos

    Desde hace tiempo que tengo la idea en la cabeza de entrar en el hobby de la confección de cerveza, he oído de cursos (que pienso tomar), pero antes me gustaría tener una combinación o formula que me agrade (osea que este bien echa), saber a que quiero llegar, así que pensaba encargar a alguien que sepa hacer cerveza, ver si me gusta y aprender a hacerla, así que busco una persona, empresa o lo que sea que haga cervezas por encargo, con los ingrediente o que tenga el ingrediente que le pida, alguien conoce de alguna persona o empresa que haga eso??, de antemano gracias por responder.


    PD: Si no corresponde a esta sección por favor mover el post donde corresponda, gracias.
     
  2. pichipoyen

    pichipoyen Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    205
    Que bueno sería hacer nuestra propia cerveza...Suerte ne lo tuyo
     
  3. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Gracias compadre, se ve que es bastante trabajo pero pille cursos si no esta lo que busco sera prueba y error no mas.
     
  4. Sean Bean

    Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    17.267
    Me Gusta recibidos:
    39
    compradre, yo llevo años haciendo cerveza, te lo recomiendo a ojos cerrados .... lo ideal es que tomes un curso y aprendas la base de como se hacen esas mezclas, que nosotros llamamos "estilos"..... hay infinidades de recetas, tradicionales o mas modernas, pero las combinaciones sin inmensas, teniendo el conocimiento, puedes experimentar y probar.

    Pero si quieres partir, busca lugares que vendan cerveza artesanal cerca de donde vives, y anda probando distintos estilos .... o si tienes la opcion de ir a una fiesta de la cerveza, anda y prueba.

    y mucho exito
     
    A Jote33 le gusta esto.
  5. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Se agradecen los datos