Destacado Así (de mal) se ven algunas apps en el iPhone X

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 22 Oct 2017.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    112/163

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    [​IMG]
    El iPhone X está a punto de su lanzamiento internacional. Será el mejor iPhonede Apple hasta la fecha, y se colocará un paso por delante de los iPhone 8 Plus y iPhone 8. Cuenta con el mismo procesador, el A11 Bionic, pero suma la nueva pantalla OLED –la primera en iPhone- con un frontal sin marcos, y la doble cámara en orientación vertical entre otros importantes cambios. Pero la interfaz es un tremendo error, por parte de Apple.

    El iPhone X de Apple viene con los animoji gracias al sistema de reconocimiento facial que también hace posible Face ID. Prescinde casi por completo de los marcos frontales apostando por el diseño ‘todo pantalla’ ya visto en lo último de Samsung, aunque sin curvatura, y cuenta con el mejor hardware de la gama iPhone. Pero este frontal tiene un pequeño ‘labio’ negro’ que se mete al interior ‘cortando’ la pantalla en su parte más alta. Esto es porque, evidentemente, en algún lugar había que encajar el sensor de iluminación, la cámara frontal, el altavoz, etcétera.


    Un vídeo destapa lo peor del iPhone X: cómo algunas apps se ‘cortan’ en la parte superior
    Este nuevo factor forma, nunca antes visto en un teléfono inteligente de Apple, provoca que en ciertas aplicaciones la pantalla se ‘corte’. Es decir, que la parte ocupada por el labio negro superior, literalmente, no se ve. Y en apps como Instagram, que es la que se puede ver en el vídeo, lo cierto es que no afecta de una forma excesivamente negativa. Pero ¿qué pasa cuando utilizamos un juego, o vemos un vídeo en el iPhone X? Que, efectivamente, la pantalla se cortay la imagen no se puede visualizar en esa zona concreta.

    Con el paso a los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, la resolución se modificó por completo respecto a la generación anterior. Esto provocó que algunas apps se vieran de forma incorrecta. WhatsApp, por ejemplo, que tardó varios meses en adaptarse a las nuevas pantallas de Apple. Con el iPhone X de Apple va a suceder lo mismo. Está en manos de los desarrolladores el hecho de adaptar las aplicaciones para que la imagen se va correctamente y según las nuevas directrices de la compañía de Cupertino en el diseño de interfaz. Pero las primeras semanas, y quién sabe cuánto tiempo, tendremos que aguantar esto en el móvil de 1.159 euros. [CLP 728 472 pesos chilenos]


    ADSLZONE

    SALUDOS PORTALIANOS!

     
  2. janod21

    janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    7.236
    Me Gusta recibidos:
    305
    nunca he usado iphone...- pero quiero tener estatus...

    Me imagino que siendo hardware mac debe ser bueno...
     
  3. Pakunoda

    Pakunoda Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    20 Abr 2012
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    31
    Es la misma mierda que cualquier telefono. Apple no fabrica hardware. Solo vende una modificacion de linux y esperanzas.
     
  4. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    1.000
    Por menos de 1/4 d valor te compras pedazo de teléfono...cosa de gustos
     
    A AraSep y cronoxz007 les gusta esto.
  5. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    Eso fue una clara muestra que no pensaron bien el diseño de la wuea, y para un telefono de casi 800 lucas, uno quiere que ande todo por sobre lo perfecto .
     
  6. nidghood

    nidghood Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 May 2012
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    431
    lastima u.u
     
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.629
    Me Gusta recibidos:
    5.685
    Yo aún con el 5 y estos weones estrenan el 10.......será.
     
  8. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    diseño horrible,no me quiero imaginar en los juegos con esa franja negra weando arriba
     
  9. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    455
    Van a ver una franja negrita en todas las apps o tendrán que adaptar cada aplicación con ese corte...
    Horrible
     
  10. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    Na que ver meterte esa banda de sensores al medio de la plantalla en la parte superior, hubiera sido todo el borde, igual hubiera quedado delgado y no quitaría tanta pantalla, pero como la moda era la pantalla completa...que raro igual estos wnes siguiendo la moda cuando los que imponian la moda eran ellos.
     
  11. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    y yo, feliz aun con mi samsung s2
     
    A fearman22 le gusta esto.
  12. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    LOL no fabrica pero si diseña el hardware que es lo que importa, la fabricación la realiza la fabrica de semiconductores TSMC (chip Ax, los mejores en la industria lamentablemente en cuanto a IPC single y multi thread), la fabricación de partes y piezas se realizara por terceros pero el diseñar es lo que importa. No es un Linux, que esté basado en Unix no significa que sea Linux... el gusto de hablar weas algunos sin saber.... Y no soy apple fag lover por si acaso, pero si conozco de tecnología
     
    #12 Sturm, 23 Oct 2017
    Última edición: 23 Oct 2017
    A Gandulfo y fearman22 les gusta esto.