(Ayuda) Virus doble click

Tema en 'Seguridad y Hacking' iniciado por hanzolution, 17 Ene 2012.

  1. hanzolution

    hanzolution Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    13.803
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola a todos, este problema recien me paso ayer; el tema es que el mouse la mayoria del tiempo me hace doble click cuando en realidad hago uno solo. Lei que podia ser la configuracion de windows; lo corregi pero sigue igual; despues lei que era un virus y que desaparecia con el Spybot S&D; Asi que le hice analisis al pc con Spybot, Avast y AdAware. El AdAware me encontro un monton de amenazas, como unas 34 amenazas. que fueron o eliminadas o dejadas en cuarentena. Pero aun asi la molestia del doble click persiste.
    Alguno me podria dar una solucion aparte de todo lo que ya eh intentado y que no sea formatear el pc?
    Gracias por su tiempo
     
  2. Something

    Something Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Mar 2011
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    2
  3. hanzolution

    hanzolution Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    13.803
    Me Gusta recibidos:
    13
    Baje el programa, me encontro un monton de weas en el pc, no se si habra borrado lo del doble click porque cambiando el mouse por uno USB y dejo de webiarme; la cosa esque despues de tirarle el scanner, me funca mas rapido; todavia no se si me habra cagao alguna funcionalidad del pc; a veces los antivirus destruyen archivos valiosos, por lo menos por ahora todo bien; gracias por la ayuda :)
     
  4. Something

    Something Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Mar 2011
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    2
    No hmno, no pasa nada, el malwarebytes, solo mantenlo actualizado. Si lo quieres full buscate la serial, y sera como un escaner a tiempo real, que no hace conflictos con otros antivirus :D