Han pillado a alguna mina masturbandose??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por crisblack84, 6 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crisblack84

    crisblack84 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se que es poko comun pero siempre preguntan si pillan a los hom,bre ahora les pregunto a ustedes si han pillado a alguna mina masturbandose o metiendose cosas

    Pueden opinar hombres como mujeres


    Jajja una vez en mi curso hace años pillaron a una mina metiendose una zanahoria jajajaja de ai quedo como la zanahoria jajjaa me acuerdo y me da risa

    cuenten :loca:
     
  2. BlacK

    BlacK Invitado

    :tezippynn2:

    No, nunca. No he tenido suerte xD
     
  3. [METHEOR]

    [METHEOR] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tampoco, algún día sueño con pillar a una mina en mi cama haciendo eso y que me obligue a bailar como pasó en American Pie (pero sin cámara ni sin irme antes, queda para la mente no más). XD

    Ojalá hubiese conocido minas tan liberales como las que el que creó el tema XD XD XD
     
  4. enkpuchado

    enkpuchado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm

    no pana

    ojala :p
     
  5. <<<PiPeazUL_14>>>

    <<<PiPeazUL_14>>> Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    9
    una vez una mina en el cole se metio una vienesa por el sapeli y se le partio adentro y tuvieron q llevarla a la posta cn la vienesa ahi
    :O
     
  6. Indomitoxxx

    Indomitoxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nop, pero debe ser riko = jajajajaja q se deje de masturbar y uno satisfacerla ohh my good jajajaj
     
  7. pelao16

    pelao16 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    1.417
    Me Gusta recibidos:
    1
    ajjaja ocnchetumareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:shualo:
     
  8. |K.u.K.A.z|

    |K.u.K.A.z| Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    en el cole una vez una compañera conto que ella se masturbaba con un lapiz (tamos hablando de 7 u 8 basico po wn)....yun dia la weona en clases...DICEN que se metio el lapiz...es como un mito urbano la wea:S:s
     
  9. Kedian

    Kedian Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    nunca loko, no he tenido la bendicion xDDDDDDD

    iwal seria pulento , ai uno como buena persona aiuda a la mina necesitada :p

    saludos
     
  10. canabiloko

    canabiloko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    un dia me fui a almorzar a la kasa de mi tia por ke tenia klases too el dia ya po y llego mi prima almorzamos y too bien, ella se fue a su pieza a dormir la siesta y yo me kede en el living viendo tele mi tia salio y derrepente voi al baño y paso por su piesa, no se ke me dio por mirar por el hoyito de la cerradura y ahi estaba en puros calzones tokandose aunke no le vi el sapito kaxe komo se movia la manito dentro del calzon.

    otra vez estaba trabajando en viña en una casa en el entretecho haciendo una instalacion electrica andaba en esa kuando siento ruido de agua y me fui a ver ke pasaba kuando llego al tubo ke sale del kalifont y miro para abajo habia una niña kon la duccha entre las piernas y abriendo y cerrandolas, esa vez kede loko todavia me akuerdo y fue hace muxo tiempo ademas era una nenita super rika
     
  11. danzamacabra666

    danzamacabra666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    9
    no wn, no he tenido tal suerte.... ojala pase algun dia jajaja
     
  12. Phenrir

    Phenrir Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo cuando era pendejo, tenia una prima bien rika, ahora ta charcha la weona, pero en esos tiempos era rika, y yapo, yo la iba a espiar cuando iba al baño, tenia un hoyito jijijijijiji :bananadance:.
    Cuento corto, un dia fue al baño, y fui a sapearla, y cuando la veo pararse, y empezar a meterse los dedos, uta yo quede loko, primera vez que veia a una mina masturbarse.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas