HAY QUE CREAR CONCIENCIA AHORA ! :( [Video +18] Pelea Canina de Pitbull's.

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por -FedericoAndres, 3 Oct 2013.

  1. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
    No lo vea si no cree que es necesario, no quiero incomodar a nadie, mucho menos generar morbo, solo quiero crear conciencia sobre los que avalan estos hechos y/o si conocen gente que tenga estos perros para tal acto, denunciarlos, no se pueden permitir tales aberraciones, esto pasa ! esto no es algo ageno a nosotros, Ademas agregue un segundo video, donde se maltrata un cachorro, un acto donde esas mujeres se merecen la muerte.

    Primer video [+18] pelea de perros. (Esto es en mexico, pero aqui en Chile esto tambien se practica.)
    [video]https://www.facebook.com/video/embed?video_id=738365856178735[/video]

    Segundo video [+18] donde maltratan un cachorro por gusto. (Filipinas)
    [video]https://www.facebook.com/video/embed?video_id=595515367174476[/video]

    Noticia del maltrato al cachorro:
    MANILA, Filipinas - Esto sucedio en Filipinas, en el año 2010, PETA reunio evidencia durante un año y en el 2011 presentaron la denuncia, ademas de maltrato animal, las personas involucradas tienen cargos de trata de blancas, violaciones a menores.

    Este video se trata de un fetiche de aplastar animales con los pies, y hay gente que paga por ver esta practica enfermiza.

    (Esta traducido por google) Fuente: ABS-cbnNEWS.com

    La sospecha alias Dorma "Chita" y Vicente Ridon fueron arrestados después de un año de investigación por grupos de derechos animales Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) Asia y la Oficina Nacional de Investigaciones.

    Los Ridons, que pagó la fianza, fueron acusados de violaciónes de abuso infantil (RA 7610) y las leyes de bienestar animal (RA 8485). También se espera que enfrentar más cargos de trata de personas (RA 9208) y la protección de la fauna (RA 9147) leyes.

    Línea directa de PETA ha recibido más de 200 informes en la semana después de la apelación del grupo de ayuda.

    PETA ha anunciado recientemente que va a ofrecer una recompensa en efectivo 000 P100 para cualquier información que pueda conducir a la detención de la pareja de la producción de los vídeos.

    Los videos "crush" que se venden en Internet representan extrema crueldad a los animales, como un conejo que fue desollado vivo e incendiada.

    Los videos también mostraron varios perros golpeados repetidamente en el ojo con la punta de un tacón de aguja, y los cachorros aplastados hasta que vomitaron sus propios órganos internos.

    Buhay listas de partido Rep. Irwin Tieng ha presentado el Proyecto de Ley 4595 que criminaliza la venta de videos "crush" y otros actos filmadas de crueldad animal.

    Si se aprueba, los infractores pueden ser encarcelados por hasta 7 años, una multa de hasta P300, 000, o ambos - Informe de Maan Macapagal, ABS-CBN News
    ---------------------------

    Quede con llanto y dolor de estomago despues de verlos, los vi sin sonido.
    Pensar que mi perrito que esta muerto, cuando le poniamos la cadena en el cuello (por no tener rejas) ya me daba pena (despues pusimos rejas y fue feliz) y pensar que hasta duermo con el pudulf de mi polola, y estos weones hacen esto :/

    PD: La crueldad del ser humano no tiene limites.
     
    #1 -FedericoAndres, 3 Oct 2013
    Última edición: 3 Oct 2013
  2. Lucho.

    Lucho. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    2
    Una mierda el ser humano, no sé como se puede llegar a tal extremo..
     
  3. Jony

    Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    25.223
    Me Gusta recibidos:
    28
    Se mueve a mascotas.
     
  4. Daniel Toledo

    Daniel Toledo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    45
    Por la CTM locos qlos hijos de la mil reputa!
    weon! :timid@:
    como tan conchasdesumadres wn
     
  5. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Como xuxa puede haber gente asi, sin una sola neurona en la cabeza por la cresta
     
  6. Dans3r

    Dans3r Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puta weon que rabia, impotencia y un monton de sentimientos me pasaron al ver este video, no se como cresta puede existir gente que pueda criar a sus mascotas para este tipo de practicas.... por ultimo podria haber un poquitito de conciencia, de moral y al ver que su perro ya no tenia por donde ganar, separarlo, pero ni eso hace el weon del video, ademas se enoja el saco wea al final porque su perro no se puede parar... ni siquiera podria decir si el perro seguiria vivo, horrible loco, terrible todo esto.
    Buen tema viejo para crear conciencia, un 10, ojala que los simios chilenos que practican esta mierda se dieran cuenta el mal que le hacen a su mascota... que no se si pudieron criarla con algo cariño, porque de ser asi, no creo que aguantarian ver sufrir a su mascota..
    Saludos!
    Saludos!
     
  7. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
    Esa es la wea que mas me llamo la atencion, cuando separan a los perros pense que se acababa la pelea, pero era para que empezaran denuevo, ya no tenia oportunidad el perro y el weon lo hace ir denuevo, en vez de decir "ya perdi" esa wea es no tener conciencia, esa wea es ser una persona enferma.
     
  8. CARNIZERo.O

    CARNIZERo.O Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    5.169
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bastardos culiaos hijos de la perra ojala tener en frente a esos mismos dueños y pescarlos combos en el hosico por jiles wetas culiao que me da impotencia ver esta wea ojala algun dia pillen y funen a todos esos conchetumares y secarlos en la carcel y de pasaita que se los violen bastardos conchetumares
     
  9. Kiillerqueen

    Kiillerqueen Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    90
    Como eso que tu perro murió con la cadena al cuello? no entendí...

    Yo tengo una pitbull de 6 meses, es hermosa, cariñosa y miedosa.
    cuando me enojo solo la miro y ella se asusta.. como si alguna vez la hubiera golpeado..

    Una vez mi esposo llego del trabajo y la vio jugando con uno de mis gatos, como ella es bruta lo estaba maltratando.
    mi esposo se puso furia y la siguió por toda la casa sin tocarle un pelo pero ella gritaba y lloraba como si la estuviera golpeando, fue tanto su miedo que se hizo caca y pipi... todo esto solo por la mirada de mi esposo.


    Cuento esto por que los pitbull son perros extremadamente amables y tímidos.
    son como un poodle por falderos, mamones, infantiles, amorosos y tiernos.

    el único problema que tengo con ella es que muerde todo :jaja: le tengo colgadores de ropa, palos, llantas de bicicleta, zapatillas... todo lo que pillo se lo tiro por que si no agarra las puertas y me las destruye.

    jamas me aburriré de alardear sobre ella. es hermosa:

    [​IMG]
     
  10. Baker_1

    Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    4.319
    Me Gusta recibidos:
    3
    esque yo peskaria a un hijo de puta de esos hinumanos reculiao y le sakaria la csm a patas en el osikooo por la chcuhaa hijos de putaa que se pudran weoon como se les ocurre wn! ..:'(
     
  11. e.l.M.a.t.i.a.s

    e.l.M.a.t.i.a.s Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    4.691
    Me Gusta recibidos:
    78
    Que mal !! como puede existir gente así :/
    Marcel presidente! ! !
    y al que pillen haciendo estas estupideces le saldrá bien caro.
     
  12. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    10
    que lata tu actitud y tu 0 empatía por la vida de los demás :/

    que pasara el dia que se te escape y mate a una persona indefensa (no creai que los pitbull tienen reflexiones morales, ni que tengan miedo de ir a la cárcel)? le vas a decir a los familiares de la victima "es que ella es super tierna y timida, nunca me imagine esto"?

    0 empatía wn, yo no podría darle un arma a una guagua y andar tranquilo por la vida, tener un pitbull es parecido.