lucha contra la masoneria en el vaticano, tercera guerra mundial, ESTA DE PELICULAA

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por LOKOLETAL, 12 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    [video]http://tu.tv/videos/el-papa-renuncia-por-la-lucha-a-muerte-e[/video]































     
    #1 LOKOLETAL, 12 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. pupasnake

    pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    5
    que videos mas de mierda wn, mezcla de ignorancia con oscurantismo. osea si no eres cristiano y capitalista estas cagado.
    aunque hay que admitir que como ficcion esta weno XD.
    Hay un video que usa como argumento las apariciones marianas po wn, en especial la de garabandal, cuando las mismas minas confesaron que fue todo un invento para ganar plata XD
     
  3. Aqlan

    Aqlan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    1
    Videos qlos XDDDD
     
  4. Gaspy.~

    Gaspy.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    10.237
    Me Gusta recibidos:
    4
    mas que putear a alguien porque no está de acuerdo con tú video, deberías aprender a escribir ya que es aceptar******
     
  5. sekuaz777

    sekuaz777 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    2
    que pase lo que tenga que pasar
     
  6. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    Todo calza pollo, solo te falto un video de los annunakis y de los reptilianos... solo con partir con la profecía de un $anto tu tema se fue a la mierda... Donde estaban los condones cuando tu padre los necesitaba...jajaja
     
  7. ToGaX

    ToGaX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajaja los culiaos pesaos con el loco!!! xD
     
  8. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    BUAAAA NO ESTA DE ACUERDO CON QUE???
    CON LA VERDAD??
    POBRES WEONES HIPOCRITAS
    QUE NO PUEDEN RECONOCER QUE NUESTRO GOBIERNO ES MASONICO kjKjkJkjKj POBRES IGNORANTES EN QUE MUNDO VIVEN

    SE NOTA QUE ESTÁN DORMIDOS, YA QUIERO VER CUANDO SE DECLARE LA GUERRA CONTRA PERÚ MARIKONCITOS DE MIERDA, NOS VAMOS TODOS A LA GUERRA SERA GENIAL, Y SERA UN SUFRIMIENTO PARA LOS QUE NO LES GUSTA LA GUERRA ! PODRE REIR AL VER SUS ROSTROS DE SUFRIMIENTO kkajakjaka

    PERO LO MEJOR ES QUE LA HUMANIDAD CAERÁ COMO MOSCAS, LAS GENTE SUFRIRÁ Y PODRE VER DESDE LATINO AMÉRICA LA GUERRA NUCLEAR, UNA FIESTA FUERA DE PROPORCIONES INFRAHUMANAS, LA HUMANIDAD SE MERECE LOS PEOR Y ASÍ TIENE QUE SER POR QUE ES SU DESTINO. COMO ESPECIE DE MIERDA QUE SOMOS.
     
  9. callateinsecto

    callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    11.442
    Me Gusta recibidos:
    1
    Perro salga a tomar aire a la calle, hay sol, corre un poco de viento, el dia esta bacan wn, deja de escribir tanta basura, en cada tema respectivo a esto.

    Saludos.
     
  10. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    SI BUENO igual tienes razón, HAY QUE APROVECHAR EL AIRE BUENO, POR QUE DESPUÉS DE UNOS AÑOS VA ESTAR LLENO DE RADIACIÓN OJALA NO LLEGUE A LATINOAMERICA AUNQUE LOS EXPERTOS DICEN QUE SI LLEGA A VER GUERRA NUCLEAR LA VIDA EN LA TIERRA SERA DEVASTADA POR GENERACIONES.

    NO TE PREOCUPAS POR EL PLANETA??? SI QUIERES VIVIR MAS WEONSITOO IGNORANTE ?? Y PODER VER LO QUE PASARA CON LA HUMANIDAD EN EL FUTURO?? O PODER VER COMO SERA EL NWO??
    NO PUES COMO VEMOS LA GENTE DE CHILE ESTA PENDIENTE SOLAMENTE DE LA MARIHUANA, EL FUTBOL, LAS PERRAS, FARANDULA, LA TV BASURA, EL ALCOHOL, Y LA ESTUPIDES, SIN SABER QUE A CHILE SE LE VIENE UNA GUERRA. BUENO QUE LASTIMA PARA UNA GENERACIÓN QUE EN LA GRAN MAYORÍA ES ESTÚPIDA Y NADA INFORMADA, ESO ES LO QUE PASA CUANDO LA GENTE VIVE PENDIENTE DE ACONTECIMIENTOS DE POCA IMPORTANCIA ADEMAS DE ESTÚPIDAS.
     
  11. ToGaX

    ToGaX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    compare, yo concuerdo contigo en varias weas...pero la forma en que las dices deja mucho que desear...relaja la vena perro...total...si creen o no...el tiempo se encargará de demostrarlo...salud!!!
     
  12. callateinsecto

    callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    11.442
    Me Gusta recibidos:
    1

    Si quieres cambiar algo o informar, empieza por hacerlo tu mismo de la forma que haces, nadie te tomara en cuenta por "neurotico", y por sobre todo frente a una pantalla y con un teclado, no cambiaras el mundo, todo lo que acontesca de aqui en mas hacia al futuro del mundo y metetelo bien en la cabeza no depende ni de mi, ni de ti, y hagas lo que hagas en la individualidad no tendra mayor importancia.

    Disfrute la vida (no me refiero a copete, programas chayas, ni weas mierda, ni menos postear desde un pc, por que si eso disfrutas, de que te preocupa el mundo, si vives en uno virtual ?).
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas