hcg 1234

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por dark_clown2k5, 13 Mar 2017.

  1. dark_clown2k5

    dark_clown2k5 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola portialianos,

    amigos tengo una duda y ver si ustedes me pueden aclarar o ayudar, resulta que mi hermana quieres tomar unas gotas llamadas HCG1234 obviamente combinada con dieta y ejercicio, yo no nunca la habaia escuchado, a lo mejor la vendedora le metio tanta wea en la cabeza que es mejor, que el cafezzino, y pastillas y esas cosas
    no tiene efecto rebote, etc y etc, son unas gotas sublinguales que estimulan el hipotalamo algo asi,

    bueno mi consulta segun ustedes, sus conocimientos, que opinan y recomiendan acerca de esto???

    pd: no se si el tema va aca o en salud :;
     
  2. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
  3. elkaso7

    elkaso7 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado, yo las tomé, pero solo 3 semanas, bajé 7 kilos, no tuve efecto rebote, pero eso si uno se caga de hambre ajaj, solo puede comer 500 calorias en el dia ! y no se puede hacer ejercicio, yo lo que comia, Era un té en el desayuno, colacion una manzana, almuerzo, pollo ( 100gr) mas un poco de lechuga, luego comia una manzana si me daba hambre y luego de cena, pollo con lechuga, y así las 3 semanas, !
     
  4. VΛN HELSING

    VΛN HELSING Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    113
    si no comes no puedes hacer ejercicio, igual es recomendable para bajar de peso rapido no comer... es mas eficaz que hacer ejercicio.
     
  5. themukanoide

    themukanoide Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    11 Dic 2012
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo las tomé y me apegué lo mas que pude al régimen que sugiere, baje de 105 a 93 en 1 mes... y el efecto me duró casi 6 meses... pero lamentablemente nada dura si no cambias realmente tus hábitos alimenticios y a mi se me vinieron las fiestas patrias encima y cagué jajajajajaja

    Ahora peso 100, igual no volví a los 105.

    Mi recomendación es que si vas a continuar con otra cosa después del HCG, si sirve, pero como todo, no es magia.
    Y lo otro, en el mismo folleto de las gotas dice que NO se puede hacer ejercicio mientas dure el tratamiento.

    Saludos.