Rutina de ejercicios para bajar de peso (Video)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mike_Rocket, 26 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mike_Rocket

    Mike_Rocket Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola bueno navegando por Internet hace unas semanas encontré una rutina de ejercicio que me ha funcionado muy bien, les dejo el vídeo al final para que la apliquen, yo ya en una semanita puedo descontar 1 kilito y medio mas comida normal pero en su orden.

    Lean todo primero para después ver el vídeo, en el vídeo explica pero es mejor leer para tener mejor los detalles que son importantes.


    Les recomiendo trotar, estirar y calentar los motores primero, si no después uno esta tirado muerto xD

    Acá vamos.

    Paso 1: Primero vas a hacer 15 saltos con sentadillas y pesas usando pesas de 5 a 15 libras - después toma un descanso de un minuto.

    Paso 2: Entonces vas a hacer 15 saltos con sentadillas solo con el peso de tu cuerpo - debes tomar otro descanso de 1 minuto.

    Paso 3: después vas a hacer un gateo o deslizamiento abdominal recorriendo 30 metros o sostén una plancha abdominal durante 45 a 90 segundos y después de esto, sin tomar ningún descanso o hagan abdominales unos 30 con 2 repeticiones...

    Paso 4: Vas a hacer enseguida 100 saltos de tijera (o solo haz saltos de tijera durante 1 a 2 minutos sin deternerte) - entonces vas a tomar 1 minuto de descanso y...

    Paso 5: Entonces vas a hacer 20 flexiones de brazo usando un par de mancuernas de 5 a 15 libras, o 20 flexiones de brazos con juegos de mesa, o 20 flexiones de brazos usando una silla, o 20 flexiones de brazos con las piernas elevadas y sin tomar ningún descanso...

    Paso 6: Vas a hacer enseguida 100 "saltos de esquiador" (o solo haz saltos de esquiador durante 1 a 2 minutos sin detenerte) - después vas a tomar un descanso de 2 a 5 minutos y...

    Paso 7: Entonces vas a repetir esta rutina de trabajo (pasos del 1 al 6) entre 1 a 3 veces adicionales y...

    Paso 8: Después de que hayas hecho esta rutina por un total de 2 a 4 veces... haz entonces SOLO UNA rutina de ejercicios con intervalos de 10 a 20 minutos para quemar aun más grasa -


    Para los que estén empezando tómense su tiempo.

    Recuerda: Si te cansas haciendo esta rutina de ejercicios, está bien detenerse y descansar todo lo que necesites para completar al menos 2 veces esta rutina de ejercicios para perder peso rápidamente pero... Debes llegar a un punto donde solo necesitas tomar descansos de 1 minuto después de acabar ciertos ejercicios dentro de esta rutina.

    Para quemar incluso más grasa mientras haces esta rutina de ejercicios...
    Puedes descansar menos entre ejercicios...
    Puedes hacer más de 100 saltos de tijeras o pasos de esquiador...
    Puedes hacer un gateo abdominal recorriendo más de 30 metros...
    Puedes usar más peso cuando hagas tus flexiones de brazos y/o los saltos con sentadillas usando pesas y/o...
    Puedes hacer más de 15 saltos con sentadillas usando solo tu peso corporal
    Debería llevarte entre 25 a 50 minutos para hacer esta rutina de ejercicios para bajar de peso rápidamente entre 2 a 4 veces y para hacer 1 trabajo de ejercicio en intervalos al final y...


    Solo deberías hacer esta rutina de ejercicios para bajar de peso 3 a 4 veces por semana
    ¿Cuando puedo esperar ver resultados?
    Dependiendo de cuánto peses y del tipo de dieta que estés siguiendo... Puedes esperar perder hasta 4 libras por semana con este plan de ejercicios para bajar de peso, así que si estás tratando de perder tanto peso como puedas...Es mejor hacer esta rutina de ejercicios mientras también estás haciendo uno de estos planes de dieta para perder peso y...

    Después de tus primeras 3 rutinas de ejercicios - deberías esperar ...

    Empezar a formar un abdomen marcado y una barriga plana debido a que estás haciendo el ejercicio de gateos o deslizamientos abdominales que esta incluido en esta rutina.

    La parte de arriba de tu cuerpo será menos flácida y mucho más firme debido a las flexiones de brazo que estás haciendo en esta rutina de trabajo.

    Tus piernas tendrán una mejor forma debido a los saltos con sentadillas que haces en esta rutina de ejercicio para perder peso rápido.

    VIDEO !

    El vídeo salen los ejercicios por orden como están escritos, para que no se confundan, también salen ejercicios por si les cuesta a la primera para que no se maten a la primera y empiece todo mal.



    SALUDOS.


    Eso seria, yo la encuentro buena para bajar sus kilitos, saludos y cuídense.
     
    #1 Mike_Rocket, 26 Feb 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Mike_Rocket

    Mike_Rocket Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    5
    De nada ¬¬

    xD
     
  3. Bl4kc_Fox

    Bl4kc_Fox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale loco te pasaste por el aporte se agradece
     
  4. ernestoalka

    ernestoalka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    3
    vale loko se agradece
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas