HELP PLZ Disco Bajo el humo de santiago de Centinela Spectro???

Tema en 'Hip-Hop' iniciado por DRialHepHap, 14 Jun 2016.

  1. DRialHepHap

    DRialHepHap Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    14 Jun 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    :preocupado: Yapo cashen q hace tiempo q tengo senda galeria de discos de H2 y wea como unos 63, yao el problema es q uno de mis favoritos ya no esta en niuna parte wn esta wea del copyraight me cago toa la onda y ya la wea se me borraron toos los discos qlos y pude pillar todos pero me falta el de Centinela Spectro ¨- bajo el humo de santiago y no se loco wnn no lo pillo, simplemente no pillo la wea y quisiera q me dieran mano pa pillar el disco o no se wn pero ese disco merece seguir siendo descargable wn por lo menos pa mi es un clasico del h2, si alguien lo tiene xfa lo suba x mega o mediafire u otra pagina y wea asi sigue vigente... o de paso podrian ir descargando las canciones dl disco y la portada, los enumeramo le ponemo caratula y lo subimos de nuevo pq lo estan sacando de too lao wn :preocupado::preocupado::preocupado::preocupado:::llorando::
    Yaa gracias brodas ojala pa hacer un buen aporte al hip hop chileno wn xao:chao:
     
  2. nachohunterfocker

    nachohunterfocker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy en las mismas, el otro día lo busqué pero no lo encontré en ninguna página
     
  3. trm_one

    trm_one Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1