Henry Boys "somos (incluye a Kaiser) los únicos que estamos dando la pelea para frenar al marxismo"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kaeleme, 19 Nov 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    En hilarante conversación con la segunda, un nuevo Jinete del Apocalipsis contra los marxista ha surgido.
    Henry Boys, abogado de la PUC (recientemente titulado), ahora preside la fundación "Soñando Chile"

    Dentro del infinito material que dará este sujeto, algunas frases para destacar.

    COMUNISTAS EN CHILE

    -¿Se puede hablar de comunismo en Chile?-
    - Lo que hay en Chile es marxismo en distintas formas. Pero en un plazo de 5 años vamos a acabar en Chile-

    -Te criticaron mucho por redes sociales luego de tu columna-

    -Uno no se puede esperar que, si estamos erradicando el comunismo en Chile, los comunistas se lo tomen bien

    FEMINISTA

    Promueve la castidad y se declara feminista "Los conservadores somos los dueños del verdadero feminismo, ese que defiende a la mujer. Ir a marchar a las calles es hasta entretenido, pero somos pocos los que van todas las semanas a las casas de estas mujeres a trabajar con ellas (…) El género es el material con que se hace la ropa. El resto es ideología”.

    Si quiere seguir leyendo a su mentor o bien pasar un agradable momento de humor, lea sin temor la entrevista completa a este nuevo "monstruo" ideológico de la derecha en el país.

    Fuente:
    http://impresa.lasegunda.com/2016/11/18/A/fullpage#slider-26
    Versión "The CLinic"
    http://www.theclinic.cl/2016/11/18/...tidad-y-busca-liquidar-al-marxismo-en-5-anos/


    Atte
    Klm


    PS: Me da risa pensar que llegaran ciertos sujetos a rendirle culto a este weón jkajkajkajkajkajkajk
     
  2. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Género es con o que se hace la ropa..., frase para grandes pensadores
     
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Decir que en Chile se está dando el marxismo es tan retardado como encasillar a kaiser y sus amiguitos como seres de 'derecha'.
     
  4. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Ctm marxismo en Chile jajajajaja,.Como.tienen tanta pantalla estos personajes
     
  5. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Bachelet lo ha dicho muy claro, ella quiere emular a la RDA en Chile,
    O sea, tenemos una presidenta marxista, pero que se ha visto impedida de realizar sus sueños rojos, producto de que la realidad se lo impide.
     
  6. Cris70

    Cris70 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    4 Jul 2016
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    22
    Bachelet lo ha dicho muy claro, ella quiere emular a la RDA en Chile,
    O sea, tenemos una presidenta marxista, pero que se ha visto impedida de realizar sus sueños rojos, producto de que la realidad se lo impide....
    Csm.... Que gran pensador es este,,, Jajajaj La cagó. Como alguien puede escribir una Huevada así..... Bueno existe el personaje que nos convoca,,, Promueve la castidad y son todos hijos de Karadima,,,
    Te Felicito Paul Daruma eres un genio ..... O no... jojojo
     
  7. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Entiendo a lasegunda, pero puta weon, como theclinic le gusta tanto el webeo para prestarse a hacer una nota de algo tan asqueroso como este weon? :lol:
     
  8. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    ¿Escucharon a la presidenta hablar sobre la muerte de Fidel Castro?
    El problema de Bachelet es que no ha podido salirse con la suya, por eso la extrema izquierda chilena la detesta, porque no ha podido instalar el inicio al totalitarismo que tanto añoran.
     
  9. VΛN HELSING

    VΛN HELSING Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    113
    Bachellet pertenece a la extrema izquierda?? en Chile pasa lo mismo que en USA, democratas y republicanos nomas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas