Hermoso!!!! Andaban robando, le sacaron la xuxa!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PortalBox, 30 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KhanHon

    KhanHon Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que lindo los comentarios, al parecer los trogloditas son otros acá, que lamentable leer como celebran y validan ( sin ninguna autoridad) el "linchamiento" a aquellas personas. Y ahora se viene el " esos weones tienen que morir", o "cuando a ti te roben sabrás lo que se siente", de verdad que su pensamiento deja bastante que desear, casi tanto como los weás que creen que tomando la "justicia por sus manos" arreglaran las cosas, pobres weones.
     
  2. Remo01

    Remo01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    7
    La sociedad está en todo su derecho de reacionar y detener a un delincuente, no se puede estar de su lado porque ellos no trepidan en dañar a una persona que va tranquila por calle. Se llega al absurdo que al primero le quedan ganas de seguir amenazando a los demás, podriamos decir que hubo mano blanda.
     
  3. Mindaphaseones

    Mindaphaseones Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    8
    no falta el weon o la weona que los defiende... despues se quejan de los asaltos... pfff

    merecidas las sacas de chucha jajajaja
     
  4. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Desproporcionado el castigo le guste a quien le guste...
     
  5. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    Bien el profe campusano ahí...

    Y pensar que en una situación como esta a la mayoría de los wns les parece una tontera eso de los derechos humanos, pero después andamos escandalizados por los apedreamientos en medio oriente, o los linchamientos en bolivia o peru. En buen chileno: "Les gusta la del burro"
    Chile es un país injusto, y eso es porque hay gente reculiá que ni siquiera tiene idea de lo que significa ser justo, y aunque les pique el orto a muchos, acá tenemos otro claro ejemplo.
     
  6. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    Como si fueran cosas excluyentes compadrito, tu pensamiento me parece muy básico: blanco o negro...
     
  7. pianopablo

    pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    40.830
    Me Gusta recibidos:
    25
    UDI po!

    No amerita mayor comentario.
     
  8. kurapica

    kurapica Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    1

    jajajjajajaj estas igual q el de arriba defendiendo lo indefendible.. sabes porq se provocan los linchamiento porq la sociedad se siente incorforme por la autoridad de justicia ,. no es una cosa como aa hoy amaneci fuerte y le pegare al debil ..es parte de lo q llamamos sociedad.. jajajaj me dan risa estas personitas q creen porq leyeron dos libros se creen mas civilizados y mas cultos q el resto...

    jajajaja pero en finnn .. suertee.. con tu ideal utopico de q todos tenemos las mismas oportunidades y q el ladron roba solo por necesidad jajajajajjaja
     
  9. jopo31

    jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta recibidos:
    46
    por culpa de los wueones que los defienden, estos delicuentes terminan riendose wn.

    linchamiento viejo conchetumadre awueonao, seguro que el flaite ql va a tener una

    pisca de misericordia para violarte a una hija o a tu señora, saco hueas grande wn.
     
  10. NÜCLEAR!

    NÜCLEAR! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    128.637
    Me Gusta recibidos:
    90
    LEL algunos locos tienen estigmas sociales tremendos con los flaites xd
    q onda los han asaltado mucho? viven en lugares muy brigidos? ñeee
    encuentro peor un linchamiento/golpiza a un delincuente q el mismo robo q cometio el wn, en el caso de q sea un lanza q actuo en el momento

    :XD:
     
    #58 NÜCLEAR!, 1 Dic 2013
    Última edición: 1 Dic 2013
  11. Kai_Vilu

    Kai_Vilu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    1
    siempre hay wnes que defienden a los delicuentes, ese viejo ql le hubieran pegao un charchazo
     
  12. ami.

    ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    3.522
    Me Gusta recibidos:
    58
    viejo culiao que se meete a defenderlo, esperaba una verdadera golpiza eso solo fueron cariñitos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas