Se filtran detalles del próximo teléfono de HTC con Windows Phone 8

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por paablo', 7 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. paablo'

    paablo' Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    14 Nov 2010
    Mensajes:
    10.039
    Me Gusta recibidos:
    2
    Se filtran detalles del próximo teléfono de HTC con Windows Phone 8

    Esta compañía será otro de los nuevos actores, además de Samsung, en tener el nuevo sistema operativo para teléfonos de Microsoft en sus equipos.

    TAOYUAN.- Windows Phone 8 estará en un nuevo teléfono. Ahora no solamente serán los dispositivos de Nokia o el nuevo Samsung ATIV S (el primero de la compañía con este sistema), sino que además se podrá encontrar en un modelo de la empresa HTC.


    Aunque se sabía que este equipo ya venía en camino, inicialmente bajo el nombre de HTC Accord pero ahora denominado HTC 8X, no se sabían mayores detalles de sus características técnicas.


    Según una filtración presentada esta semana, el teléfono contará con una pantalla de 4,3 pulgadas con alta resolución. En su interior estará integrado por un procesador doble núcleo Qualcomm de 1.2GHz, 1 GB de RAM con una cámara trasera de 8 megapíxeles junto a un frontal con un lente gran angular.



    [​IMG]


    El equipo podría contar con el sistema Beats Audio, soporte NFC, 16GB de memoria interna y por supuesto el nuevo sistema operativo de Microsoft para teléfonos, el esperado Windows Phone 8.

    Este dispositivo podría ser presentado el próximo 19 de septiembre, durante un evento que ya ha sido agendado por la compañía en Estados Unidos, pero con carácter mundial.



    Emol.com
     
  2. altaica

    altaica Invitado

    qe tal es esa marca?
     
  3. ~Zlatan!

    ~Zlatan! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    17.700
    Me Gusta recibidos:
    8
    oohh me aCorde qe cuando trabaje en la expomin con 'LIEBHERR' una marca alemana de maquinarias, los representantes de la marca en latinoamerica andaban todos con esos celulares htc.. eran la raja.. xd
     
  4. altaica

    altaica Invitado

    son de calidad estas volas? :p
     
  5. dark_chalo

    dark_chalo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    2.627
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo miraba a huevo esa marca, pero a lo largo del tiempo me di cuenta de que es de calidad y tiene modelos a la par con las empresas que tienen la hegemonia en la industria celulitica :p.

    Saludos
     
  6. zenitani

    zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    193
    ojalá sea más barato que el iphone 5
     
  7. Riqii.-

    Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    5.335
    Me Gusta recibidos:
    3
    Para los que no se ubican HTC es uno de los "Grandes" en calidad respecto a la fabricación de smartphones
     
  8. EL_JUANO

    EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    3.467
    Me Gusta recibidos:
    12
    Buena volá......pero deberían cambiarles el nombre de "celulares" a "computadores personales".
     
  9. Patriot

    Patriot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    4.468
    Me Gusta recibidos:
    3
    HTC es un grande en telefonía celular, duraderos y fiables microsoft no se equivoco en apostar con ellos.
     
  10. ferguz07

    ferguz07 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    como dice Riqii son unos de los mejores, en EEUU esos hacen furor y yo tenia uno xD
     
  11. xuloski

    xuloski Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    6.070
    Me Gusta recibidos:
    6
    al parecer es buena marca la weaita
     
  12. chubili

    chubili Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    HTC puta que son bkns los smarphones de esa compañia :D ta bkn el modelo pero prefiero el HTC ONE X
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas