Hijo escondido a mi pareja la cual me casare pronto.

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por Indecido, 2 Nov 2017.

  1. Indecido

    Indecido Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos , quiero saber opiniones sobre tema.

    Tengo un hijo de 4 años reconocido pero que vi solo en su primer año y después la mama desapareció del mapa por diferentes motivos ( el punto mas importante fue que me confeso que no era mio) . El tema que mi pareja actual no sabe de su existencia. Con mi pareja llevamos 3 años y nos casaremos pronto..osea es un niño producto relación cuando no la había conocido a ella aun.-
    Del niño jamás no lo volví a ver, aunque ella me dijo que no era hijo mio legalmente esta a mi nombre.Lo he visto en fotos por face y no es mio lo aseguro.La cosa es que ella tendría que cambiar apellido porque averigüe y yo no puedo cambiar apellido porque ya lo reconocí.

    El tema que desapareció del mapa ni por familiares puedo ubicarla.-

    El punto mal por parte mía es que se lo oculte todo este tiempo a mi pareja.-

    La cosa es como le digo...
     
  2. rodriguitus1975

    rodriguitus1975 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 Feb 2014
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    58
    Siempre con la verdad. Cuentale todo. Algun dia todo se va a saber... o cuando te demanden por pension de alimentos.
    Nadie puede estar años asi ocultando algo.
     
    A Vltron y BADINHO les gusta esto.
  3. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Ya la cagaste con andar "ocultando" información ahora, pues las justificaciones que das no serán tan creíbles (porque parecerá más que te estás sacando los pillos que diciendo la verdad)
    Sea tu hijo biológico o no, te pasaron un gol y voh lo hiciste, así que chao con eso. A menos que aparezca el padre biológico e impugne paternidad, será tu hijo el resto de tu vida (y lo que conlleva aquello respecto a bienes)
    Cuéntale y a esperar que comprenda.

    Atte
    Klm
     
  4. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Te hay guardado la mentira 3 años... tanto color
     
  5. cocorallao

    cocorallao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    68
    Mmm lo Las importante es QUE NO TE CASES!!!!
     
    A YAYETOO le gusta esto.
  6. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    O sea bastó con que la mamá te dijera: "weón el hijo no es tuyo" y paffff mágicamente ya no te sientes padre de ése mocoso?

    Naahhh y mas encima basas tu confirmación en una foto de facebook en donde no se parece a ti? :lol:

    Hoy en día no te podí esconder en Chile po' ctm (mándame por interno los datos de la mamá de "tu hijo" y yo te ayudo a buscarla).

    Lo otro, cómo contarle? simplemente como lo debiste hacer desde un comienzo, mirándola a la cara y de frente como siempre se deben decir las cosas y te sacas el pillo con que estabas asustado de perderla y bla bla bla...
     
  7. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    En que cabeza cabe la idea de tener una pareja con la cual te quieres casar y no contarle que tienes un hijo?? no tienes idea de lo que significa estar en pareja compadre, menos de matrimonio.

    Sea hombrecito y cuente la verdad de una, hace las weas bien y no partiendo con mentiras, si la mujer es inteligente te va a mandar a la chucha con el casorio, pero no significa que no te de otra oportunidad para que te comportes como un adulto.
     
  8. Indecido

    Indecido Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Porque no perro? a no ser que mi pareja me patee..pero yo porque no deberia casarme con mi pareja actual?
     
  9. Indecido

    Indecido Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razon compa
     
  10. Indecido

    Indecido Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    TIENES RAZON
     
  11. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    452
    Compadre, si no es su hijo cuentale de una! la verdad ante todo y ella entendera, mas aun si sabes que no es tuyo aun que tenga tu apellido..(bien mala la weona paradecir que es tuyo)...pero las cosas claras, cuentale a tu mina y listo
     
  12. Sean Bean

    Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    17.267
    Me Gusta recibidos:
    39
    Sea o no sea tu hijo, cuentale de una, tu actual pareja tiene todo el derecho de saberlo, y darse cuenta que le ocultaste esa wea x tres años... si te perdona, putam cuidala el resto de tu vida .... pero en algun momento se va a saber la verdad, sea pronto o en unos años mas y la caga va a ser peor