Historia sobre mi abducion... Bien diferente a la mayoria....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MarceloIgnacio, 2 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zabeka815

    zabeka815 Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si andabas trotando porque andabas con un block de notas ? Lo unico que no me calza Pollo ! jajaja ...
     
  2. Ronlimon

    Ronlimon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    holaaa me gustaria que me respondieras una pequeña duda. Porque necesitan adn humano para crear cuerpos nuevos y no extraen el adn de sus cuerpos que tu describes como "sin ninguna pifia", el que supongo que seria mucho mas puro y perfecto??? Ademas pensando en que ellos son una raza distinta y superior, porque no modifican el ADN de su propia especie para clonar cuerpos y utilizan adn de seres menos evolucionados???
     
  3. chrissber

    chrissber Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    4.685
    Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buen relato amigo, saludos
     
  4. rockxro

    rockxro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    12
    Interesante tu historia, aun más las respuestas, aunque algunas eran esperadas, pero no por eso deben ser ciertas, dudo mucho que te revelaran cierta información o simplemente no la tenían. Soy creyente pero no por eso voy a perder la objetividad y entre tanta info que he leido de todo (tanto sensacionalista como científica) es sabido que somos entes de energías (llamalo alma, espíritu, etc), de hecho, todo es energía, por lo demás ya se han descubierto otras dimensiones (creo que 7) en las cuales perfectamente podriamos pasar despues de la muerte y tanto descubrimiento que aun no llega a nuestras manos y esta en estudio... Aunque siempre he creido que la mayoría de los avistamientos es tecnología terrestre... Pero a lo que voy es que si bien tienen trato con los gobiernos para sumisnistrar tecnología a cambio de material para su sobrevivenvia, ¿porque debería aquella especie decirte las claves para evolucionar tu conciencia y perder dicho recursos? ¿no le es más fácil que creamos que somos una simple cosa que nace de la nada para terminar en la nada?.
    Da para pensar y debatir mucho, de igual manera agradecimientos por compartir.
     
  5. cristalbo

    cristalbo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    sorry, pero no te creo ni una wea.

    No porque tu relato esté malo o algo así, si no que porque en los foros abundan wnes contando experiencias sobre abducciones y uno nunca sabe si dicen la verdad o no.

    No hay ninguna evidencia de que estés mintiendo, pero tampoco hay alguna evidencia de que estés diciendo la verdad, o bien simplemente puede haber sido una visión, un sueño, o estabai drogado, o simplemente inventaste esto.

    Uno nunca sabe, asi que saludos y disculpa pero no te creo.
     
  6. Espertmato

    Espertmato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mentira tu wea culiao kajskjas xd
     
  7. lynn strait

    lynn strait Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    deja de fumar esa wea hermano!!!
     
  8. The_Godfather

    The_Godfather Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmmmm....
     
  9. jose386

    jose386 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    798
    me parese fake el tema que cuentas ya que conozco muchos casos de contactados y las cosas que pusiste no concuerdan con las investigaciones que he hecho, imposible que exista solo una civilisacion que visite la tierra, imposible que dios no existe, y muchas otras cosas mas la verdad que te falta leer un poco mas para andar inventando , te deceo suerte para tu proximo post
     
  10. banal

    banal Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buenas boobies?? imposible que no te hallas fijado en eso....a menos que seas gay...
     
  11. MarceloIgnacio

    MarceloIgnacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3

    berp xD, BLOCK DE NOTAS DEL COMPUTADOR Xdddddddddddddd


    Tambien deverias ponerte en la parada, de que si mi historia es real, la mayoria de las historias de contactados que conoces son falsas, es mas, son tan falsas, que son usadas solo para lucrar con relatos aprendidos de memoria letra por letra.



    Eso no lo se, lo unico que se es que nos extraen adn para crear cuerpos el cual alteran para lucir perfectos..... El porque no crean cuerpos a partir de su propio adn no tengo idea, no lo pregunte... Y el porque no crean cuerpos humanos a partir del adn que ya usan en los cuerpos perfectos tampoco lo pregunte...

    Ahora te respondere lo que yo creo, pero no significa que sea verdad porque ellos no me respondieron el como o el porque en este caso: Quizas no podian crear cuerpos a partir de un duplicado de adn o alguna cosa asi que se yo y con lo de usar sus propios cuerpos, quizas tenian algun elemento que les impedia clonarlos o quizas eran demasiado horribles o cualquer cosa x)




    Pero ellos no evolucionan de esa forma, dijeron que simplemente se moria, es por eso que utilizaban nuevos cuerpos... Si dijeron eso tan seguro, es porque quizas ya habian realizado estudios sobre eso, ademas que nos adelantaban por miles de años en tecnologia.

    A ellos no les afecta nada que creamos o no creamos en algo, si no, ya hubiesen intervenido.... Por otra parte, el que me hallan respondido preguntas a mi, no quiere decir que se los hallan respuesto a todo el mundo con tal de hacerle creer algo a todo el mundo, si no que unica y exclusivamente a mi... Entonces... no ganan ni pierden nada con responderme con mentiras o verdades. (Aunque no tienen ningun motivo para mentir)
     
  12. SkullOne

    SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    5.280
    Me Gusta recibidos:
    241
    oooo perrito buena la historia, más allá de verdad o mentira, le doy un 4,8 por originalidad, te daría más pero lo siento, ya que me baso en todos los otros relatos escuchados a lo largo de la vida...

    Ahora paso a replicar su historia de la forma más fría posible:
    El universo se estima se creo hace unos 13 a 14 mil millones de años, la tierra se estima tiene unos 4.500 millones de años, eso quiere decir que en 10 mi millones de años de ventaja con respecto a nosotros, los únicos seres vivos que evolucionaron hasta convertirse en los más secos, dentro de todas las galaxias, sistemas solares, planetas, etc... fueron unos solos??!?!? Seguramente tuvieron ayuda divina a pesar de que según ellos no existe Dios, el cual a pesar de que no existe, retrasó la evolución de todos los otros billones de razas dentro de un periodo de 13 a 14 mil millones de años, entonces dentro la infinités de posibilidades del universo, eso en nuestra terrenal matemática, contradice absolutamente todas las leyes de las estadísticas, osea es IMPOSIBLE que solo una raza lograra situarse en algo así como una civilización tipo 2 a 3 según el Dr. en Física Michio Kaku, cuando las ecuaciones que intentan predecir cuantos planetas con vida inteligente existen, arrojan números de más de billones, basado todo esto en ciencia fría y lógica, entonces es de ahí que arrojo este humilde punto de vista al cosmos, y es por este simple detalle de la "única civilización seca del universo" (pasao a star wars, el imperio galactico, darth vader, y toas las manos..), es que encuentro muy limitado su argumento, a pesar de que a plenas luces de lo fantástica que es llega a ser creíble más un merito a la redacción, pero de todas formas le pongo un one-aco a su historia compadrito, o tal vez es cierto y se paseo por el ascensor principal de la estrella de la muerte perrin...

    para su próxima historia sito una frase que escuche por ahí:

    "el universo no solo es más grande de lo que imaginamos, sino más grande de lo que PODEMOS imaginar"
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas