Historiador o fanático de la historia, presentate acá

Tema en 'Historia' iniciado por chicogrungero, 24 Abr 2012.

  1. ~WARIO~

    ~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    83.966
    Me Gusta recibidos:
    16
    Bienvenido a la zona estimado....
     
  2. Lolita_May

    Lolita_May Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    33.452
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Mati
     
  3. elrond_elf

    elrond_elf Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Ago 2010
    Mensajes:
    40.858
    Me Gusta recibidos:
    5
    Willkommen freud :)
     
  4. LaVerdad

    LaVerdad Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Hola :) Me llamo Daniel y estoy terminando cuarto medio como técnico.
    Me gustó la historia desde primero medio y de ahí que no la suelto xd Aunque admito que me va normal en historia, pero porque no me gusta que se me adoctrine, por eso me gusta investigar y así aprendersh.
    Soy militante de un grupo Acrata y me gustan todos los periodos de revolución y en los que se ve el proceso de mutualidad y organización social horizontal.
    Espero crear el aprendizaje correcto para algunos y aprender bastante de este grupo de fervientes historiadores! Salud y libertad!
     
  5. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    Bienvenido compa, ojalá venga con hartos ánimos a comentar y compartir temas en esta zona, en biografías me parece que hay un tema de malatestaque te podría interesar, yo re-lanzaré las simbologías del anarquismo igual en poco tiempo, y bueno bienvenido acá, toda la confianza compa pura buena onda en esta zona
     
  6. Nattestid

    Nattestid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    6.383
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos, prefiero no decir mi nombre así que mejor llámenme por mi nick (al leerlo todos piensan que soy hombre, pero soy niñita), tengo 22 años, soy de Santiago y estoy en 4° año de odontología.
    Siempre me gustó e interesó mucho historia en el colegio, lamentabemente poco quedó en mi memoria pero por suerte el gusto siempre está y se ha intensificado con el tiempo, tal vez por la necesidad de distraerme del mundillo científico-biólogo en el que me encuentro inmersa.


    Siempre me encantó la Historia antigua, sobretodo Mesopotamia (aluciné a los 13-14 años con los Asirios, Acadios y Sumerios), y últimamente me ha interesado mucho más la Edad Contemporánea. También me encanta la Geografía.
    Ah! mi punto débil es la Historia de Chile, que lamentablemente la encuentro un poco aburrida (no me maten)


    No sé qué más decir... espero empezar a participar de manera regular en la medida de lo posible (soy un poco tímida para postear en el foro jaja, con un par de comentarios por día). Hace un tiempo que he estado leyendo algunos temas de ésta zona pero no había hecho notar mi presencia, tal vez sería hora de comenzar...
     
  7. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    buenas bienvenida, no importa si no quieres decir tu nombre al final todos se llaman por el nick nomas :lol:

    es interesante todo lo que envuelve la cultura mesopotamica considerando que son nuestro primer alcance como gran civilización aunque se le de mucha notoriedad a que realzan cosas extraterrestres y no a sus otros logros.

    y bueno no importa si no te gusta la historia de chile en gustos no hay nada escrito además podría cambiar tu percepción ahora al final todo depende de como sea contado

    y pasa más seguido nomas ojala puedas aportar todo sirve por acá además notarás que los usuarios son todos muy buena onda así que no tendrás ningún problema nunca con ningún aporte, saludos y que estés bien espero verla seguido por acá =)
     
  8. Ging Freecs

    Ging Freecs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    59.765
    Me Gusta recibidos:
    13

    Hola Bienvenida yo igual pensaba que eras El y no Ella engaña el NICK bueno como dice Tomas aqui todos te llaman por el Nick diviertase leyendo los temas y juegue en las preguntas históricas te vas a divertir. Avisame cuando te titules por que tengo un par de caries en las muelas jajaja es broma disfruta tu estadia.
     
  9. Acid Bodoke

    Acid Bodoke Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy relativamente nuevo esta página (me la hice hace un tiempo y recién la pesqué). Estoy estudiando Licenciatura en Historia y me pareció interesante compartir conocimientos respecto a esta disciplina. En particular me gusta el estudio de la Historia, sin embargo no mantengo un gusto en especial por alguna época, más bien soy seguidor de ciertos fenómenos y conceptos que se han desarrollado a lo largo del tiempo, así como esclavitud, vagabundaje, etc. Espero ayudar cuando se requiera, en caso de bibliografía, o temas relacionados.
     
  10. ~WARIO~

    ~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    83.966
    Me Gusta recibidos:
    16
    Bienvenido entonces, esperemos que aportes con tus conocimientos.
     
  11. BenitoKamelo

    BenitoKamelo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    17.606
    Me Gusta recibidos:
    5
    Soy Benito Kamelo, historiador de profesión pero no de oficio.
    Entiendo la Historia como una herramienta que nos permite interpretar el presente.
    Soy de los que piensa que la Historia de Chile debe ser reescrita no como una acto ideológico sino más bien aspirando a introducirle mayores grados de objetividad.
    Bueno... que lo pasen bonito.
     
  12. Gene_Hunt

    Gene_Hunt Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    94.792
    Me Gusta recibidos:
    324
    Gene Hunt, el niño terrible de la historia.

    Como dijo mi profesor de tesis hace 5 años "Gene Hunt eres una mezcla entre Ascanio Cavallo y Alfredo Jocelyn Holt Letelier, escribes como si fuera un enorme borrador, pero eres entretenido con las citas en el ambito de la chimuchina historica, puedes hablar de como una cena pudo cambiar el país, eso es interesante"

    Bueno me presento y ojalá pueda ser un aporte a este foro.