Historiador o fanático de la historia, presentate acá

Tema en 'Historia' iniciado por chicogrungero, 24 Abr 2012.

  1. Roto Chileno

    Roto Chileno Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    16
    Me llamo Ignacio. Soy Chileno y Patriota hasta los tuétanos. Me gusta estudiar a fondo los acontecimientos de la Conquista, Patria Vieja y Patria Nueva. La Guerra del Salitre; Como además de la historia de Chile en el S. XIX y XX;Sobre Fundos Agrícolas de nuestro país; Obras importantes, personajes Ilustres y sus Haciendas. La 2° Guerra Mundial, el Renacimiento y la Edad Media. Demás está decir que soy desde niño seguidor idólatra y casi fanático de Manuel Rodriguez Erdoiza.
    Solo eso, espero dar uno que otro aporte interesante.
     
    #145 Roto Chileno, 31 Jul 2013
    Última edición: 31 Jul 2013
  2. Ging Freecs

    Ging Freecs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    59.765
    Me Gusta recibidos:
    13
    Siempre son bienvenidas las personas que quieran aportar en nuestra Zona un gusto tenerte por aca espero que te des mas vueltas por la Zona y se nota que eres nuevo...Tenemos fecha de ingreso parecidas.
     
  3. Ging Freecs

    Ging Freecs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    59.765
    Me Gusta recibidos:
    13
    Muy buena vision de como debiera ser la Historia de Chile...No te pierdas y Bienvenido a Historia.
     
  4. Lolita_May

    Lolita_May Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    33.452
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bienvenidos Acid, Benito, Gene y Vicente... espero que aporten debates y sus conocimientos que siempre es bueno encontrar diferentes opiniones
     
  5. Ging Freecs

    Ging Freecs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    59.765
    Me Gusta recibidos:
    13
    Bienvenido Gene Hunt espero nos puedas mostrar algún trabajo,informe o lo que sea de tu Creación...Bueno te había visto por Preguntas Históricas espero que el juego te halla parecido entretenido.
     
  6. Ging Freecs

    Ging Freecs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    59.765
    Me Gusta recibidos:
    13
    A miercale Chileno como los porotos muy bienvenido seas y si eres seguidor del Hùsar Manuel entonces te encanto el icono nuevo de historia.
     
  7. Nattestid

    Nattestid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    6.383
    Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias a los que me dieron la bienvenida, y aprovecho de darles la bienvenida también a los que se presentaron; ya no soy pajarito nuevo :)
     
  8. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    bienvenidos todos muchachos, ojalá puedan aportar harto por acá y por supuesto disfrutar los aportes que se dan a diario y bueno nada que decir de la zona creo que la amabilidad de los chicos está a la vista
     
  9. Lating

    Lating Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    16.916
    Me Gusta recibidos:
    6
    hola, me llamo cristian, un enamorado de la historia de toda mi vida, en la media me iba relativamente bien... creo xD
    me encanta la historia del siglo xx tanto de Chile como en el mundo.
    En el portal soy relativamente antiguo pero dejé de meterme como casi por un año pero esta zona hace un tiempo que llamo mi atención y revisando los temas los encuentro bastante interesantes como para desempolvar mi cuenta y aportar acá c: eso.

    c:
    irie & bless
     
  10. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    bienvenido compa, que buenos que le gustaran los aportes, siéntase libre de comentar y obviamente de aportar y por supuesto esperamos verlo seguido por acá
     
  11. miss potatoes

    miss potatoes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola hola:

    Me llamo Fernanda, soy reañeja en portalnet y nunca (creo?) había pasado por estos lados.
    Bueno, me gusta la historia desde 4 básico más o menos, cuando hacía recortes del Icarito pa los 21 de Mayo. Cuando llegó a mis manos un libro llamado "El Enigma Sagrado" en Enseñanza Media fué como Wooooow y coincidió con que en Historia nos dieron la tarea de "hacer una línea de tiempo desde que -según Piñera- aparecieron las Galácteas hasta la Edad Contemporánea". Nunca tuve rojos en Historia y siempre amé el ramo y #eso.
    Espero, a la noche y con tiempo, adentrarme en los temas posteados y tratar de aportar con algo :)

    Saludos a todos.
     
    #155 miss potatoes, 2 Ago 2013
    Última edición: 2 Ago 2013
  12. Rotten

    Rotten Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    42.346
    Me Gusta recibidos:
    2
    No había cachado cuanta gente había llegado, Bienvenidos a todos. Pasenlo pulento en la zona, siempre es bueno ver nuevos aportes.