Historiador o fanático de la historia, presentate acá

Tema en 'Historia' iniciado por chicogrungero, 24 Abr 2012.

  1. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    1/41

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    bienvenido compa

    como consejo aun le falta para encasillarse en una ideología y si puede lea harto sobre diferentes ideologías y no solo una
     
  2. josedig

    josedig Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Dic 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, solo como aclaracion no es tampoco "encasillarme en una ideologia" he explorado un poco de todo, Smith , Ricardo ( yno voy a negar que tienen su encanto), incluso unos discursos de Mussolini, pero hasta el momento los mas me han convencido son Max,Lenin, y algunos puntos de Mao.
     
  3. estudiante13

    estudiante13 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    5.454
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola me llamo esteban me gusta mucho la historia estudio Ped.en historia y geografía, me gusta la historia medieval, las guerras y el mundo clásico. Bueno espero compartir conocimiento con todos, eso que estén bien y que siga surgiendo está zona :)
     
  4. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    aaah ok, es que por acá se ve mucho generalmente varios "ultraderecha" que con dos o tres discursos o manifiestos cortos que leen ya se creen la gran wea y dicen yo soy de tal partido y me representa tal wn y bla bla bla xD, saludos y date una vuelta por todo el sub foro

    bienvenido compa, a donde estudias? y en que año vas?, te tocó medieval ya? cuando te toque vamos a ver si te gusta...xD
     
  5. estudiante13

    estudiante13 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    5.454
    Me Gusta recibidos:
    5
    jajaj en la Serena en primer año, no lo veo en segundo año parece y tú?
     
  6. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    UACh valdivia, ahora me está tocando esa wea, una mierda wn jajajajaja, mundo antiguo es bueno si, aunque nose si la harán allá hay algunas carreras que no hacne mundo antiguo y pasan directo a grecia y roma...
     
  7. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68.253
    Me Gusta recibidos:
    224
    Bienvenidos josedig y estudiante13 :bravo:
     
  8. Jinduu

    Jinduu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Abr 2010
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chuta, soy minoría jaja... me llamos Valentina, tengo 22 años y un perro que habla. Soy fanática de la segunda guerra mundial, siempre quise estudiar historia pero estoy estudiando odontología... NICE y eso :)
     
  9. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68.253
    Me Gusta recibidos:
    224
    Hola Vale bienvenida, interesante lo del perro que habla, podrías contarnos su historia jaja
    saludos y cualquier duda sobre el foro o problema con algún trollcillo estoy para servirle. :D
     
    #33 chicogrungero, 18 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 8 Abr 2013
  10. Alexitimia

    Alexitimia Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    7.309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holas, Karibdis, mexicana, 20 años =D

    Eh, no tengo un amor desmedido por la historia sino por la literatura. Sin embargo, van de la mano y he terminado estudiando historia a cada curso al que voy =D Me gusta montones el medievo y los siglos de oro españoles. También historia prehispánica de mi país y demás finezas

    Saludos

    Pd. En México "jotear" es una cosa muuuuuuy distinta XD
     
  11. Comedian

    Comedian Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    73.005
    Me Gusta recibidos:
    371
    Bienvenida Kari :xD:

    ¿A qué le llaman "jotear" por allá? :eek:
     
  12. Mr Unknown

    Mr Unknown Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Jul 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mantendré mi nombre y mi edad en anonimato por cuestión personal, preferiría que me llamen con mi nick que para algo está.

    Me intriga la historia en general, el por qué suceden las cosas. En cuanto a acontecimientos específicos y personajes concretos y geografía me intrigan Leonardo Da Vinci, el Vaticano, Papado, independencia de Estados Unidos, guerras mundiales, Renacimiento en general, Barroco en general, Hitler, Mussolini, Guerra Fría, Templarios, la Biblia, Italia, Inglaterra, E.E.U.U, Rusia, Japón, China..

    Siempre he pensado que en la escuela enseñan mal Historia, como todos los demás ramos. Los profesores solo pasan y pasan materia y no te enseñan como asimilarla.

    Les deseo unas buenas tardes, días, noches, dependiendo de cuándo lean este post. Sólo soy un bastardo más