Hola,Problema de acné opinen

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bastardin, 6 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bastardin

Bastardin Usuario Nuevo nvl. 1
    187/229

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno resulta que hace años ya tengo este problema de acné y hace unos pocos días fui a un dermatologo que me receto un remedio mas caro que la puta jajaja 35 luquis la gracia se llama ACNERAL isotretinoina 20 mg 1 al desayuno sera bueno este tratamiento?ayudara realmente?ahh y igual me compre un gel secante ClinSkin que me tiene la cara como serpiente descuerada jajaja que opinan?

2. sekuaz777

sekuaz777 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    2
    socio yo tube acne como a lo 14-15 me recetaron eso parece no estoy muy seguro pero hacele caso a tu dermatologo y es normal esa wea hermano

3. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/39

Me Gusta recibidos:
    3
    compadre buscate el talco antitranspirante de pies mas fuerte q encontri y exate una capita en la cara cuando vayai a dormir y vai a ver como te ayuda a secar las weaitas, a mi me lo recomendaron y funciono, lo e recomendado y a funcionado...
    iwal ten presente comer pocas cosas con materia grasa: evita xocolates, margaritas, ajies, etc

4. maxzinger

maxzinger Usuario Casual nvl. 2
    36/39

Me Gusta recibidos:
    0
    menos ma-kk y mas deporte es lo mejor salu2

5. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    3
    esa wea de secarlas es buena, hace que desaparezcan, pero no envita que te salgan. a mi me salen muy pocas de vez en cuando y ahi uso una cosa de acido salicilico (era una muestra gratis de unas soluciones, hasta el dia de hoy despues de 2 años me dura) , si me lo aplico mas de 3 dias me deja la parte de la piel como dices tu, descamada. ahora el medicamento que te dio alomejor evita que te salga.

una recomendacion es lavarte la cara a cada rato, asi evitas que te salgan mas espinillas.

6. Bastardin

6/39

Me Gusta recibidos:
    0
    El dermatologo me dijo que eso no influye lo de las grasas y eso...

7. Bastardin

6/39

Me Gusta recibidos:
    0
    pa que macaca si tengo polola po wum

8. maxzinger

maxzinger Usuario Casual nvl. 2
    36/39

Me Gusta recibidos:
    0
    y de que te sirve tener polola ......??????????? ...... pero no soy el unico q piensa eso de la ma-kk

9. 0os0l

0os0l Usuario Nuevo nvl. 1
    16/39

Me Gusta recibidos:
    0
    compañero yo estoy tomando eso desde hace como 10 meses es super bueno termino con el tratamiento como en agosto, pero te cambia un monton, yo no tenia mucho acne en la cara mi problema era la espalda, y puta que sirve el remedio qlo, lo negativo es que te seca los labios a cagar, teni que andar siempre con Blistex,tambien en un principio la cara se seca tanto que pareciera que tuvieras como una caspa en la cara pero con un poco de crema con vitamina A se soluciona. y de primera como que no lo noptay mucho pero a los 2 o 3 meses ya no te sale ninguna wea de espinilla pero si dejas de tomarlo rebrotan las weas, teni que completar bien el tratamiento.

yo tomo una wea que se llama PIPLEX igual ES isotretinoina, Y POR CADA CAJA ME REGALAN OTRA, ES DECIR que la caja de 30 pastillas me sale 17500.

10. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    8
    alguien sabe si funciona la doxiciclina? yo tomo esa wea

11. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/153

Me Gusta recibidos:
    15
    no tomi tonteras, relamente la espinillas es por un tema de acidez del cuerpo.... cuando comes aliemntos muy acidos el cuerpo almacena esos acidos en el acne...
    revisar el articulo de claudio tozzi - el factor ph
    revisa la paleodieta de loren cordain es la unica dieta que ha servido para la cura del acne, esta ent odos los articulos, es cosa que pongas en google loren cordain acne

la desicion de que tu aliemnto sea la emdicina o que una apstilla sea tu medicina depende de ti ahora, rpoque aqui todos te recetaran emdicamentos, cuando la solucion es mucho ams simple, cambia los alimentos y las proporciones de estos en tu dieta y veras como se te desaparecen ela cne, pro ejemplo yo sigo esa dieta y ya no tengo espinillas feas, se me curo el 90% de las espinillas en la espalda y ya no me salen en la cara, es pro eso, por el factor ph y los alimentos acidos que consumimos....te puedo dar certeza en un 90% que es ese tu problema, ahora si la dieta no te funciona puede ser otro el problema.

12. 3iDodger

3iDodger Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    2
    cada persona reacciona distinto a un medicamento... solo es cosa de probar

13. nibnib

nibnib Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, aqui hay varias interrogantes que aclarar. El acne es una enfermedad que se produce en determinada edad, generalmente entre la pubertad y el adulto joven (mas menos 25-30 años), por lo tanto se da en esas edades. Se ha visto la implicancia de una bacteria llamada Propinobacter acnes, la que aparece en la piel de estas personas. Se da preferentemente en la cara, zona de implante del cabello y dorso (espalda) y hay diferentes grados de acne. La mayoria de las personas tiene grados leves, pero hay casos severos. Como se ha visto la implicancia de esta bacteria, el tratamiento pobre (es decir en la atencion primaria) es con tetraciclina o doxiciclina, por lo que el amigo que toma eso y posteo mas arriba esta bien. Sin embargo estos farmacos tienen una serie de efectos secundarios, por lo que se recomienda la toma solo bajo supervicion medica. Existen en el comercio medicamentos mucho mejores y mas evolucionados uno de ellos es el Piplex o lo que toma el amigo que hace la consulta (es el mismo principio activo, solo cambia el nombre comercial porque es de otro laboratorio), tambien existe el acido transretinoico, pero el Piplex es lo mejor, y los efectos secundarios mas importantes son los que ya mencionaron, sequedad de boca principalmente y piel. La otra consulta es que si afectan los alimentos, y la respuesta es que si, sobre todo los que producen vasodilatacion, como el aji, los condimentos, ya que ellos al producir vasodilatacion permiten que lleguen mas sustancias que estimulan la produccion grasa en las glandulas sebaceas de la piel, aumentando el problema del acne. Lo mismo produce el estar continuamente restregandose la cara, por lo que se recomienda el lavado diario en la mañana y en la noche solamente con un jabon neutro, que evite la piel grasa. El chocolate, mantequilla y otros es solo un mito, ahora si la persona cree ese mito estara preocupado cada vez que come esos productos, y producira mas glucocorticoides por dicha preocupacion, lo que tambien aumenta la produccion de grasa en la piel, pero no es por los alimentos, sino que por la preocupacion que asi sea. Lo otro importante es que el nivel de estres tambien aumenta el nivel de corticoides sanguineos, produciendo el mismo efecto. En resumen, use el farmaco que le indico su dermatologo, que es caro pero bueno, no como aliños ni condimentos en exceso, lavese la cara con un jabon neutro 2 veces al dia, y no se ande tocando a cada rato, y lo mas importante de todo, por ningun motivo se rompa las pusturas (espinillas) que dejara marcas de por vida (lo que se conoce como cicatrices en sacabocado).
    Espero amigos haber podido aclarar un poco sus dudas y haberles sido de utilidad.

14. ! Chris Brown ~

! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    8
    pasate una piedra pome por la cara xD

naa fuera de webeo un amigo tiene acne
    y le hicieron un tratamiento coon unas agujas en las espaldas una wea asi
    y creo que le recetaron tus mismas pastillas por el efecto que veo le produce, eso si le quitaron un monton de weas pa comer
    desde chocolates hasta tomates y churrascos!
    saludos y suerte!

15. Chubitaa !♪

Chubitaa !♪ Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    2
    ya que no son espinillas y es acne, que ya es una enfermedad te recomendare lo que usaba yo, primero me exfoliaba la piel solo 2 veces por semana, y cuando estaba en la ducha, despues todas las noches me lababa la cara con un jabon de clinique, me aplcaba una crema antiacne que se compra en las farmacias knop (son buenas por que ahi venden solo productos naturales) se deja toda la noche, en la mañana te labas con el mismo jabon, y te echas una locion tambien de clinique, si no tienes esto ultimo solo aplicate cremita y nada mas, a mi me sirvio, no tenia acne pero tenia una especie de granitos que se veian feos :S

pd. no son tan caros y son efectivos :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas