[HU] Los 25 métodos de ejecución más brutales de la Historia de la Humanidad.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~WARIO~, 26 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190


    :XD: Jurai que los violadores hacen un plan de desarrollo delictual para cachar si les conviene o no cometer el delito, y cuando cacha que se arriesgan a penas de un par de años de cárcel, se van tranquilos y felices de cometer dicho delito.

    Si somos tan humanos para sorprendernos con estas formas tan "salvajes" de ejecutar a una persona, también deberíamos ser igual de humanos para entender que este tipo de penas no son la forma de tratar a la gente que comete delitos.
     
  2. DarKaiN

    DarKaiN Invitado
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    3.580
    Me Gusta recibidos:
    2
    La doncella de Hierro tbn... era cuatica
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    La cago el Scaphismo, el aguila y el toro, debieron ser muy dolorosas
     
  4. Mabelacho

    Mabelacho Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 Ago 2011
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    creeme que si existiese algo como el "desollamiento", (algo que según yo es terriblemente peor que 100 años preso), estos animales pensarían más de dos veces hacer lo que hacen.Porque la gente reacciona a estímulos.
     
  5. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190


    La gente reacciona a estímulos, pero no es totalmente racional. La gente no hace un juicio de costo/beneficio para actuar. Ningún violador va a pensar que como puede tener 5 años de cárcel lo hará, pero si fuera pena de muerte no lo haría. Quizá el "ninguno" sea un poco exagerado, pero serían muy pocos, y eso no es suficiente para crear una pena de esa naturaleza. Convengamos que la pena de muerte - y estudios así lo señalan- no han comprobado con evidencia empírica efectos disuasivos sobre la conducta delictual.

    Todo se vuelve más irracional cuando interpones una pena de muerte pero con dolor, pretendiendo que con eso los delitos sexuales disminuyan realmente.

    Además de ellos hay otros argumentos, como la falta de argumentos para que un estado pueda intervenir sobre un individuo de esa forma. ¿qué justificación hay para que un estado tipifique un delito, le asocie una pena y luego mate a una persona sin ningún tipo de límites?

    Además de ello, está el argumento del error judicial. Los jueces son humanos, se equivocan, etc...

    En buenas cuentas ese argumento es malo, porque según ustedes, esa gente se arriesga a estar 5 años en la cárcel, como si fuera poca cosa, pero en el mismo sentido no se arriesgaría a la pena de muerte. Si vamos a otros países, podemos ver que delitos así están asociados a penas más altas, y aún así siguen cometiéndose los delitos. No es racional para una persona aceptar el riesgo de estar 20 años en la cárcel, pero no la pena de muerte. Así como diciendo, si aplicamos una pena de dicha naturaleza, ahora sí el delincuente lo pensará dos veces!...
     
    #53 Meursault, 27 Sep 2013
    Última edición: 27 Sep 2013
  6. dbasaul

    dbasaul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    1
    falto el empalamiento que realizaba "el conde dracula"
     
  7. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    EXCELENTE POST WARIO! RECUERDO QUE EN UNA PELI DE VIKINGOS DONDE EL CONDENADO SE CORTABA LA GUATA Y SE SACABA UNA TRIPA LA CUAL AMARRABA EN UN CLAVO DE UN PILAR Y ESTE DEBIA CAMINAR ALREDEDOR DEL PILAR A LO CUAL SUS TRIPAS ENVOLVIAN EL PILAR,CREO QUE A ESA EJECUCION LE LLAMABAN "LA CAMINATA":omg:
     
  8. Nattestid

    Nattestid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    6.383
    Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias!
    Conocía una forma de aplastamiento más moderna eso si, con un mecanismo de ruedas.
     
  9. Lolita_May

    Lolita_May Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    33.452
    Me Gusta recibidos:
    3
    Totalmente horroroso, y doloroso
     
  10. Zaturnox

    Zaturnox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    2.189
    Me Gusta recibidos:
    5
    ???Tengo la impresión que tu en persona eri un insano xD
     
  11. Roto Chileno

    Roto Chileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    16
    Me gusto el primero!
     
  12. LeDrOtE

    LeDrOtE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    6
    El toro¡¡
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas