Husqvarna vs STIHL

Tema en 'Exprésate' iniciado por fearman22, 17 Mar 2017.

1. fearman22

fearman22 Moderador ad hoc
    Moderador
    62/77

Me Gusta recibidos:
    493
    Hace mucho tiempo que he tenido está GRAN duda sobre cuál es la marca que domina este mercado, HUSQVARNA Ó STHIL.

Cuál prefieren Uds?

Saludos

#1 fearman22, 17 Mar 2017
    Última edición: 10 Abr 2017
    Cargando...
  2. uresay

uresay Usuario Nuevo nvl. 1
    16/39

Me Gusta recibidos:
    1
    STIHL por lejos!! pero es cosa de gustos obviamente.
    Tiene más repuestos.-

A fearman22 le gusta esto.
  3. fearman22

fearman22 Moderador ad hoc
    Moderador
    232/305

Me Gusta recibidos:
    493
    En donde trabajo, la marca STIHL ha tenido muchas devoluciones y la gente no ha quedado muy conforme, creo que ya no es alemana y las están fabricando en China. En cambio husqvarna aún están siendo fabricadas en Suecia, EEUU, Brasil y son muy pocas las que están hechas en China, creo que por ahí va la cosa...

Que piensan?

4. Baneado2

Baneado2 Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    273
    Todo, pasa por China en algun momento, o esta construido por algo que se hizo en China...
    Los chinos hacen lo que tu pidas en la calidad que pidas, hacen hasta piezas para reactores nucleares, y piezas para cohetes espaciales...
    Ahora bien, Stihl hace años que fue una gran marca que se masifico, y en ese proceso de masificación llegando al mercado domestico, bajaron la calidad de algunos productos (el uso domestico es menos intensivo que el industrial), teniendo a su vez algunos problemas...
    Depende que vas a comprar y el uso que le daras, pero Stihl sigue siendo de primera linea en materia industrial....