La dura respuesta de Luli tras último bullying televisivo de Eugenia Lemos

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 20 Dic 2017.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    Además, la argentina se excuso con que no fue su idea y llamó a la producción de "La Divina Comida" a hacerse cargo.

    Una sabrosa polémica protagonizaron esta semana Luli y Eugenia Lemos.Durante la edición del sábado pasado de “La Divina Comida”, la argentina revivió una antigua polémica con su “enemiga” farandulera que dio que hablar en las redes sociales.

    Con el fin de contarles a sus invitados qué tendría de comida en el programa de Chilevisión, apareció un personaje vestido de “chanchito”, de rulos blondos y hablar cantadito. O sea, una parodia gratuita a Nicole Moreno, a quien mandó a “comerse los postres” hace un par de años en un programa argentino.

    Por lo mismo, la ex reina del Festival de Viña del Mar no se demoró en realizar sus descargos por el incómodo momento televisivo en “Intrusos”, de La Red.

    “No entiendo por qué todavía hay gente que no madura, pero bueno. Es parte del show. Hay cosas que ya no me afectan en lo absoluto. Yo ya estoy en otra etapa de mi vida. Preocupada en otras cosas”, respondió sin pelos en la lengua aunque en modo zen.

    Defensa
    De todas formas, este martes la propia modelo trasandina se lavó las manos y culpó a la producción del leseo en el espacio culinario.

    “Quiero aclararle a Luli que eso no lo hice yo, decirle a la producción que eso fue nada que ver… Jamás me metería con algo así. Me parece súper mal. Yo creo que ellos deberían ir a pedirle disculpas”, reveló en “Intrusos”.

    El round entre Luli y Euge Lemos



    Fuente: lacuarta.com
     
    #1 rolitox85, 20 Dic 2017
    Última edición: 20 Dic 2017
    A buscobotineras le gusta esto.
  2. buscobotineras

    buscobotineras Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    1.729