Iglesias Particularmente aterradoras.

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por akazeronez, 12 Ene 2016.

  1. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.478
    Me Gusta recibidos:
    579
    Por lo general tomamos a la iglesia como un espacio sagrado en donde las personas van y rezan o asisten a misa para escuchar la palabra de dios, en misteriosurbanos.com les dejamos una serie de iglesias que tienen una arquitectura bastante particular , que pareciera mas a un cementerio que a un lugar de oración.

    [​IMG]

    Cripta en Nuestra Señora de la Concepción de los Capuchinos, en Roma

    [​IMG]

    Aunque tiene muchas pinturas famosas y tumbas conocidas, las personas asisten a ella por las capillas que se encuentran en los niveles inferiores. Cinco de las mismas están llenas de huesos, conteniendo los restos de 4 mil frailes capuchinos y ciudadanos pobres de Roma del siglo XVII ordenadas de forma artística. Se dice que la tierra que cubre el suelo es de Tierra Santa y una inscripción a la entrada dice:

    «Eres lo que nosotros fuimos. Serás lo que somos».
    Basílica de la Santa Cruz de Jerusalén, Roma[​IMG]
    Está situada en lo que fue alguna vez propiedad del Emperador Constantino, quien hizo construir la basílica para guardar reliquias traídas de Tierra Santa por su madre. Entre ellas se encuentran uno de los supuestos clavos de la cruz en la que habría muerto Jesús, un fragmento de la inscripción y dos espinas de la corona. Las mujeres deberán esperar a un momento específico del año para visitar la basílica, cuando se les permite la entrada.

    Capilla de los huesos, Portugal[​IMG]
    No es la única iglesia adornada con huesos, pero tiene un componente único: si entras y miras hacia arriba, puedes ver dos cuerpos humanos completos, de un niño y una mujer que te miran. Se dice que ambos fueron víctimas de una maldición en la capilla. Fue construida en el siglo XVI, y los otros 5 mil huesos pertenecen a monjes traídos de cementerios cercanos debido a la falta de espacio.
    La razón para este tipo de decoración es que los cementerios estaban generalmente llenos, y el lugar para almacenar a los muertos era poco. También sirven como recordatorio a los vivos de la muerte que nos espera y preparar el alma para ella.

    Santo Stefano Rotondo, Roma[​IMG]
    A pesar de su antigüedad, la construcción es solo especial por tener una forma circular. Sin embargo, su interior guarda 34 pinturas de mártires cristianos, describiendo horriblemente las torturas que sufrieron. Puede verselos en varias situaciones que podrían motivar muchas de tus pesadillas.

    Iglesia de Kilpeck, Inglaterra[​IMG]
    A pesar de su simpleza, la iglesia es conocida por los tallados extraños q*;Ѐ0posee, quizás con influencia celta. La figura más destacada es Sheela na gig, una criatura que puede encontrarse en varios tallados de la época, representando a una mujer mostrando sus genitales. Fueron muy comunes en el siglo XII, así como su versión masculina. Se dice que ambos representaban los peligros de la lujuria y la sexualidad desmedida.

    La Catedral de Otranto[​IMG]
    Al entrar en la catedral, podemos ver un altar cuyo fondo está cubierto por huesos de 800 mártires cristianos. Son personas de Otranto que intentaron detener el avance turco durante una invasión. Mientras las mujeres y niños fueron vendidos como esclavos, los hombres fueron llevados a una colina, donde se les ofreció convertirse al islam a cambio de sus vidas, a lo cual se negaron. En 2013 todos fueron canonizados en lo que fue la ceremonia más larga de este tipo.

    Osuario de Sedlec, República Checa[​IMG]Cualquier otra iglesia con huesos se queda pequeña al lado de esta capilla donde se encuentran ordenados nada menos que 40 mil huesos humanos. Durante el siglo XIX la cantidad de personas enterradas en el cementerio y la iglesia era enorme debido a la reputación del lugar y la plaga, así que los restos se usaron para algo artístico.

    [​IMG]


    [​IMG][​IMG]


     
    #1 akazeronez, 12 Ene 2016
    Última edición: 12 Ene 2016
  2. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    BUENA, iglesias qlas cuaticas si, no entro ni cagando xd
     
  3. 1940nicolas

    1940nicolas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta recibidos:
    1
    las iglesias tetricas, gracias por la informacion
     
  4. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    buena info....ojala alguna dia las conozca
     
  5. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    [​IMG]

    me recordo a este juego castlevania, por la inspiracion terrorifica.
     
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Las weas tetricas, ojala visitar una algun dia.
     
  7. shorizon

    shorizon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    10
    La religion que adora la muerte...
     
  8. kadio1

    kadio1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    3.360
    Me Gusta recibidos:
    7
    brigidas. las iglesias.
     
  9. mrpencil

    mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    brigidas!
    buen tema
     
  10. underfelo

    underfelo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    7.100
    Me Gusta recibidos:
    5
    buen tema (y)
     
  11. TwistedMdk

    TwistedMdk Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Dic 2015
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    9
    buen tema amigo! seria bkn entrar a una de esas iglesias... quizás algún día xd
     
  12. Firefighter 1063

    Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    52.771
    Me Gusta recibidos:
    36
    buen tema, se agradece!