[IMAGEN] Una Imagen vale mas que mil palabras!...Futbol-espectaculo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Thug_Pancho, 2 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    86/163

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    82.247
    Me Gusta recibidos:
    24
    Completamente de acuerdo, para algo están las cámaras de vigilancia y las mismas del CDF, los delincuentes ya están más que identificados y las autoridades saben con claridad quienes son, ya que en varios actos de violencia los mismos personajes se repiten y nadie hace nada.
     
  2. beatw

    beatw Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto mas que una ley es un problema de cultura, los lienzos, las banderas, los bombos son parte del ambiente del futbol, es verdad, eso es lo bonito del futbol sudamericano con respecto al europeo que solo son locos sentados con corbatas y camisas, es ediondo de fome, creo que deberian empezar por castigos mas duros, ejemplificadores, aplicar justicia pero cuando? en este pais dificil con el mediocre sistema que tenemos muy dificil, todo empieza por la cultura de cada uno solo asi se podra mejorar
     
  3. e-Xploit

    e-Xploit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    67.924
    Me Gusta recibidos:
    12
    Me gustaría que fueran las hinchadas como en Inglaterra :3
     
  4. master_kangr1

    master_kangr1 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Abr 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: Lo mejor del Fútbol pasa dentro de la cancha ...
    Es obvio que los hinchas viven la pasión del Fútbol con jolgorio, pero en Chile, pasan los años, y no aprenden (algunos) ... La idea es que se haga una fiesta del Fútbol, que todas las personas, hichas de barras ó personas comunes puedan vivir el Fútbol en tranquilidad ...
     
  6. Zhenmue

    Zhenmue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    1.807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que la solución es darle más atribuciones a los Carabineros y Jueces, cosa que al wn que graben o pillen haciendo weas dentro del estadio, lo atrapen y no entre NUNCA MÁS (de ejemplo).

    Yo he ido al estadio, y sin duda es algo que no tiene palabras, se siente super bien... Aun que no he ido en varios meses, todo el que cause destrozo o deje la cagá, merece irse pa dentro nomá!, el estadio no es solo para los "choros", es para la familia también...
     
  7. Јusτin Τimberlaĸe

    Јusτin Τimberlaĸe Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    37.026
    Me Gusta recibidos:
    1
    que estupidez, esas llamadas "barras bravas" son los mismos que amenazan de muerte a cuanto jugador, dirigente, dt o cuerpo tecnico se les antoja entonces ? todos esos weones tienen que salir del estadio por culpa de ellos queda la caga dentro y fuera de los estadios fuera todos esos DELINCUENTES otro nombre no merecen
     
  8. AnnGeloo

    AnnGeloo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que lo correcto seria decir : fuera la Barra Brava y no fuera la hinchada ... porque el gobierno quiere persuadir a todos los hinchas.
     
  9. fenix_12

    fenix_12 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    2.114
    Me Gusta recibidos:
    7
    si es necesario parar con la delincuencia...habra que aceptar la ley!!
     
  10. ~Ceatolei\U|C/~

    ~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    26.519
    Me Gusta recibidos:
    7
    esta ley no elimina la delincuencia porque no aumenta penas no hace nada ,,, ademas muchos acá critican a los sin vergüenza de pancho malo la cordinacion de los chunchos y de la uc y es verdad esos son unos hijos de puta que lucran con el club , pero el que este libre de pecado que lance la primera piedra ,, el gobierno no lucra con la gente de este país? no son sus mismos ministros incluso por largo tiempo el presidente de la república accionista de clubes? y dueños del cdf ? , no es la anfp la que impuso el cdf y lucra con la gente ? no son los dirigentes que ponen galerías a 7 , 10 incluso 13 lukas galería al deporte que mas arrastre popular tiene 10 lucas galería para la gente de poblaciones? ,, ,,, acá la prensa , la anfp el gobierno se llena la boca diciendo que no queremos llegar a como las barras argentinas si vieran como son de alegres los argentinos y no todo es malo y ya por ultimo ya esta bien no queremos asesinatos como los de argentino osea critican eso? pero no son capaces de copiar cosas buenas como que los partidos los dan por señal abierta? ,,, es penoso
     
  11. Philip Fry

    Philip Fry Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1
    :bravo:
     
  12. kmilion1504

    kmilion1504 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    21 Ago 2011
    Mensajes:
    5.471
    Me Gusta recibidos:
    0
    vo soy uno de lo q teni cacapo wm
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas