Programa para pasar las fotos del PC al iPod, iPhone o iTouch!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mariape, 15 Jul 2008.

  1. mariape

    mariape Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    El otro día encontré este programa para copiar fotos del PC al iPod y del iPod al PC, y me pareció fabuloso porque:

    - permite copiar fotos del compu al iPod y del iPod al compu
    - deja ver las fotos mientras se pasan de un lado al otro
    - puedes agrandarlas, girarlas y hacer presentaciones

    En realidad es facilísimo de usar:
    - Para comenzar, sólo tienes que descargarlo. En seguida, lo instalas y haces clic en Copytrans Photo.

    [​IMG]

    - Conecta el iPod y deja que el programa detecte las fotos. Usa el explorador para buscar las carpetas en donde tienes las fotos del compu. Ábre la que quieras y selecciona las fotos que vas a pasar al iPod.
    [​IMG]
    - Arrastra las fotos de derecha a izquierda y ya está! Las fotos del compu ya estan en el iPod! Si quieres pasar las fotos del iPod al computador, repite los pasos anteriores, pero de izquierda a derecha.
    Finalmente, en ambos casos, sólo te queda aplicar los cambios y listo! Si quieres, también puedes crear nuevos álbumes en el iPod y mantener las fotos organizadas

    [​IMG]

    - Haz clic en cualquiera de estos botones para hacer presentaciones de tus fotos
    [​IMG]

    Bueno, espero le ayude a alguien.
     
  2. CREATTOR

    CREATTOR Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve bueno
     
  3. mariape

    mariape Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí. Está padrísimo! y sabes qué? Me acabo de dar cuenta que también pasa las fotos en máxima resolución! :SANTO: