IMPERDIBLE; Ahora se suma Michio Kaku; asegura que encontró una prueba definitiva de que Dios existe

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por Pije, 10 Dic 2013.

  1. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    me dejó clarita la película que no entiende lo que lee y que es un pedante e ignorante, al igual que usted...

    además de ateo y agnóstico al peo.
     
  2. Memo6112

    Memo6112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    2
    cito a edu78, por que pienso lo mismo que el y sigo el consejo que pone ahi, por que por algo lo escribe, y creo que tiene razon.


    si tres personas te estan diciendo que tenis problemas para comprender lo que lees es por que asi po wn, de que otra manera va a ser, una lata que se manchen los debates con gente tan obtusa.
     
  3. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18
    Muy buena información, creo firmemente en un orden de las cosas del todo y que Dios existe
     
  4. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    esta entretenida la lectura hasta el momento chikillos, no caigamos en el descredito nomas ...mencion aparte es el hecho de ke nunca podremos concluir de forma unanime la cuestion de si las particulas son materia u ondas ( se trabaja en eso ) , cuadrar el circulo o saber si el arca de la alianza era una arma de destruccion masiva ( por solo citar ejemplos burdos)

    la naturaleza nos da ejemplos magnificos de coexistencia entre especies simbiontes , que ni siquiera pueden entenderse entre si , pero coexisten pacificamente , hagamos de este ejemplo un pequeño faro a seguir ..

    nadie tiene la verdad ultima , asi que por fa , sin pikarse ;)
     
  5. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    soy obtuso y no se leer, lo dice Mylorg :lol: ... y edu78 que utiliza la lógica de computadoras para debatir :lol:
     
    #101 drwire, 12 Dic 2013
    Última edición: 13 Dic 2013
  6. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Vienen al foro los iluminados a predicar la verdad, lo gracioso es que son Ateos...
     
  7. lokochaz

    lokochaz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    2
    dios? o puede ser una inteligencia sobrehumana capaz de crear dimensiones?
     
  8. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    ¿podrías distinguir a un Dios de esta inteligencia creadora sobrehumana?
     
  9. LeDrOtE

    LeDrOtE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    6
    lo mismo creo yo, grande dios¡¡¡¡¡
     
  10. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    muy cierto ...

    y la Fuerza si existe ...
     
  11. Einhander

    Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    236
    ver para creer?, Creer para ver es mas fácil :)

    jaja sin animo de disputar, pero hay mucho que no podremos nunca entender con nuestra lógica (la cual es limitada), es mas fácil creer antes de volverse loco tratando de entenderlo todo.

    vas a ser mas feliz te lo aseguro :happy:

    Saludos.
     
    #107 Einhander, 13 Dic 2013
    Última edición: 13 Dic 2013
  12. Memo6112

    Memo6112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajaa por ningun motivo pues amigo.

    si los grandes cientificos de nuestra era, hubiesen tenido este pensamiento facilon de quedarse tranquilos buscando la felicidad en la pasividad y dejando de lado la curiosidad la cual nos han llevado a los adelantos que hoy existen, no tendriamos nada.

    la felicidad es relativa, quizas para usted el no querer pensar y quedarse claramente con lo que ya le han propuesto sea felicidad, pero para otras personas cientificas quizas, este pensamiento no funciona, por que ciertas mentes necesitan responder a las preguntas que nos tiene la naturaleza, y el buscar la forma de responderlas quizas para ellos esa es felicidad.


    yo creo que ese no es el problema, no hay drama en que michio kaku proponga nuevos topicos, o nuevas ideas, aca el problema principal es que cristianos fanaticos, o el mundo de la religion esta tratando de tomar a este cientifico como apoyo a las payasadas que inventaron ellos, estan tratando de usar el trabajo de michio kaku para apoyar la idea de que existe el dios cristiano, y estan terriblemente equivocados por que michio kaku ya dijo que el no cree en ese tipo de dioses, la creencia de el se acerca mas a la creencia del dios de spinoza.
     
    #108 Memo6112, 13 Dic 2013
    Última edición: 13 Dic 2013