Problema

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kike_21, 5 Ago 2010.

  1. kike_21

    kike_21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo un problema, espero que no me agarren pal webeo y se lo tomen enserio el objetivo de esto, es el poder encontrar alguien que me oriente o me pueda ayudar. Es complicado para mi hablar de esto, usea una cuenta que habia usado anteriormente para otro drama que tenia con una mina, a pesar de que tengo una cuenta de portalnet de varios años.

    Desde hace aproximadamente 8 años, me pasa espero que no se rian, pero me pasan cosas que la verdad para mi son muy desagradables, una de las cosas que mas me molestan es que soy perceptible o puedo en cierta forma el sentir emociones, sentimientos, siento la rabia, amargura, amor, alegria de las personas, siento el mal en su esencia, siento cuando miente , cuando son sinceros o poseen otras intenciones, ustedes diran este weon esta loco, a lo mejor lo estoy, el problema es que estoy constantemente recibiendo y sintiendo los estados de animos de las personas, me traspasan la amargura o pena, ustedes diran este weon es marikon pero me ha pasado que a veces quedo tan mal, que me provoca llorar, pero no lloro por mi, lloro por la amargura o pena de la persona, evito ir a funerales, me hace mal, me di cuenta que hasta el estadio me hace mal, y todas aquellas situaciones donde las emociones esten a flor de piel.

    pero para mi es un problema, hace casi 1 año aproximadamente se ha agudizado y la verdad no es agradable. Les voy a contar cosas puntuales que me han pasado.


    La primera fue hace como 7 años mi viejo me presento a un amigo del trabajo, a todo esto yo estaba consiente de lo que me pasaba, al momento de presentarme a esta persona, senti la malda que habia dentro de el, vi imagenes, concretamente me di cuenta que era un pedofilo, se lo dije a mi viejo, yo ya tenia 14 años aprox. 1 mes despues este tipo fue arrestado por la PDI, por haber tenido por casi 2 años relaciones con su sobrina de 12 años. Cuando mi viejo me conto quede helado.

    La segunda ves fue mucho mas cuatico, nunca se lo dije a nadien pero conoci a dos niños de 10 años, eran gemelos, al conocerlos me di cuenta de la maldad que albergaban, semanas despues esos niños violaron a un niño de 5 años. Eso fue hace solo un año, todabia me duele, siento que pude haber hecho algo.

    La tercero que me paso y que es casi como un nuevo sintoma, es que fui a un seminario que dicto la PDI, paso un tipo por mi lado, el cual camino hacia el estacionamiento y se sento en una camioneta un jeep gigante, polarizado, cuando paso por al lado mio, pude ver lo que habia dentro de la camioneta, vi camaras, grabadoras, senti que conocia la camioneta, horas despues mi amigo era hermano de un funcionario, justamente el tipo de la camioneta, bueno y conversando en su oficina, nos comentaba obviamente confidencialmente que el estaba a cargo de una camioneta llena de camaras utilizada para grabar y vigilar a gente involucrada con drogas.


    Lo principal es que como comentaba anteriormente se ha agudisado con el tiempo a veces solo me basta con mirar a una persona, y se cuales son sus intenciones, aspiraciones, emociones o sentimientos que esta viviendo.

    Esto afecta en mi estado de animo, ademas de que me provoca problemas sociales por el rechazo q tengo a toda esa gente, en la cual percibo mala intencion, pena, amargura, o mala intencion.

    Espero que lo tomen con seriedad para mi lo es, por eso lo cuento anonimamente, espero que alguien, que lea este tema, y me pueda ayudar, se contacte conmigo por medio de algun mensaje privado.

    Este ultimo tiempo he pensado que a lo mejor podria utilizar esto para ayudar de alguna manera.
     
    A chalomero le gusta esto.
  2. Rov3r

    Rov3r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Jul 2010
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    3
    waaaauuuuu!!! interesante tu historia!!!!
    si es verdad como dices, debe ser bien complicado para una persona poder soportar este tipo de cosas..

    es de pelicula, nunca habia escuchado que algan podia tener estas capacidades...

    tiene que sacar provecho de esto, aprehende a controlarlo.

    y podrias trabajar pa la PDI XD.. broma.. pero no seria mala idea :D
     
  3. Maaaaatty

    Maaaaatty Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    7.419
    Me Gusta recibidos:
    1
    interesante, pero yo no t pueo ayudar ,no casho ojala encuentres una explicacion.

    saludos
     
  4. gunneralbo

    gunneralbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    7.406
    Me Gusta recibidos:
    3
    nose wn, no te sabria responder, suerte!!!
     
  5. naxxo_20

    naxxo_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    2.276
    Me Gusta recibidos:
    2
    Aaa por ahi dicen que la intuiciÓn es el sexto sentido.
    Mmm si a mi derepente me pasan esas cosas , onda soy prejuicioso pero lo soy porque siempre despuÉs compruebo que era cierto.

    Una vez me paso que venia de mi liceo con mi notebook y habÍa un tipo y yo supe de inmediato que me queria robar y lo quede mirando fijamente y no me hizo nada, atras venian 2 compaÑeros mios y vi que venian hablando abrazado con el tipo , yo dije aaaa me equivoque debe ser el primo, despuÉs volvi a m irar para atrÁs y uno venÍa sin mochila hahaha.

    En concluciÓn teni que usar esas cosas ,aprobecharlas para bien.
     
  6. Count_Sa!nt

    Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    14.813
    Me Gusta recibidos:
    8
    Es como muy pasao a pelicula tu temita pero si es verdad ocupalo pa hacer algo bueno

    salu2
     
  7. Sectario01

    Sectario01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    12.041
    Me Gusta recibidos:
    6
    no kxo wn


    cuatik la wea seeeeee
     
  8. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    hum ami me pasa algo parecido al principio pense que era solo coincidencia pero despues comenze cachar que no, lo que yo hago es transmitir directamente ideas a la mente de la persona como un especie de hipnosis, me pasa que en muchos temas de comversacion me planteo una idea mui fuerte y sale de la boca de otra persona la misma idea con las mismas palabras, tambien e predesido muertes de personas, hace poco un caballero de no mas de 55 años iva por la calle y algo senti en mi que no le kedaba mucha vida, un mes despues mi mama me dijo que ese señor habia muerto,tambien tengo sueños que se cumplen unas horas despues que despierto, y cientos de viajes astrales. si gustas me puedes mandar algun mp y darme tu msn y kisas nos juntemos para comversar, un gusto hermano
     
  9. Atemporal

    Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta recibidos:
    12
    Me pasa algo parecido. Un hombre, ya mayor me dijo que era muy perceptivo. Eso es bueno, te sirve para saber de que clase de gente te rodeas. Yo tambien me doy cuenta de como son las personas con solo mirarlas, se cuando mienten y cuando no.
     
  10. tikka

    tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    32.334
    Me Gusta recibidos:
    17
    Que fome debe ser andar por ahí y darse cuenta de la maldad interna de la gente, sabes que deberías poner tus inquietudes en el purgatorio, ahi demás te ayudan.
     
  11. klisto

    klisto Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    30
    hay una pelicula : el protegido
     
  12. chalomero

    chalomero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    2
    OOOOOOOO me paso lo mismo hace tiempo y yo pensaba que era el unico, de verdad cuando tenia 14 hasta mas o menos 17 años sentia las emociones, problemas, los miedos e inquietudes de las personas, con unos amigo hicimos unos experimentos para que se dieran cuenta que lo que yo decia era verdad y les decia cosas de amigos de ellos pero no mios y luego le preguntaban y resultaba ser verdad lo que les decia y sentia al estar junto a ellos, un tiempo me afecto mucho porque no podia llevar mi vida normal y decidi no hacer caso y a pensar que solo era mi imaginacion y a auto sujestionarme que aquello no era real, luego a mis 18 años ya no sentia nada y solo me quedaba un bago recuerdo de lo sucedido hasta el dia de hoy a mis 25 años, ya ni le tomaba importancia pero al ver tu historia que es similar a la mia, me recuerdo muy bien....

    No se creo es un don o una maldicion segun como lo tomes, es tu decicion seguir adelante y potenciar tu talento para que no se vuelva en contra de ti, u olvidar todo y dejar que se convierta en recuerdo, yo decidi alejarme de eso y se me paso ya no vuelvo a sentir nada y llevo una vida normal.

    Saludos y suerte en la decicon que tomes :)