[IMPORTANTE] Reglas generales EFED//EUROLIGA

Tema en 'Historial de Traspasos' iniciado por »Brancks, 13 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    [​IMG]
    Reglas generales:


    * Los users que se inscriban en cualquiera de los juegos, tendrán 5 días hábiles para realizar su plantilla (obviamente los encargados avisarán las fechas en las cuales se realizará dicho tema).

    *El user que entre debe estar enterado 100% del reglamento tanto de los respectivos campeonatos como de las reglas de responsabilidad y convivencia entre sus pares (incluyendo al vecino de efed/euroliga).

    *Si un manager pasa por alto más de 2 veces la regla de responsabilidad (queda fuera de toda competición y actividad de la zona pelotera, perdiendo los banners sin derecho a recuperarlos durante 6 meses a partir de su salida del juego).

    *Si un Manager se retira de uno de los torneos para irse donde el vecino, apenas podrá hacerlo hasta dentro de 2 meses.

    * Si un manager es sorprendido en efeds ajenas a Portalnet (en la efed del foro muerto el cual spamearon hace un tiempo o de la competencia), serán inmediatamente sacados del juego y se les bloqueará el acceso a la zona.

    *Los managers tendrán la opción de dejar alineación en defecto a los encargados en caso se ausente, pero OJO, no pueden abusar de esto en caso el manager pase más de 1 mes inactivo, se evaluará su continuidad.

    *Queda prohibido alterar o insinuar tipos de arreglos en ambos juegos, si un manager o simulador es sorprendido y se presentan pruebas de arreglo, queda fuera de toda actividad de la zona perdiendo sus banners durante 6 meses sin derecho a reclamo.

    *La regla principal en estos juegos aparte de la responsabilidad es el respeto, por lo cual queda prohibido cualquier pelea entre los participantes o vecinos, de lo contrarió serán expulsados de la competición. En caso exista algún problema debe ser informado a los encargados de inmediato.

    *Todo tipo de premios (post, banners o marquesinas), debe ser solicitada solo por los moderadores de la zona.

    -Los encargados o staff de la Efed Portalnet son : K'udy, ~El Barto.-, ★ Sиøω ★

    -Los encargados de la EuroLiga Portalnet son: Sever , Opie.- e -.Imperio AzT_Tl.-.

    *Ambos juegos se apoyarán y respetarán al 100%, ya que ambos son los que le dan más actividad a la zona, ninguno es más que el otro, por ende el apoyo y respeto entre ambos juegos debe existir en todo momento.

    *Cualquier tipo de proyecto, cambio de banners, marquesinas, color en común entre ambos juegos, reestructuraciones etc., serán avisadas en su momento por los encargados.

    *Cada Campeonato cuenta con sus propias reglas, las cuales deben ser respetadas al pie de la letra de lo contrarió los encargados decidirán si el manager sigue participando o bien abandona el juego.


    *El más importante, no olvidemos esto es un juego, por lo tal para entretenernos, asi que ruede la caprichosa...


    Atte.
    Staff Rincón Pelotero.



    ::portalnet::
     
    #1 »Brancks, 13 May 2013
    Última edición: 19 Jun 2013
  2. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
  3. ★Psycho★

    ★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    16.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    aguante la EFED :bear:
     
  4. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Leído, gracias.
     
  5. ~Lpz.-

    ~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    73.181
    Me Gusta recibidos:
    6
  6. Lukas

    Lukas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    5
    *Ambos juegos se apoyarán y respetarán al 100%, ya que ambos son los que le dan más actividad a la zona, ninguno es más que el otro, por ende el apoyo y respeto entre ambos juegos debe existir en todo momento.


    Me gusta :weena:
     
  7. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    me parece mal esto, debería ser al revés si de todas maneras puede haber gente que participe en otros foros y no afectaría a su desempeño acá, creo

    10-4

    y dijeron que no tenía nada que ver...
     
  8. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ahí edité esa parte compa :santo:
     
  9. Gonzalo

    Gonzalo ★ Administrador ★
    Administrador
    1034/812

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    51.841
    Me Gusta recibidos:
    426
    Excelente... :bravo:
     
  10. PeRroOox !

    PeRroOox ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    39.687
    Me Gusta recibidos:
    2
  11. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Cabros yo estoy recien en esto del E-FED porfavor tenganme un poco de paciencia cuando mando las formaciones...solo eso pido...:D
     
  12. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas