Increíble! Para la Fiscalía de Chile es más importante un robo a un cajero que a un hogar.

Tema en 'PortalNews' iniciado por PortalBox, 9 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dabess

    Dabess Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Nov 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi hermana le rompieron la puerta y le robaron varias cosas de valor (tanto material como recuerdos del nacimiento de mi sobrina) discos duros, computadoras, televisores, etc. y no encontraron al ladron... pero si alguien tiene una planta de marihuana... ahi se vuelve grave la cosa. a lo que voy es que los verdaderos delincuentes no son preocupación.
     
  2. flatolin

    flatolin Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me preocupa que con este post los delincuentes robaran con mas ganas. Mañana mismo me voy a rusia a cotizar un tanque. (Es mi fantasía, estoy cesante).
     
  3. magoomar14

    magoomar14 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo insisto en que en este país pareciera que estamos en una verdadera "guerra política-clasista" por así decirlo en el cual los sectores políticos de ambos bandos se pelean el país y se compran a la gente con mentiras y la gente wna les compra, este pais siempre a sido igual desde que se fundo por asi decirlo
     
  4. chalossa

    chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Dic 2010
    Mensajes:
    3.279
    Me Gusta recibidos:
    170
    y no va a faltar el canal de noticias que se va a colgar de esto para hacer una nota Xd......respecto al tema en si, lo que hay que hacer es bien bien simple, si encuentran a un wn robando en su casa llaman a los pacos y en lo que llegan le rebientan los deos con un martillo y cuando llegen si les preguntan le dicen que el wn se lo hizo cuando se metio a la casa....Justicia en Chile es una pantalla
     
  5. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    es que eso es esactamente.... divide y conquistaras.. de hecho si no estuvieran coludidos, se preocuparian del pais, como deberia ser... la politica chilena post dictadura es un show que dio continuidad a los intereses de los greengos.. es todo un show donde la gente normal lo pasa pesimo.
     
  6. thundergtr

    thundergtr Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, Yo trabaje en un banco, un ex-jefe de seguridad del mismo, me dijo que; Carabineros esta obligado a ir en caso de robo y debe ser muy rápido, el resto de la gente o lo que sea viene mucho después. Por eso, cuando las empresas de seguridad vendían "con conexión a Carabineros" es FALSA, solo las alarmas de sucursales están conectadas a Carabineros, lo que hacen esas empresas de alarma es llamar a carabineros y verificar, nada mas. Hay que entender que carabineros esta encargado del transito, la seguridad publica, etc. pero estamos cagados con nuestros bienes, si te roban cagaste, mejor te compras algo nuevo para re-emplazar lo que te robaron. En el fondo solo se protege a los empresarios ricos, dueños de los Bancos... nosotros pagamos el fucking IVA para mantener la seguridad de los bancos, entre otras cosas mas que ni idea tenemos. Gracias Chilito por no cuidarnos, solo explotarnos.
     
  7. omegaman

    omegaman Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    en el 2009 se metieron a robar a mi casa, previo a la navidad......, nunca se supo nada de nada, parece que a mi me cago el hombre invisible. vale un hongo la justicia en este país, es mejor pitiarse de una al flaite que te roba :charcheteo::batear:
     
  8. omegaman

    omegaman Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    asi es la cosa, a mi me cagaron.....y cooperaste no mas cabrito.......
     
  9. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Este es mi Chile querido!!...
     
  10. GRAN TIRADOR

    GRAN TIRADOR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    4
    weon es la justicia chilena, lo vez en la tele cuando asaltan un cajero o una casa del barrio alto aparecen pacos, ratis, móviles, trajes especiales para la escena y cuanta parafernalia, pero cuando roban en la casa de una persona común y silvestre de este país llega un paco anota en una libreta una par de garabatos y te dice que si tienes información te acerques a la comisaria.....
     
  11. jopo31

    jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta recibidos:
    46
    En el 2003 tenia un pequeño negocio que funcionaba como cyber y reparación
    de computadoras, me lo asaltaron como si hubiesen asaltado a un banco, los
    niños y jovenes encañonados al suelo, al joven a cargo con 2 pistolas en la cabeza
    encerrado en el baño, los niños y jovenes trasladados a una parte que no se
    podía ver desde la calle uf, fueron momentos terroríficos, yo no me encontraba
    en el lugar, salí 5 min. antes. cuando llegue habían niñas en estado de shock
    por la violenta acción de los delincuentes.

    a punta de pistola me robaron varios cpu, play station, plata, placas madres etc, etc.

    recuerdo perfectamente que carabineros ni siquiera entro al lugar y las
    declaraciones las tomaron en la calle.

    Si bien la PDI me cito varias veces junto con las victimas, AL 2014 NUNCA
    PASO NADA CON LOS DELINCUENTES.

    Yo opte por cerrar el local y no arriesgar la vida del joven que lo administraba.
    ya que amenazaron con volver.

    Desde ese momento tuve la teoría de que carabineros solo resguarda a algunas
    personas de clase media alta y sobre todo cuidan al empresario como a su
    vida misma, y este gran tema que crearon avala todo lo antes mencionado.
     
  12. Dieeego.

    Dieeego. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esto es jackass xd
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas