:: Secretos Ocultos de "1810" [Parte 1] :: "LOS" REPECHAJES

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por "1810"_Exclusivo, 19 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. "1810"_Exclusivo

    "1810"_Exclusivo Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG][​IMG]Bienvenidos Todos!!!! :aplauso:

    Desde hoy y durante los próximos días les iré revelando los secretillos de la casona mas famosa del momento, secretos que no salen en pantalla, como la supuesta relación que existiría entre Coca Mendoza y la ahora "señorita decente" Janis Pope....
    Detalles, secretos ocultos, que de una vez por todas salen a flote, y ahora partimos con la primera patita....
    :omg:

    Destrozada y llorando a mares, quedó Andrea Dellacasa al enterarse que el eliminado del reality mas comentado durante este último tiempo había sido su enamorado, Gonzalo Egas.
    Sin embargo, el repechaje de "1810" nos trae una sorpresita no menor, y es que la votación telefónica realizada hace unos días atrás, la cual tuvo como vencedores a Arturo Longton y Leticia Bluee-Blatter no tomó en cuenta a los dos últimos eliminados del programa, nos referimos a Camila Sanhueza y Gonzalo Egas. Si esto le suena raro, pues les anticipamos que sí, los dos proximos eliminados son estos chicos, sin embargo sus duelos aun no salen al aire en el canal católico por razones obvias.
    La Producción del canal en una maniobra un tanto apresurada y para acortar las semanas de desface, tomó la estricta decisión de crear una segunda parte del repechaje, el cual se "supone" es desconocido por el público. Éste se realizó hace unos días atrás en la localidad de Pirque.
    En tanto los chicos que obtuvieron bajos porcentajes en la votación telefónica, además de los que fueron eliminados durante estas dos semanas (Camila y Gonzalo), se enfrentaron en dos duras competencias.
    El ganador entre los hombres fue Gonzalo Egas, quien se volvió a reunir con su amigote Arturo Longton y su novia Andrea Dellacasa, mientras que por otra parte el mago de la hacienda, Francisco Barrena, estará con varita en mano, preparando su mejor truco, para arreglarselas con las dos fieras que deberá enfrentar, la peliroja, Leticia Bluee-Blatter, quien fuera su primera conquista dentro del reality y Camila Sanhueza, la chica que ahora último el empresario estaba cortejando con todos sus artilugios.


    La nota anterior fue una adaptación propia de la noticia publicada por el diario La Cuarta hace unos días atrás....

    Pero el gran golpe cabros viene acá, agarrense los chitecos, pesquen el paquete de cabritas, pongan la patita arriba de la mesa y presten mucha atención al siguiente notición, que muy pronto causará noticia en todos los programas de farándula nacional!!!!
    :awas:

    CHAN!!!! :Manitos:
    Miércoles 10 de Marzo, los chicos son contactados por la producción del programa para asisitir al matinal del canal y promocionar el repechaje del reality.
    Un productor asegura que las votaciones telefónicas eran un tongo, que tan solo sería válida la entrada de Leticia, pero que entre los hombres, independiente de quien ganara la competencia, el que reingrsaría a la casona sería Arturo Longton.
    Las palabras de este productor fueron escuchadas solo por una parte de los concursantes, quienes al rato se encargaron de informarles al grupo completo de lo que estaba sucediendo.
    Al otro día, la producción le informa a los participantes que deben asistir a la casona de Pirque al rededor de la una de la tarde con sus bolsos listos por si tenían que quedarse allá. Sin embargo, como algunos ya sabían que todo era un fraude no quisieron participar en la competencia del repechaje.
    Pero usted se pregunta, Por qué Longton entraría al reality si o si?, Pues bien, se rumorea que Longton tendría amenazada a la producción del programa con revelar secretos fuertes de canal 13 si es que no lo dejaban reingresar, Esto según una nota que será lanzada quizás en los próximos días por el programa SQP.
    En fín, hace pocos días atrás se realizó una competencia entre los eliminados del reality show y los eliminados entre estas dos semanas, (Camila y Gonzalo como les conté en la nota anterior), en donde los chicos tuvieron que competir contra Egas para volver a la Hacienda, ya que por desface, su eliminación no había alcanzado a salir para el voto telefónico al igual que Camila.
    Pero antes de finalizar, les informo que la votación telefónica realizada hace unos días atrás es un FRAUDE TOTAL, mientras que la votación realizada por el portal de canal13.cl/1810 igualmente lo es. Esto confirmado al 100%.

    Bien cabros, como les quedó el ojo?, y eso que aún quedan otras papitas peores que contar y que muy pronto regresaré con la segunda parte de este tejido que crece y crece y no tiene para cuando acabar....

    Saludos....


    Si quieres enterarte acerca de más informaciones y detalles exclusivos del cocido, infórmate en el facebook

    http://www.facebook.com/pages/Reality-1810-EXCLUSIVO/52017124820
    [​IMG]
    HAZTE FAN!!!!


    Pronto, mas informaciones, adelante estudos :reglas:
    :neo:
     
    A Brinton Hilton le gusta esto.
  2. Roberto_BB

    Roberto_BB Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad que de nuevo no tiene mucho, lo unico que la janis y el coca tiene algo, pero de ahi a ser cierto hay mucho que esperar.......

    asi que mi opinion es que mucho ruido y pocas nueces...

    esperemos que los aportes futuros sean mejores...
     
  3. PARIS

    PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    23.050
    Me Gusta recibidos:
    18
    Wenaaaaaaaa info
     
  4. К. I. L. L. E. R.

    К. I. L. L. E. R. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Mar 2008
    Mensajes:
    12.500
    Me Gusta recibidos:
    4
  5. joy_division

    joy_division Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    4
    los weones son todos marikones.....

    grande chuky.....tenis k puro darles a por culo a toda esa manga de imbeciles.....
     
  6. enri72

    enri72 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    el instructor de peloton se recupera de su desgarro en la achs de san bernardo llega de lentes oscuros y no saluda a nadie se cree figura el viejo culiao de 9 a 10
     
  7. jolihakiia

    jolihakiia Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece grandemente...
     
  8. DeFinALeS

    DeFinALeS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    7.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    puta pa ser tu primer aporte xD

    too eso se sabia po
    io veo 1810 :D xD
    y eso de k el coca y la janis tienen algo ..
    ai k entrar a ver

    pero la informacion de msa abajo
    komo k ia se sabia
    ai varios temas con respecto a eso xD


    asi k ojala k te adelantes a los otros y cuentes mas weas raras


    bueno en fin esperando mas datos
    k no ten repetidos

    iwal se agradece XD
     
  9. Johann

    Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    63.084
    Me Gusta recibidos:
    8
    Mish ... wena y detallada info.

    Yo cacho que deberia ir a adheridos si te comprometes
    a seguir dando más info

    Se Agradece
    ::portalnet::
     
  10. EverGreen

    EverGreen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    7.879
    Me Gusta recibidos:
    2
    kede asombrao xD

    gracias por la info compare

    se agradece
     
  11. +NoGodSoGood.

    +NoGodSoGood. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta recibidos:
    12
    te falto el "pololeo" del gordito alvarez con la olivia wn
     
  12. Brinton Hilton

    Brinton Hilton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    2
    Excelentiisisisisisisisisisisma info men
    El facebook de este tipo es buenisimo, unanse salen mil de cosillas mas del "cocido" la dura ajajajaja Bye cuidece!! xD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas