[inedito]Elemento desconocido en Agua y gas de los uniformados quema el plastico [Hinzpeter]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 22 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. + R U N N I N G

    + R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    161.898
    Me Gusta recibidos:
    11
    Si wn ahora que veo esto, acá en el valpo caminaba con mi polola por el centro después de la marcha y todavía se sentía en el aire los gases(eran las 6 de la tarde ya mas o menos), caminamos hasta un punto en que nos tuvimos que devolver porque no aguantábamos mas, al rato de esto nos picaba el cuello y nos salieron ronchas.. mi polola empezó con algunas y después yo :/ y ella me dijo para mi que es el gas de la lagrimogena y yo le decía no creo, pero ahora que veo esto entro en duda... gracias por la info !
     
  2. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    E recibido varios comentarios de gente que vive en valpo constatando lo mismo.. La cuestión es que huea le estarán echando a las lacri y al guanaco que causa estos efectos.. Claramente el gobierno debe una respuesta, los hechos estan y hacerse los huones les quita aun mas credibilidad y les suma opositores.
     
  3. M-E-T-A-L-C-O-R-E

    M-E-T-A-L-C-O-R-E Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    31.479
    Me Gusta recibidos:
    11
    tirenle cerveza a los weones ahora po :D
     
  4. -Artyom-

    -Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta recibidos:
    2
    deberían tirarles ácido y que se consuman de una las mierdas
     
  5. Panxo Algarete

    Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    4.318
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo estube en esa marcha y me llego un poco de agua de un guanaco en el brazo . todo el puto dia con picazón y como dos partes irritadas . tube que lavarme caleta para que parara la picazón y el ardor .. nose que wuea tendra pero a varios de mi U les paso lo mismo en alguna parte del cuerpo .. mala vola los pacos culiaos y el gobierno wm .
     
  6. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    Teniendo al hinzpotter como min del interior , hay que evitar el guanaco y el enfrentarse con los peones verdes ya que no se sabe que quimicos le estarán echando estos genocidas de mierda a sus jugetitos, asi que Ojo hay..
     
  7. jeshy

    jeshy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se si toy piti o me afecto el agua, pero no veo cual es la fuente de esta noticia...
     
  8. turb07

    turb07 Invitado

    buena medida ojala lleguen luego las taser a esta wea de pais
     
  9. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ya llegaron las viejas qlas lavas de cerebro arriba..
     
  10. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964
    Deja caer en tu ropa y en tu piel ácido de batería y vas a ver lo selectivo que es el ácido. (por dios que nos falta educación de calidad en este país...)
     
  11. Eloy

    Eloy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que sacohuea mas grande
     
  12. Hei-Darker

    Hei-Darker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    1
    es raro que queme el plastico y la piel no , si es lacrimogena es obio que te dejara ciego y los ojos irritados por unos 20 min pero que queme si eres alergigo te puede quemar pero plastico mm no se pero creo que la represion de este tipo esta mal wn tambien creo que existen pacos infiltrados de civiles que lanzan piedras para iniciar la represion que mal que en chile no se pueda expresar una opinion de manera sana deberian organisarse de manera de quedar fuera de estas represiones no se usar un distintivo que te separe de los encapuchados y que los pacos se lleven solo a las personas que causan desmanes pero en fin es un sueño nada mas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas