Infedilidad fisica v/s emocional.

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Niyfel, 20 Dic 2016.

  1. Niyfel

    Niyfel Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    2 Nov 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Wena cabros!

    Leí el post de mas abajo donde se preguntaba a los hombres si acaso perdonarian un infedilidad o no.

    La cosa es que en mi opinión creo que una mina que esta contigo hace X cantidad de tiempo y que de un momento a otro te dice "Yo no te amo a ti, yo amo a otro" es una huea mucho mas fuerte que el saber que simplemente la tipa tuvo sexo solamente con alguien.
    Para nosotros pasa eso. Podemos estar en parejas y por el simple hecho de ver a una mina ya pensamos en clavarsela.
    ¿Que opinaran las minas?
    Es una cosa mas fuerte y chocante que otra? Cual estan dispuestas a perdonar y en que situacion?
     
  2. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    i-n-f-i-d-e-l-i-d-a-d ....asi se escribe :cafe:

    no pos wn, si te caga es porque no te quiere, punto.
     
  3. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.645
    Me Gusta recibidos:
    6.834
    eso mismo, si la pillo en eso la mando a la chucha a la mina :cafe:
     
  4. kabroxiko23

    kabroxiko23 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    52
    Pata en la raja compadre, si piensa y quiere con otro, es por que no te ama. Por que al hacer eso te daña y el amor es no
    dañar al otro, si es consentido por ti que se acueste con otro, ya es un tema de pareja, pero si esta infidelidad te causa dolor
    sabiendo lo que hace esta mal po.
     
  5. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Una infidelidad ya sea física o emocional es porque a la relación le falta algo así que , ¿vale la pena seguir?.
    Si es física tu pareja actual no te calienta o no te lo hace como te gusta
    Si es emocial es porque tu como compañero no le prestas el apoyo o no se siente pleno contigo
    Vale la pena seguir?, si es algo que falta.
     
  6. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    En una conversacion con mi mina concordamos que las minas son emocionales y el hombre mas fisico... por lo cual diría que un hombre no perdonaria se culiaran a su polola pero una mujer si...

    Me sorprende que seas mas emocional que fisico...

    Mi caso personal si me cagan con besos y amor, obviamente no es lo mismo a que le haya chupado el pene y permitiera haber sido follada por otro... pero me doleria mas lo segundo... De todas formas cualquiera sea el caso... en las 2 termino, por algo de amor propio... asi que daria igual...

    Encuentro patetico "equivocarse" de esa manera... si ocurre algo asi, es porque amor ya no hay... si no el "detente" en la mente habría hablado.
     
  7. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    1.000
    En mi opinión, valoraría más el que mi mina fuera honesta y me dijera "creo que me enamoré de otro" o simplemente terminara la relación ANTES de encamarse y yo pillarle aventuras o de plano ensartada con otro hueón.
    Ambas duelen, pero en el 1er. caso como que te haces el dibujo mental "terminamos...luego ella tuvo nuevo amor" a que te cague y mentalmente quedas con la idea "le importó un pico lo que teníamos...se culió igual al otro weón".

    Aunque suene mamón...algunos igual sufrimos por engaños o desamor...y duele más que la chucha.
     
  8. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Emocionalmente soy un infiel, no por enamorarme de otras minas, sino por no comprender a la pareja que tengo respecto a su postura.
    Físico o emocional? Ambas son caras de la misma moneda, si sale la una o la otra la relación ya está fallando.

    Atte
    Klm
     
  9. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.256
    Me Gusta recibidos:
    1.073
    SI UNA MINA TE CAGA ES PORQUE NO SABES ESCRIBIR POS HUEVON....
    INFIDILIDAD:charcheteo:.... POR ALLI SE PARTE ...
     
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Simplemente tuvo sexo con otra persona? aweeeeeeenoooo que tamos liberales.....

    Una infidelidad sea del tipo que sea no se perdona.
     
  11. Joshe26

    Joshe26 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 Dic 2016
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    2
    INFIDELIDAD :lol: