¿ P90x o Gimnasio ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Locker84, 12 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Locker84

    Locker84 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    12 May 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso po, queria saber si hago el p90x o voy al gimnasio. Queria empezar a hacer ejercicio y nunca antes habia hecho, asi que soy nuevo en esto. Siempre he sido flaco, estoy bajo peso, asi como IMC 17 tirando pa abajo y mi objetivo es ganar masa muscular.

    Hacer el p90x me saldria mas barato y lo podría hacer en mi casa, pero por ahí leí que el p90x no es pa ganar masa muscular si no que pa definir y quemar grasas, pero no tengo ni una grasa pa quemar; o lo otro sería ir al gym pero me saldria mas caro y me ocuparia mas tiempo, que no me sobra.

    ¿Que me conviene más?
     
  2. pablo462

    pablo462 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo los videos del p90x y son mas asi como pa definir y bajar de peso asi como dices tu ... yo estoy llendo al gym y se gana mucha masa muscular llevo poco tiempo y e notado cambios... te recomiendo el gym para sacar masa muscula porque ahy te haran tu rutina y todo ... es filete ... salu2
     
  3. darkmorgan

    darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    20.915
    Me Gusta recibidos:
    23
    el p90x es para quemar grasa y definir, gimnasio si quieres aumentar masa muscular
     
  4. bufalobill27

    bufalobill27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    4
    mmmm si quieres ganar masa es mejor trabajar con fierros, me refiero a las pesas a esto se suma una buena alimentacion no kiere decir tanto como dieta especial solo come de todo y trata de evitar muchas grasas y comer carbohidratos despues de las 4 de la tarde, el principio de desarrollo muscular es el rompimiento de tejido muscular por sobrecarga y luego viene la etapa de recuperacion del musculo, te recomiendo si no tienes grasa no hagas cardio solo as un precalentamiento con mancuernas y luego as tu rutina no te exedas al principio, recuerda el musculo se reciente mucho cuando trabajas con kilos se rompe tejido muscular y seguro te doleran mucho al dia siguiente, puedes tomar algun antinflamatorio, ibuprofeno si no eres alergico o ketoprofeno son buenos despues de una rutina muy dura al principio te recomiendo dias por medio es decir 3 dias a la semana si trabajas abdominales los puedes hacer a diario no ahy problemas si aguantas espero te sirva y suerte con tus ejercicios .
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas