[INFO/DEBATE] ¿Donde están los extraterrestres y por que no nos contactan?

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por NGTIVE, 23 Jun 2016.

  1. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    132/163

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    221
    por que no nos contactan?..pregunta compleja e intentar responderla es tan dificil igual, pero se puede al menos sentar ciertas bases. lo primero que debemos entender es como funciona el universo, se descubren cada cierto tiempo eventos, fenomenos que no tienen explicacion con las leyes actuales de la fisica, eso nos demuestra que aun estamos en un proceso de reconocimiento y por tal la verdad absoluta aun esta un paso mas alla.

    saber si existen formas de vida inteligente, yo me la juego que si, absolutamente que si, la percepcion que tenemos del universo es solo nuestra propia mirada, enfocada bajo el concepto de lo que llamamos realidad, pero esta misma difiere muchisimo para una forma de vida que se encuentre en otro punto lejano del universo, asi regida bajo conceptos universales, como la gravedad, estas deforman su espacio-tiempo, esto genera instantaneamente que esas formas de vida transiten en su propias carreteras, y asi lo mismo con colonias de vida sembradas por todo el universo.

    bajo ese punto de vista solo podriamos hacer contacto con civilizaciones que transiten por nuestro mismo escalar del espacio-tiempo, o con aquellas que hayan descubierto la forma de dar un salto y pasarse a esta, ahi esta lo dificil, talvez el contacto este previsto para una civilizacion mas desarrollada, pero lo que para ellos sera dentro de un mes, para nosotros puede significar mil años...

    finalmente todos estos conceptos suenan a ciencia ficcion, pero no son tal, solo basta poner atencion a fenomenos propios mundanos que calificamos como "paranormal", son muestras claras que la vida no es tan simple como la vivimos y que aun nos falta conocimiento para poder entender la vida como tal, cuando sepamos de esto estaremos mas cerca que nunca de poder hacer un contacto con otras formas de vida.
     
    #13 mannrrini, 2 Jul 2016
    Última edición: 2 Jul 2016
    A LOKOLETAL y The_cenobite les gusta esto.
  2. mutaito

    mutaito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    12
    no nos contactan porque no tiene ninguna utilidad contactarnos, no ganan nada y de alguna manera les servimos a sus propósitos, que nadie sabe cuales son pero por algo persisten las historias de híbridos o de tomas de muestras, peor el asunto de ellos es mucho mas grande y en otra parte, no acá tal vez están explotando un planeta similar a este y necesitan de nuestros genes para lograrlo o están colonizando o en guerra quien sabe donde algún planeta y de acá solo sacan material genético, nada mas. que nos matemos entre nosotros o hagamos mierda el planeta, la verdad es que les importa un huevo, no están acá para ser nuestros amigos
     
  3. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    No nos contactan por, “somos una raza de mierda, envidiosa, codiciosa, que todo destruye”.

    Antes era un CTM, como lo describo antes, pero poco a poco en mi vida sin hacer esfuerzo alguno, empezaron a pasar cosas extrañas, como por ejemplo avistamientos (naves, fenómenos sin explicación, viví en el campo por años y vi cosas que salen de toda explicación con la ciencia que hoy tenemos”. Debo decir que, antes era un ateo, no creía en nada, sin tener pruebas tangibles.

    En mi vida, me vi enfrentado a diversos problemas (que está demás explicar para no desvirtuar el tema), pero cuando estaba en aquellos problemas, aparecieron personas (de esas que no son religiosas y que solo practican técnicas de meditación y similares). De ahí (sin volverme fanático, ni extremista, o sea, con los pies puestos en la tierra), practique para ver que tal estas técnicas. Los resultados fueron de la noche a la mañana, y todo empezó a cambiar. Entendí cómo funcionan las cosas, deje de ser un CTM contaminante, envidioso y codicioso.
    Ahora el resumen: Los ET o como quieran llamarlos, existen… muchos tienen nuestra misma forma humana, pero vibran de una forma increíble (no podemos hacer nada, por qué tienen un control mental que aún nosotros no alcanzamos), hay otros que no se asemejan a nosotros y también otros seres de otras dimensiones.

    Respeto toda religión, también a aquellos que no están ni ahí y son ateos, como otros ultra fanáticos, también a los que necesitan todas las pruebas tangibles “científicos”, pero si algún día (todos los anteriores), se dejan de pelear y unifican las cosas, van a ver un resultado que los sorprenderá.

    Los ET, están entre nosotros, se pasean sin problema alguno, otros se van a lugares inaccesibles casi para el ser humano y están tranquilos.

    Cuando la humanidad se deje de “estupideces cómo por ejemplo: amor al dinero, apariencias, codicia y de un pequeño paso”, estos seres o como quieran llamarlos, van a mostrarse sin problema alguno.
     
  4. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Mmmmmm...
     
    #16 JAEGER, 4 Jul 2016
    Última edición: 1 Nov 2016
  5. euslaquio

    euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    54
    dare mi opinion, los platillos voladores , antes era esceptico pero me toco ver una formacion de objetos plateados a plena luz del dia y desde el centro de stgo, junto a mas personas, globos no eran ya que se movian coordinadamente a gran altura, y en cuanto a los ufologos hay un ecuatoriano al cual si le creo, ya que tiene un video donde esta en isla de pascua hablando y detras suyo se asuma un objeto, hay mucha evidencia que esta siendo oculta, segun mi instinto son seres humanoides mas avanzados conviviendo entre nosotros o en lugares remotos, tambien es posible, y aqui doy mi teoria personal, los ufos son drones avanzados de las grandes potencias que pululan a traves del globo, tambien existen grupos que contactan y se juntan en las montanas,pero lo extrano que no hay evidencias tangibles en tantos anios, existen muchas teorias pensamientos y especulaciones raras, que son humanos viajeros del tiempo, quiero creer que son benevolos, o indiferentes a la civilizacion humana, quiero ser contactado, me gustaria participar en una reunion de contacto, y ver algo , capturar evidencia, sera posible? este tema da para mucho, tendremos que ser los propios civiles quienes desenmascaremos la existencia de estos seres?
     
    #17 euslaquio, 4 Jul 2016
    Última edición: 4 Jul 2016
    A The_cenobite le gusta esto.
  6. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    No somos grandes ni pequeños , no estamos ni arriba ni abajo , solo estamos .
    nos desesperamos al tratar de ver mas allá de nuestro planeta , gastamos y gastamos neuronas en tratar de comprender y ver lo que hay más allá. cuando el motivo de existir es la conciencia del estar.
    tal como en la pelicula INTERESTELAR , no existen absolutos , hay lineas en donde lo cientifico se cruza con lo mistico , que ninguna ciencia aún puede explicar , va por lo que algunos llaman , amor.
     
  7. Hugo Montaldo

    Hugo Montaldo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2012
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    Simple, los extraterrestres existen en la imaginación y es la razón por la cual no se contactan con nadie, excepto los ezquizofrénicos.
     
  8. GG.WP.IZI

    GG.WP.IZI Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Oct 2016
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    6
    Opino que no existen......malditos Xenos.
     
  9. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Para que nos van a querer contactar? si existiese una especie con inteligencia y capacidad de modificar su entorno a través de la comprensión de sus mecanismos, para que contactarnos? que les entregaríamos? el sistema neoliberal? cultura de masas? plastico?
     
  10. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    A veces pienso que todo este asunto de extraterrestres, abducciones, luces en el cielo, y todo esto se trata de seres de este mismo planeta que consiguieron evolucionar físicamente dada las condiciones biológicas y ambientales, lo que a traves de los muchos años que nos llevan de ventaja lograron dominar leyes de la física que para nosotros hoy en día son inquebrantables e impensables. O sea más que extraterrestres vendríamos siendo crononautas que viajan a través del espacio tiempo a través de planos y dimensiones... ¿Con que fin? no tengo idea... quizás el mismo fin con los cuales hoy abundan los arqueólogos en el planeta...

    Pero luego veo pinturas antiguas, rupestres, tablillas, mitos, leyendas de seres de las estrellas en los albores de la humanidad y me confundo, entre crononautas originarios de la tierra o extraterrestres visitantes y espectadores, como también originadores de la vida en este planeta.

    Es todo tan ambiguo, estamos tan desinformado tratando de armar el puzzle más importante de la humanidad que la verdad absoluta algo o alguien la oculta por algún fin. Hay teorías conspirativas que dicen de gobiernos y alianzas con ellos, hay desmentidos, países que dicen que filtraran archivos y luego se van en puras intenciones.

    Además si ya nos visitan ¿Por que no se presentan?, ¿Tan importante es nuestra sociedad para ellos que se preocupan de no darse a conocer en masa?, ¿Para que recorrer un universo, llegar y solo fisgonear?, ¿Por que no nos han colonizados como los europeos en américa?

    Lo unico que se es que hay dos opciones, o estamos solos en el espacio o no lo estamos. Ambas son aterradoras.
     
  11. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    bueno, partire por compartir mi interpretacion personal, de lo que es, el poco tiempo para que la raza humana haga contacto con la extraterrestre.

    bien aqui voy, la manera para mas o menos determinar que el contacto extraterrestre sera muy pronto, se basa en la EVOLUCION que estamos experimentando, y es ver con NUESTROS ojos por ejemplo la velocidad de las comunicaciones, este mismo medio de internet, velocidad en el recorrido de aviones, multiples curas para enfermedades que en antaño provocaban estragos como por ejemplo, la viruela la cual mato a nada mas y nada menos que 300 millones, niños con capacidades cognitivas avanzadas, como los conocidos niños indigo y cristal, etc.

    el creciente flujo de informacion diario, sumado a condiciones que han hecho favorable a la aceleracion del tiempo, el cual es INNEGABLE que sea pasado por alto, ¿quien puede decir que el dia pareciera que no tiene 24 horas ? sin embargo, si las tiene !!!

    no es coincidencia que el ser humano inminentemente, debe dar un salto como individuo y ser ese ser racional que esta conectado hasta con las mas minusculas de los seres, todo esta conectado a traves de redes impercibibles para el ojo comun humano y los grandes ejecutores son estos extraterrestres.

    I. El Grano De Trigo Tiene Que Caer En La Tierra Y Morir.

    A. Cualquier semilla tiene que "morir" para producir una planta.
    B. Se siembra en la tierra, se co*rrompe; no se ve; parece que se acaba.
    C. Pero hay una maravillosa vida nueva que brota de la semilla muerta. Mar. 4:27,28, "la semilla brota y crece sin que él sepa cómo. Porque de suyo lleva fruto la tierra, primero hierba, luego espiga, des*pués grano lleno en la espiga". Los más eruditos científicos no pueden explicar el proceso.
    D. Pero todos sabemos que la semilla tiene que caer en la tierra y morir para llevar mucho fruto, para que haya olas de grano dorado en un mar de trigo. ¿Cuál es mejor o más bonito, el grano solo sobre la mesa, o la cosecha que puede producir si cae en la tierra y muere?
    E. La muerte del grano de trigo es indispensable. De otro modo, queda solo. Puede ser una semilla bonita, pero queda sola, no produce nada si no muere.


    se acerca el tiempo en que estos seres han de manifestarse abiertamente y lo mas probable es que sea con una tecnologia MAYOR que la nuestra ya que ellos bienen de los confines de los cielos y nosotros estamos en una liga amateur por lo pronto.
     
  12. nk_sniperboy

    nk_sniperboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    5.857
    Me Gusta recibidos:
    316
    ¿Qué es existir? ¿De qué supuesto parte la base de demostrar la existencia? ¿De interpretaciones de nuestro cerebro? ¿Cómo demostrar que existe algo si es subjetivo del que lo percibe?, por ejemplo para un topo ciego no existen los colores pero para nosotros sí, entonces pueden haber cosas ahí que existen pero para nosotros no porque nisiquiera las percibimos?