[INFO/DEBATE] ¿Donde están los extraterrestres y por que no nos contactan?

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por NGTIVE, 23 Jun 2016.

  1. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    7/41

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Duda básica de Descartes.
    Te suena el "pienso luego existo"?

    Atte
    Klm
     
  2. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Socio, su pregunta es más vieja que el hilo negro y tiene varios enfoques. Sólo puedo aportar que hasta ahora, los únicos interesados en demostrar la existencia somos los humanos, y para ello solo podemos valernos del metodo científico y las herramientas de las que disponemos, porque sólo usar nuestros sentidos nos limita a un espectro de percepción reducido y muy moldeable al contexto.
     
  3. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Enfoquemonos en ser felices y dar amor .asi tal cual. Y como los pokemones evolucionaremos.
     
  4. Remo01

    Remo01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    7
    Para mí, superar el umbral de la autodestrucción requiere un avance espiritual. Una civilización que cruzó esa frontera está en otro momento, ni siquiera les interesa contactarse porque ya de antemano saben el caos que generarían, asi como la llegada de Colón a América. Solo depende de nosotros y un solo hombre mostró el camino hace 2000 años.
     
  5. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    ¿fue en diciembre, alguna de esas veces en que llegaban noticias de avistamientos de objetos plateados en formación en el cielo de santiago al atardecer?

    o sea viste a los pilotos de entrenamiento en sus pillán

     
    #29 edu78, 1 Nov 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    excelente compa :dedos:
     
  7. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    yo he visto 3 veces ya objetos luminicos en la noche en diferentes partes haciendo movimientos cuaticos antinaturales ... mo me digan que esas weas no existen , por que si las hay ...y es innegable que estan entre nosotros , comiendose el ganado humano ... de a poco
     
  8. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    A mi pensar, y lo que creo, los extraterrestres estan acá hace rato, solo que no nos damos cuenta de aquello y la verdad, a la mayoria de la humanidad le da igual, y si supieran que estan acá, habría un caos enorme, el humano es una especie miedosa y agresiva, cosa de ver nuestra historia a traves de tiempo... la vida a la tierra llego desde el espacio, hay vidas en otros lados, creer que somos la única vida existente en el universo es un pensamiento vanidoso, al igual que la misma existencia de Dios, nace de la vanidad humana.-
     
    A The_cenobite le gusta esto.
  9. ginokrimzon

    ginokrimzon Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puede ser que no nos hayan contactado aún, y lo que vemos seamos nuestras mismas creaciones, proyectos ocultos por los gobiernos, también puede ser que en este momento se paseen por nuestro lado y nosotros nos los podemos ver ni detectar, pero en este universo no estamos solos ni somos la única forma de vida pensante, porque imde inteligentes no tenemos mucho
     
  10. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    caen simplemente en el mismo rango de las hadas madrinas, los unicornios y las sirenas.
    para nada, el hecho de la existencia de vida extraterrestres como también inteligente, es algo totalmente inevitable, sobretodo si concideramos que la humanidad esta en un nivel 0 en cuanto a ser una civilización cósmica, por ende es totalmente razonable creer u pensar que existen extraterrestres ya que es algo inevitable. por mas que la región lo niegue diciendo que somos los unico y mejores, cuando en realidad somos una creación mal intencionada, según fuentes de ocultismo.

    hacen distinción, claro como cuando el humano busca los mejores ejemplares para sus experimentos, estos es lo mismo, unos seres que nos consideran como inferiores y quizás hasta como gusanos grotescos, tienen que buscar a los mejores ejemplares, los mas conscientes o a los geneticamente aceptables para sus experimentos, es algo totalmente razonable.

    por que NO son el mismo tipo de seres dimensionales, probablemente muchos de los que llegan ni siquiera son de nuestra dimensión, su nivel de evolución es mayor y nos ven como gusanos rastreros, otros se dice que somos la colonia secreta de otra civilización extraterrestre.

    otros están a nuestro nivel o un poco mas, deben existir reglas intergalacticas para no permitir la interferencia de civilizaciones mas avanzadas ante civilizaciones potencialmente peligrosas y venenosas como la humanidad, nos pueden considerar como simos o bebes en pleno desarrollo, o quizás como demonios, del cual les tienen prohibido interferir.

    todas las civilizaciones antiguas hablan de los dioses de las estrellas, llegados a repartir el conocimiento.
    siendo estos, quienes entregaron el conocimiento del perfeccionamiento del espíritu, como conocemos hoy en día con las sociedades secretas mistericas, esas distintas ordenes que datan de los tiempos egipcios, mayas y babilónicos. de los cuales esconden los secretos del mundo, ya que se dice que es mejor que la humanidad no sepa la verdad ya que aumentaría su sufrimiento.

    hay que dejar algo bien claro, los puntos de vista de los mejores científicos del mundo, en cuando a lo que concluyeron de lo que es el genoma humano, mas bien parece ser anti natural y de origen extraterrestre, esto lo concluyeron los mayores investigadores de la genética humana. James Watson y Francis Crick

    EL HUMANO ES UNA ENTIDAD ANTI NATURAL, PARECIERA QUE SU ADN FUE MANIPULADO COMO UNA FRUTA TRANGENICA

    el ADN humano esta manipulado geneticamente de forma ARTIFICIAL, interfiriendo en los patrones de evolución normales, reduciendo el numero de cromosomas, estancaron nuestra evolución por algo.

    CORTADO, REEMPLAZADO Y REENSAMBLADO POR OTRO ADN INEXISTENTE EN TODO LOS ORGANISMOS DEL PLANETA







    hay algo oscuro, se dice que esta manipulacion fue mal intencionada


    exacto, inclusive se dice que todos somos el resultado de esto, existen ciertos patrones que buscan ciertas especies extraterrestres como los humanos del complejo RBH- de los cuales se compone cierta genética con proteínas de los reptiles, genética predominante en gobernantes, dictadores, vascos, y judíos.

    se dice que en este mundo ya existen híbridos, gente cuidada y controlada cuidadosamente, que no pueden contagiarse con las costumbres humanas mas normales como COMER CARNE por ejemplo, los Dogon negroides dicen tener sangre de los de ORION
    se dice que los mongoles son de los sirios
    los caucasicos de los playedianos y lirianos

    parece ser que las entidades de Orion no son buenas

    por que se dice que el humano fue una creación alienigena MAL INTENCIONADA


    CLARO LOS HAY EXTRATERRESTRES FÍSICO Y DE ENERGÍA

    como el famoso caso de Tito fernandes, donde el contacto con seres luminosos y de energía, de los cuales le transmitió información con tan solo tocarle la cabeza.

    titio fernandes tiene un libro secreto lleno de información, del cual el dice que revelara cuando llegue el momento indicado, eso quizás sea cuando el ya este muerto

    tito fernandes dice que la entidad que contacto viene de las estrellas de SIRIO, dejando claro que las entidades de SIRIO parecen ser los mas avanzados en cuanto a conciencia, siendo estos seres de anti materiales que les cuesta adentrarse en planetas materiales regidos por el 666.

    estas entidades del macrocosmos nos miran como gusanos y son mucho mas avanzados que otros extraterrestres físicos
    ya que están mas arriba de la dimensión 4



    puede ser para Perfeccionarnos
    o como alimento y control, de parte de entidades que se perfeccionaron por lo negativo
     
    #34 LOKOLETAL, 4 Dic 2016
    Última edición por un moderador: 5 Dic 2016
  11. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    Somos una raza tan penca, que yo creo les da paja hacer un contacto tan masivo. Seria una perdida de tiempo monumental para ellos.
     
    A hiroshi le gusta esto.
  12. OnegaiShimas

    OnegaiShimas Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 Sep 2016
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    la pega se hace muy bien como para que nos "contacten".. deberia aparecer un kamina o un simon de tengen toppa gurren lagann para que se inquieten lol