[INFO/FOTO] Entremecedora imagen de perrita en refugio

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por loco_volaito, 5 Ago 2015.

  1. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    96
    Innumerables perros inocentes están en peligro de ser sacrificados en todo momento. Aproximadamente 3,9 millones de perros entran en refugios cada año y alrededor de 1,2 millones de perros son sacrificados. Son demasiados los que están en grave peligro de cumplir con este terrible destino, incluyendo a una perrita que parecía saber exactamente lo que podría sucederle.

    La Sociedad Protectora de Animales de los Llanos Altos (HPHS en inglés) visita los refugios para fotografiar a los perros que están en necesidad de adopción o de rescate. Hasta que en uno de sus viajes recientes al refugio de animales City of Portales, HPHS capturó la fotografía más triste y trágica de una perrita mirando con nostalgia a los fotógrafos a través de su jaula. El HPHS compartió la foto en su página de Facebook.

    Duele el corazón cuando ves cómo se pone de pie con sus dos patitas sobre las barras que la encarcelan, su mirada triste y esa expresión de dolor y derrota, rematándote con la última estocada en el alma cuando notas que pareciera estar llorando.. pues hay lágrimas en sus ojos. Esta cruel situación no podría ser aún más desgarradora.

    [​IMG]

    Investigaciones han demostrado que los perros no producen realmente lágrimas de tristeza, y que si hay alguna clase de líquido que sale de sus ojos, probablemente signifique que algo está mal. En su lugar, los perros generalmente “lloriquean” para demostrar su tristeza.

    Aún así, incluso si esta preciosa perrita no está llorando en realidad, la expresión de su cara lo dice todo: ella necesitaba ayuda, y rápido. Ella necesitaba un hogar.

    Y así fue como gracias a esa publicación, esta historia tuvo un final feliz. El día de ayer a las cuatro de la tarde, esta perrita fue adoptada después de que innumerables llamadas entraran al refugio preguntando por ella. Es maravilloso saber que ya no tendrá una mirada triste en su rostro y que ahora tendrá una casa que podrá llamar hogar.

    Muchos perros siguen allí buscando una familia, buscando a alguien a quién amar, por eso recuerda… Siempre es mejor adoptar.
     
  2. juanuco26

    juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    8.498
    Me Gusta recibidos:
    12
    me dejaste pa la cor........éro me alegrooo en el fondo....por el final de esta hermosura
     
  3. mounstruo

    mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1.048
    Si eso no te saca una lagrima no eres humano ..... lindo final igual
     
  4. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    q lastima x los humanos q aveces no tenemos la vondad de los animales
     
  5. Vadero

    Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    922
    Me Gusta recibidos:
    795
    Por acá tanto perrito abandonado que hay.
    La municipalidad no hace nada.
     
  6. patoh96

    patoh96 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que se justifica solo si el motivo es el control de plagas y enfermedades, que transmiten los perros callejeros. Fuera de eso lo repudio
     
  7. Joe Lynn Turner

    Joe Lynn Turner Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    15.744
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿ que repudiai perejil? hay que adoptar la plagas la sdeben comtrolar los humanos.

    menos mal que la adoptaron, pero cuantos mas quedan ... son muchos lo mismo aca en chile.
     
  8. kaisser0019

    kaisser0019 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    22
    Definitivamente nosotros los humanos somos una mierda de especie ... Cuando las mascotas son chicas onda pocos meses de vida les hacemos hasta queques, pero cuando tienen ya más de 3 años pasan a ser un estorbo y los botan a la calle.. Que triste realidad :(