11/12/2011: De miedo: Clasico Universitario se jugara en San Carlos de apoquindo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Poder Cruzado, 11 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Poder Cruzado

    Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    10
    [​IMG]

    La ANFP entregó la programación de las semifinales, donde destaca el primer clásico universitario oficial de la historia a jugarse en el estadio de la UC el domingo a las 12:00. Mientras que Colo Colo recibirá a Cobreloa el sábado en el estadio Monumental.

    El sueño de Universidad Católica de jugar los clásicos en su estadio ya es una realidad. Es que nuevamente será así. Y ahora en una instancia inmejorable: semifinales del torneo de Clausura y ante una Universidad de Chile que vendrá de jugar la final de la Copa Sudamericana. Será, además, el primer clásico universitario oficial que se juegue en San Carlos de Apoquindo.

    Será el domingo 18 de diciembre a las 12:00 en el reducto precordillerano. Falta ver cómo será el sistema de venta de entradas, pero por el acuerdo entre Cruzados y Azul Azul, la UC entregará cerca de 1200 entradas a los parciales de la 'U'.

    Católica y Universidad de Chile jugaron ya en San Carlos de Apoquindo en 1991 en un amistoso. Esa vez ante 15 mil personas fue triunfo por 2-0 de los 'cruzados', con goles de José Percudani y el actual entrenador de los franjeados, Mario Lepe.

    La revancha entre azules y 'cruzados' será el jueves 22 de diciembre a las 20:00 horas en el Estadio Nacional. En tanto, en la otra semifinal, Colo Colo recibirá en la ida a Cobreloa el sábado 17 a las 19:00 horas, mientras que la vuelta será el martes 20 a las 19:00 en el Municipal de Calama.

    Prensafutbol.
     
  2. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    Se viene bueno este partido si la U va con titulares porque a la UC es muy difícil bajarla en San Carlos.

    pd: arregla la foto porque sale la imagen de la rana :XD:
     
  3. relaxxx

    relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    7
    no hay miedo sera un lindo partido =)
     
  4. doses

    doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    10 Nov 2009
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora le toca a la UC cumplir, ojala sea un lindo partido y aunque webeen con que el partido es en horario de misa es un gran logro que se juegue en ese estadio, asi que en general a devolver al verdadero hincha al estadio y a sacar al flaite disfrazado de hincha.
     
  5. valoco

    valoco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    13.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    muy buenas las semis, los 4 mejores aunque el colo en el ultimo partido contra cobreloa le gano alla asi que creo que podria llegar a la final, y sobre la otra llave, uff demaciado dificil aventurarce, los mas fanaticos daran todo por su equipo pero el clasico kliao quedo en deuda y ahora si es el partido, creo que la u es mejor plantel qe la cato, pero los cruzados estan recuperando su futbol, de momento no se quien pueda ganar la llave
     
  6. ~ELFaaxaa #

    ~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    112.941
    Me Gusta recibidos:
    13
    xD! -.-!

    claro ahora los wns no discriminan como se ponen de acurdo entre empresarios la wea se arregla rápido , una vergüenza!

    PD: ojalas pase la U y así salimos campeones en su cara de nuevo !
     
  7. Poder Cruzado

    Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ahi la arregle, copie la fotgo de mi firma xD
     
  8. Poder Cruzado

    Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    10
    Notable que se juegue a las 12, como en los antiguos tiempos donde subias cn tu familia y a la vuelta pasabamos a comprar empanadas pal almuerzo, lindos recuerdos.
     
  9. infierno_azul

    infierno_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    alla estaremos

    http://desmond.*************/Himg257/scaled.php?server=257&filename=estadiosancoolerdeapoki.jpg&res=medium
     
  10. infierno_azul

    infierno_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    como nosotros en 1959 y 1979 antes que tu....
     
  11. Gumtrax

    Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    10.915
    Me Gusta recibidos:
    3
    vamos la U
    Será partidazo!
     
  12. pasion_cruzada

    pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    8.126
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y empezaron los playoff, terminó el calentamiento previo. Todas las llaves fueron fáciles salvo la de Cobreloa que sufrió más de la cuenta para derrotar a La Calera.

    Es un sueño hecho realidad recibir a tu archirrival por historia en tu propio estadio (lo sabrán los chunchos cuando tengan estadio propio). Espero que en casa ganemos, aunque no pasemos a la final. Sería imperdonable caer en la precordillera, me da lo mismo que Herrera y Vargas anden iluminados jugando casi a nivel europeo, esto hay que ganarlo como sea.

    Ojalá la intendencia no restrinja el aforo a 12 mil y podamos ver San Carlos lleno hasta las banderas como corresponde a una semifinal de campeonato.

    PD: Los colocolinos que hablan de la final, gánenle a Cobreloa primero si, no hay que ningunear al rival.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas