[INFO] Las 7 carreras universitarias peor pagadas.

Tema en 'Estudiantes' iniciado por Lucy In The Sky, 25 Jul 2013.

  1. diego_jv

    diego_jv Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    0
    la pedagogía la carrera mas importante y la menos pagada pff sin un profesor no eres nada viejo nada
     
  2. Ignacio.ig

    Ignacio.ig Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    12
    El que le pone empeño y es consistente, no tendrá problemas en ninguna carrera. En cambio existe un gran porcentaje que estudia por la rentabilidad y cuando se egresan no recuerdan ni la mitad de toda la materia que se les enseño y por ende no duraria muchos en sus empleos...
     
  3. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Comunicación audiovisual es asquerosamente mal pagada, te miran como pichula de curao...

    Pero si abres los ojos y le agarras el ritmo al "negocio" te quedan buenas lucas, claro que para eso hay que equiparse con weas caras :/




    Diseño es la raja pero tan mal pagada en la mayoría de las veces...

    ... bueno, en estas dos carreras que nombre los aficionados amateurs hacen bajar la plusvalía al rubro.
     
  4. Nu_MeTaLeRo

    Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    28.197
    Me Gusta recibidos:
    48
    Lo bueno es que las pedagogias uno se puede especializar ( Magister,diplomados,etc) se puede ganar un poco mas, o trabajar en un colegio particular u en otro privado y el sueldo es bastante decente ( entre 800 lucas a un palo).
     
  5. hombre codorniz

    hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    43
    bitch please donde quedan los cineastas y audiovisualistas?
     
  6. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    82.247
    Me Gusta recibidos:
    24
    Derecho? WTF.

    Es increíble como las carreras humanistas son infravaloradas en ésta puta sociedad siendo que muchas son de incluso mayor importancia que otras infinitamente mejor pagadas. Aún así que esté Derecho en la lista me extraña XD
     
  7. vyok

    vyok Invitado
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    4
    derecho? tan recagados del mate estos weas....los abogados ganan ene, es como decir que un medico se cagara de hambre...horrible el estudio !!!
     
  8. Lucy In The Sky

    Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    22.095
    Me Gusta recibidos:
    15
    reitero, imagínense un abogado egresado de la U Bolivariana, comparativamente con uno de la UC. ¿Quién se demora menos en encontrar trabajo? ¿Quién ganaría más en el mismo puesto? ¿A quién le cuestionarían sus conocimientos?
    Ser abogado no es la panacea, depende de qué universidad se titulan.
     
  9. ildesquisiado

    ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    7
    Averigue un poco entre mis conocidos abogados y los q estan saliendo y dicen q la realidad no es la q conocemos, estan saliendo demaciados y si bien por un divorcio cobran como 600, 1° siempre hay uno q cobra menos y 2° tienes un par de ellos q te demandan varios meses asi q sumando y promediando si te va bien llegas al palo y eso son los q llevan un tiempo (par de años).

    Los dentistas van por la misma linea, lo q estan bien son lo que salieron hace años y poseen una clinica (sillon, maquinas e implementos) los actuales estan ganando 600 o 700 lukas y eso debido q hace 10 años en chile salian 200 anuales y ahora se titulan mas de mil. Antiguamente las unicas U q egresaban profesionales clinicos aprendian anatomia real con muertos ahora con un muñeco basta, antes te hacian clases y pruebas de histologia con placas y microscopio, ahora con proyector y power point. Me dicen q es igual q valido el conocimiento, yo no estoy de acuerdo.
     
  10. ius_cogen

    ius_cogen Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Sep 2012
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    si eres buenos en lo que haces siempre tendrás pega y lucas :D

    y todo se facilita si vienes de una buena universidad, te da un plus extra.
     
  11. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190


    ¿2 o 3 lucas?
    Por muy bueno que seas, hay carreras que no te dan ningún tipo de garantía. De partida, porque al momento de contratarte el empleador no va a saber que eres bueno; segundo, porque no te van a pagar más porque seas bueno, necesariamente.
     
  12. Patrixio'.-

    Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    33.415
    Me Gusta recibidos:
    14
    Depende de la experiencia de cada uno conozco casos como de lo que dice el compa