[Tips] Musita... te le resecan los talones? te le parten las patitas? pase por aqui

Tema en '♥ Tips & Salud femenina' iniciado por The Sandman, 9 Abr 2013.

  1. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    687/812

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    Para que cuiden sus patitas

    [​IMG]

    Es importante cuidar nuestros pies, y más cuando usamos tacones. Los pies pueden sufrir de resequedad en la parte de los talones, lo que provoca molestias o dolor.




    Los talones se resecan por varias causas, algunas de ellas pueden ser el tipo de zapatos, caminar descalza o problemas del hígado.

    Si quieres mejorar el aspecto de tus pies, aquí te dejamos algunos trucos.


    • Antes de irte a dormir coloca vaselina en los pies y cúbrelos con una media vieja. Por la mañana notarás los cambios, es muy sencillo y se obtienen excelentes resultados. Otra opción es reemplazar la vaselina por aceite de bebé.
    • Realizar un puré con bananas maduras y colocar la pasta sobre los talones, dejar actuar durante al menos 15 minutos y luego enjuagar con agua.
    • Mezclar glicerina con algunas gotas de agua de rosas y untar los talones con esta mezcla. Dejar actuar aproximadamente 15 minutos y luego enjuagar.
    • Tomar una cebolla y cortarla a la mitad, cubrir la superficie interna con sal y dejar reposar 6 horas aproximadamente. Mojar un algodón con la cebolla y colocarlo sobre los talones. Ideal para eliminar la resequedad de los talones.
    • Pasar la piedra pómez realizando movimientos circulares para remover la piel muerta, luego remojar los pies en agua tibia a la cual se le agrega medio vaso de vinagre o de jugo de limón. Luego de 10 minutos dejar secar bien los pies y colocar una buena crema hidratante.
     
  2. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    En verano sufro de ésto...así que me compré una piedrita de farmacia y aparte de eso, uso la crema de manos de neutrógena que es buenísima, o sino alguna con urea, ayuda bastante a sanar esas grietas.

    Sandman, usas tacones :risas:
     
  3. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    jaujauajaua sabia k debia editar esa parte :lol:
     
  4. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    WAJAJAJAJJAJAJA :lol:


    Gracias por el tema :D
     
  5. Arwєn Uηdoмiєl ♥

    Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    65.638
    Me Gusta recibidos:
    17
    :gay: ajajaja graciaaaas Sandman :uy:!
     
  6. Siempre lo hago *--------*

    Pero dejo un día de hacerlo y se nota la diferencia :c deben ser mis calcetines de polarcito hahahaha xD

    Gracias por el temita ^^