[ INFO ] Los 12 futbolistas chilenos que dan que hablar en "desconocidas" ligas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por »Brancks, 17 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Brancks

    »Brancks Moderador
    7/41

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    El fútbol chileno no sólo se destaca por Alexis Sánchez en el Barcelona, Arturo Vidal en la Juventus o los goles de Humberto Suazo en México, sino que también da que hablar en ligas menos noticiosas y clubes desconocidos.

    CÉSAR VALENZUELA: El volante, formado en Palestino, tras jugar en las juveniles del Granada fue cedido al Cádiz B, elenco filial de la escuadra que en la actualidad milita en la Tercera División de España.
    [​IMG]


    BRUNO PESCE: El defensor, de 32 años y que emergió en la UC, defiende los colores del Olympia Agnonese, elenco de la Serie D de Italia. Debido a su descendencia Palestina debuto en la Selección de ese país el 2004, la que defendió hasta el 2006.
    [​IMG]


    ROBERTO KETTLUN: El apodado “Peto”, también de descendencia palestina y que comenzó su carrera en la UC, juega en el Virtus Casarano de la Serie D de Italia.
    [​IMG]


    JUAN ROBLEDO: Defensor que se formó en Audax Italiano y que por estos días defiende los colores del Kasimpasa, elenco del ascenso de Turquía. El 2009 ganó un título con Mjällby AIFde Suecia.
    [​IMG]



    WILLY TOP: El delantero de 25 años y que se desarrolló en las juveniles de la UC, por estos días forma parte del Royal Racing Montegnée de la Primera División de Bélgica.
    [​IMG]


    SEBASTIÁN MIRADA: El zaguero, de 31 años y que se lució con la jineta de capitán en Unión Española, forma parte del plantel del Columbus Crew de la Mayor League de Estados Unidos.
    [​IMG]



    JULIO GUTIÉRREZ: El delantero, de 32 años, milita en Mineros de Guayana de la Primera División de Venezuela.
    [​IMG]



    ALEXIS NORAMBUENA: Tras jugar en Ñublense el 2008, el defensor emigró a Polonia para unirse a la filas del Jagiellonia Białystok, elenco de la Primera División de ese país. Actúa con el número 17.
    [​IMG]



    GUILLERMO BURGOS Y JUAN JOSÉ BERNALES: El primero es portero y el segundo se desempeña como ariete y ambos militan en el Unió Esportiva Sant Julia, elenco de la Primera División de la liga de Andorra.
    [​IMG]



    JUAN TOLOZA Y SEBASTIÁN PÁEZ: Los volantes, de 26 y 25 años, dejaron San Felipe y fueron traspasados al Brasov FC, elenco de la Primera División de Bulgaria.
    [​IMG]



    Tendrían oportunidad en la Seleccion??
     
  2. RicardoACRS

    RicardoACRS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    2
  3. diegao11

    diegao11 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Ene 2011
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    estas loco ese futbol es de mas bajo nivel ke el chileno solo se fueron por la plata no por lo futbolistico asi ke ninguna chance
     
  4. ~Matías.

    ~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    40.916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Difícil, la selección a pesar de no tener buenos resultados últimamente, tiene buenos jugadores.
    Y hay que ver si estos jugadores son titulares en sus clubes, pueden ser suplentes y no jugar nunca, pero por algo algunos están en en la segunda tercera o cuarta división, son malos !
     
  5. rorroojam

    rorroojam Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    0
    ni una chance , creo que el futbol chileno , pueden decir que es desorganizado , que las barras bravas son violentas etc... pero se juega mejor futbol que en muchas partes de europa , incluido los paises en que militan estos chilenos , se fueron por las lucas no mas , pero a la seleccion no , como dije anteriormente , en el medio local hay jugadores muchos mejores .

    Pd : no sabia que el seba miranda se habia ido a gringolandia , mish :)
     
  6. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    los unicos que conosco son norambuena (jugadorazo) y el miranda. pero ninguno de estos ni de la lista podrian tener la minima opcion..
     
  7. NES.NES

    NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Feb 2010
    Mensajes:
    23.224
    Me Gusta recibidos:
    2
    sinceramente no conocía a ninguno
     
  8. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    no cachaba a ninguno pero me tinca willy top wn xD deberian llamar al ql
     
  9. Damian The Vampire

    Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    58.271
    Me Gusta recibidos:
    6
    liga de andorra, liga de belgica ... que chucha :lol: quizas belgica es mas accecible pero andorra ?? jajaaja

    :guru: Willy topp
     
  10. Jaano.27

    Jaano.27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    7
    La liga de Belgica no es para nada mala. Pero los otros. . . .
     
  11. fabiaann___x

    fabiaann___x Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    2
    akjjakkjakjakja xd ql pesao xd
     
  12. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    porke pesao wn :lol: si es legal, deberian llamarlo la liga belga no es taaaan mala incluso es mejor ke la chiena :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas