03-05-2012 Borghi lo ratifica: “Eduardo Vargas estará entre los convocados”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Steve Stifler., 3 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Steve Stifler.

    Steve Stifler. Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    10.557
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Pese a que no está pasando por un buen momento en el Napoli, el DT de la Selección Chilena le dio toda la confianza al ex Universidad de Chile y lo nominará a la Selección Chilena. El Bichi habló de Suazo, Pinto, Pinilla, Alexis, Fernández, e incluso de Arturo Vidal, con quien aún no habla.

    Pese a que aún quedan varios días para queClaudio Borghi entregue la nueva nómina de la Selección Chilena, hoy soltó otro nombre que estará ante Bolivia y Venezuela. Primero fue Sebastián Pinto, hoy fue el turno de Eduardo Vargas, quien no ha tenido buena temporada en Italia, pero fue ratificado por el Bichi.

    En el marco de la presentación del nuevo bus que transportará al plantel de la Roja en la capital, el seleccionador chileno se refirió a varios temas y dilucidó varias incógnitas que tenía la prensa.

    “Tengo la nómina lista en un 90 por ciento y Eduardo Vargas estará entre los convocados. Y salvo que tengamos muy mala suerte, el plantel está prácticamente confirmado”, sostuvo Borghi.

    También agregó que “Humberto (Suazo) parece el Ave Fénix, resucita de las cenizas, lo matan y después salen alabándolo, cosa que para mí no es sorpresa. Lo de (Sebastián) Pinto es extraordinariamente bueno, tiene un 99 por ciento de ser citado, lo está haciendo muy bien en los partidos que hemos visto. Lo de (Mauricio) Pinilla, el otro día jugó menos. Son jugadores que estamos viendo”.

    El DT de la Selección Chilena esperará algunos días en caso de lesiones. Dijo que no ha hablado con Alexis Sánchez, quien está algo contundido, al igual que Matías Fernández.

    "Alexis no hemos tenido la posibilidad de hablar después del partido que no jugó. Hay varios que están medios golpeados. Ayer se habló con Matías (Fernández) y está con un hematoma importante", añadió.

    Otro que siempre es constante tema en la prensa es Arturo Vidal, jugador con que el Bichi aún no ha conversado, principalmente porque está jugando instancias decisivas en la Juventus.También destacó al gran nivel que está.

    "No me sorprende para nada, quizás sí me sorprende en la posición que está jugando (...) Entiendo que Arturo está viviendo momentos de mucha tensión (...) Cuando él termine todo su tema, lo hablaremos, porque no creo que yo tenga que cargarlo de otras responsabilidades a él o a otros", finalizó.




    REDGOL.CL
     
  2. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    me sorprende que convoque a un jugador que prácticamente no hace futbol hace un buen rato, pero bueno el sabe lo que hace . !
     
  3. josegol86

    josegol86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    2.107
    Me Gusta recibidos:
    3
    tal vez ni juegue..
     
  4. acs10

    acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta recibidos:
    4
    me llega a dar pena vargas wn, que lata que aun no se adapte a su nuevo club y solo este en la banca o entre el ultimo minuto
     
  5. FERNALBO_711

    FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    2.705
    Me Gusta recibidos:
    6

    comentario aweonao!!!!!!!!

    Ahora los de la u van a decir que bichi es buen entrenador y bla bla bla

    prefiero a pinilla que esta jugando mas que calientabanca vargas!!!
     
  6. Don Javi

    Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Abr 2011
    Mensajes:
    37.413
    Me Gusta recibidos:
    6
    puede q no este jugando por su club pero cuando se trata de seleccion puede cambiar la cosa y realmente juegue y asta sea titular.
    ya veo esa dupla con sanchez por la seleccion.
     
  7. FERNALBO_711

    FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    2.705
    Me Gusta recibidos:
    6

    yo creo que deberian llamar a los que juegan, en vez de vargas llamaria a pinilla o pinto y si quieres un weon que corra y este jugando bien pondria a junior! Pero vargas desde que esta en italia no ha tenido el meritoy los partidos de la seleccion no ha echo nada radical.
     
  8. kyonkichi

    kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    34
    Solo falta que el parrillero digo que va a llamar a "Banca Fierro" por que ha jugado unos minutos en el torneo local.

    Bueno es el entrenador y hace la lista.
    Ojala que ganen los partidos eliminatorios de junio.
     
  9. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.785
    Me Gusta recibidos:
    9
    Que bien por Vargas.
     
  10. PancitoequizDE

    PancitoequizDE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Dic 2011
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puta , este weon tenia futuro, no deberia haberse ido a italia tan pronto!
     
  11. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    ke llamen a pinilla wn, el otro qleao es 0 aporte en el napoli.. otra falsa promesa del futbol chileno
     
  12. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Se esta perdiendo en el napoli ! Pero qe bien el parrillero le de confianza ... Sigo insistiendo en qe este gordo no sabe nada de futbol !... No porqe llame a vargas mi opinion va a cambiar !
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas