[INFO] Una camiseta para conmemorar los 25 años de la hazaña continental

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por Tatayaya, 28 May 2016.

  1. Imprimado

    Imprimado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Nov 2012
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    4
    que wea mas patetica recordar un pasado muy pasado que verguenza dan estos indios culiaos me imagino a los clubes de sudamericano que estan lleno de libertadores conmemorando uno de sus trofeos la wea verguenza ajena flaites culiaos
     
  2. Wishishx

    Wishishx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    mejor preocuparse de hacer una copa digna, por que estar celebrando solo una obtencion? cuando ya deberiamos al menos tener otra mas... esta marca ql vino a puro lucrar con diseños qls mas feos, respecto a la camiseta la veo ahi nomas le ponen 1991 y vamos sacando plata xd
    es un orgullo tener la libertadores, pero cero respeto como han lucrado con ese hecho historico... por mi parte ni ahi con la camiseta estuve en el estadio aquella vez ahi esta mi mejor recuerdo.
     
  3. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Da verguenza ajena ver celebrar un titulo de hace 25 años.
     
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Quedé empapado de tantos llantos de hinchas de otros equipos.

    Un equipo cualquiera, sobre todo el más grande e importante de Chile, es lo que es en base a su pasado, presente y lo que planifica a futuro.

    Del pasado ni hablar: la Copa más importante de clubes de este lado del mundo, un par de copas internacionales más de menor envergadura.

    Del presente: el equipo más popular del país, el que posee el mayor número de hinchas, el que cuenta con mayores títulos nacionales, internacionales, el clásico más disparejo del mundo apabullando al equipo supuestamente "archirrival".

    Del futuro: acá es donde está la debilidad actual, no sólo de Colo-Colo sino del fútbol chileno en su totalidad y es cosa de ver la selección chileno en donde, aparentemente y como pasó en su momento con el tenis, no se ve un recambio generacional en el corto plazo.

    La camiseta no es fea, pero podría haber sido mejor y claro que es un negociado si hoy por hoy en Chile y en gran parte del mundo, prácticamente todo lo relacionado al fútbol es un negocio.-
     
  5. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    414
    Ya wn, parte al mall a comprarte la camiseta no te di mas vuelta con tanta explicacion
     
  6. Hell aWaitS

    Hell aWaitS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    4
    jjsjsajasjajaja verguenza ajena esta wea ajaja y se hacen llamar grande jaajajaj
     
  7. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Bien que viva del pasado uno de los equipos grandes del continente :lol:
     
  8. marcelobrice

    marcelobrice Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me dan pena estos wns celebrando un titulo de hace 25 años, estos wns viven del recuerdo, si son tan buenos (como ellos dicen) por que chucha no la han vuelto a ganar, es solo mi humilde opinion
     
  9. miguelangel_

    miguelangel_ Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 May 2016
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    135
    no se ve nada
     
  10. jxanthefast

    jxanthefast Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    23 Dic 2007
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    "Nos critican por recordarla; mueren por tenerla" ACTIVATE! Eso se llama historia, lo que no tienen los demás equipos. Solo falta que salgan con que también la regaló el tata pinocho :lol:
     
  11. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Todavia celebrando triunfos del siglo pasado, que verguenza....Y hoy en dia hasta los peruanos se rien de este equipo.
     
  12. el tio beno

    el tio beno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    7
    una maquina el futbol chileno weon oh