[INFO]Vota por Arturo Vidal en la encuesta Balón de Oro de France Football, a marcar presencia

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por Xarlydj, 24 Oct 2016.

  1. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Vidal en su puesto es el mejor del mundo en la actualidad, si no es asi por favor menciona otro ...
     
  2. jac_pac

    jac_pac Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    120
    voto listo....arturo 1%
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Voto ready! vamos por ese 2% ahora... :lol:
     
  4. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    321
    lo bueno es que ni la fifa ni estos votos influyen en el ganador.

    que gane el mas mejor, ojala no sea messi ni ronaldo
     
  5. DrakeXO.

    DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    9.736
    Me Gusta recibidos:
    39
    creo que deberia ganarlo bale, es el jugador mas determinante del madrid, y llevo a su seleccion a semis practicamente solo. los demas messi dio la cacha este año si no fuera por suarez el barca no hubiera ganado la liga, cristiano fue intracendente en los partidos importantes excepto 1 con la selección, vidal para mi debiese estar entre los 4 o 3 primeros, siempre fue determinante tanto en seleccion como con el bayern, un mediocampista total.
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    compadre ahi di mi voto por vidal, pero la verdad es que esa wea de balon de oro es solo MARKETING...nunca gana el mejor..si no el que mas VENDE.... el enano es un cagon con su seleccion y no es el mejor...hubo un año que se lo merecia RIBERY..pero salio el cagoncito por vender adidas.
     
  7. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    esta weaita esta arreglada como no sedan cuenta
     
  8. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    mm, si en todo caso esto, el balon de oro, es como lo mismo que el mejor jugador del mundial, en donde el mejor jugador, (messi) no fue el mejor jugador, de todas formas igual sufrague con mi voto por kinnicuman vidal :lol:
     
  9. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    9.940
    Me Gusta recibidos:
    32
    esto debiera ir en portada!
     
  10. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    vamoshhhhhh!, vamosh todosh a vitir pir vidhilllllll!!:loca: yipiiiii!!!!!


    Vidhil izh il mijirrhhhhh!!!!!!!!!



    :lol::lol::lol:


     
    #22 xkaxis, 29 Oct 2016
    Última edición: 29 Oct 2016
  11. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    siempre eh tenido una duda y no se si es asi, y si alguien me dice que es asi pues bacan.
    esta wea de premio esta muy mal echo, como dice un socio mas arriba, es puro marketing al final, lo gana el wn que mas vende.
    vote por Arturo aunque se que no ganara.
    pero me gustaria que hubieran premios para cada posicion no se si es asi por eso el primer texto.
    osea, que hayan premios solamente para delanteros, o solamente para volantes, nose si me explico.
    porque al final este premio al mejor jugador del mundo es re challa, porque siempre los que estan arriba valen verga hay que decirlo.
    el pecho frio de messi, el cr7, y unos cuantos otros.
    hay jugadores realmente bestias en algunas posiciones pero que en la lista al mejor jugador ni aparecen por eso me gustaria que hubiera un premio que premiara, a cada posicion, asi creo yo se mediria mucho mejor las cosas, y despues ver quien es el mejor del mundo.
    como dije nose si ya hay premios asi no tengo idea, por eso dije, que no sabia si era asi.
     
  12. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Primeramente tu voto no sirve para la elección del Balón de Oro, eso era una encuesta online de France Football. La elección del Balón de Oro hoy por hoy es elegida por periodistas deportivos alrededor del mundo que eligen a quien creen que es el mejor.

    En parte si es cierto, existe el tema del "marketing", pero eso igual es solo en el papel, en el fondo el marketing está bien infundado, porque tanto Cristiano como Messi son los mejores, eso no se discute, las estadísticas están ahí. Pero también está lo otro, que es injusto que jugadores como Vidal, Sneijder o Iniesta en su tiempo, fueran o sigan siendo hasta terceras opciones a pesar de los títulos que hayan podido lograr, pero eso no sería justo, puede que Cristiano o Messi no ganen un título en toda una temporada, pero luego recuerdas que hicieron 50 goles en un año, que siguieron rompiendo récords y al final quedan iguales.

    Mira el escenario actual, Vidal ganó la Copa América, pero Messi fue el segundo en ella y ganó la liga española, que querámoslo o no tiene a la elite del fútbol en ella; Cristiano Ronaldo ganó tanto la Champions como la Euro, Griezmann subcampeonó en la Euro y en la Champions y así un largo etcétera, es bastante difícil decidir al final. De la lista de los 30 obviamente hay 20-22 jugadores con 0 posibilidad de ganar, pero el márketing igual entra ahí para meter a jugadores como Mahrez y no incluir a Alexis Sánchez, porque habitualmente se ignoran los rendimientos en la selección, dícese Messi 2010 como el mayor de los ejemplos más contemporáneos: Gran temporada en el Barcelona, aunque sin Champions, horrible Copa del Mundo con eliminación humillante, Iniesta campeón del mundo, Wesley Sneijder subcampeón del mundo y campeón de la Champions... Balón de Oro para Messi.

    Y finalmente, si existen títulos para los mejores de cada posición, anualmente tanto la FIFA como la UEFA escogen al top 11 de lo mejor de lo mejor, aunque siempre con detalles, como las múltiples elecciones de Dani Alves, David Luiz y Gerard Piqué, pero en general las elecciones de estos top casi siempre son acertadas, especialmente en los delanteros. Aunque siempre queda el bichito en uno del porqué no está Vidal, pero si, el márketing influye, pesa más un europeo que un chilenito, pero así es la cosa lamentablemente :c