Destacado INFOGRAFÍA | Los dueños de los 5 organismos privados que más recursos reciben del Sename

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Rorschach, 14 Jul 2017.

1. illia

illia Usuario Casual nvl. 2
    187/229

Me Gusta recibidos:
    18
    Seguro......todos parientes y amarrados

Loading...
  2. General_Augusto

General_Augusto Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo uso 4 garabatos y tu todo esto y seguis quedando como huevon...

Insisto... sos un puto obrero..un huevon del monton que no tiene nada de especial... "ay si!... nosotros nos esforzamos y bla bla bla.... " todo el mundo se esfuerza... no sos el único... pero estos ladrones (no tan hijos de puta como vos) no trabajan y se roban los dineros... pero vos les das el beneficio de la duda y eso te hace mas hijo de puta al defenderlos.

Claro que no van a hablar si vos tenes o no sillita y escritorio donde tomar cafe... o si tienen o no aire acondicionado ( mira las huevadas que usa de ejemplo este weon), hablan de que no tienen atención médica... que no tienen correctas medidas de seguridad...

Vos lo que tenes son derechos laborales y parece que los tenes cubiertos.. pero estos mocosos no tienen sus derechos cubiertos... si vos pensas así y trabajas allí..... ademas me dice que no tiene personal necesariamente idoneo... gil del orto.

Nisiquiera sabes diferenciar.. aquí se habla de un tema de robo y vos decis que lo que te dan es solo sueldo.... claramente no hablas de vos si sos un pobre y triste weon y siempre lo seras... nunca vas a dirigir nada... vos no existis.. ellos si y roban a destajo....

Pero seguis siendo autoreferente... no sos diferente a muchos usuarios de aquí... no tenes nada de especial weon... todos tenemos situaciones y pegas dificiles... y hacemos cosas espectaculares... todos... casi todos... pero algunos intentamos no ser tan huevones como vos y no justificar nunca las malas prácticas de estos ladrones.

Vos si que sabes... sos el puto amo

A Kaaarloz, El guaje y Agnostos Theos les gusta esto.
  3. aloisius

aloisius Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    64
    No cumpa, no es así

4. Elvio Lento

Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    55
    aquí el tema central son los 1310 niños que fueron asesinados por estos hijos de puta, entiéndase del periodo comprendido entre el 2005-2015, el tema central en que debiera centrarse la justicia, si es que "queda" es en justiciar a todos estos niños asesinados cobarde-mente, por los encargados de estos organismos entiéndase también la hija de puta de javiera blanco, ademas seria bueno que aquellos que opinen aquí se vean el programa tolerancia cero, en el cual se destapa esta olla, en la que debieran empezar a caer todos aquellos implicados, o mejor dicho asesinos que participaron de este macabro antecedente.

5. Elvio Lento

Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    55
    exacto, esa es la conclusión que se obtuvo luego de indagar en el porque de esta situación, ya que para estos hijos de puta, los niños son considerados "stock" por lo cual, si ellos manejaban 100 niños y adoptaban por ejemplo 5 , eso significa que los hace perder dinero. esa es la diabólica razon

6. flonvacan

flonvacan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    5

Porque responsabilisas a los centros de administracion directa del sename si el porcentaje por ejemplo de las muertes de menores es el doble o mas en los organismos colaboradores que en los de administracion directa?.... obviamente defiendes a tu empleador y lo entiendo... de ahi obtienes tus lucas pero no defienda lo indefendible....

http://www.radiovillafrancia.cl/sen...en-un-periodo-de-11-anos#sthash.Puzft1Un.dpbs

ahi esta el desglose... miralo e informate....
    (ejemplo: si un menor de edad es golpeado por sus padres o padrastros y queda en el hospital... pasa a sename.... y si fallece producto de los mismos golpes en el hospital es un menor que murio vajo la tutela del sename... aunque jamas haya pisado un centro...)
    Ademas como dices y explicas eres un trabajador social.... eso quiere decir que vez a los niños algunas horas al dia.... no estas todo el dia contantemente dentro de las casas o residencias o como le llamen ustedes... por lo tanto tampoco sabes lo que pasa...

7. aloisius

47/77

Me Gusta recibidos:
    64
    Claro, pero acá se habla de mi institución, que no tiene residencias, y se argumenta que se le entregan muchas lucas,. Cuánto sale trabajar con la historia de una persona? La noticia no ayuda a aclarar las cosas. Yo hablo de los centros de Sename que he visto, en donde he observado los maltratos y aún habiendo denunciado no me dieron bola en ningún lado.

8. alfonRex

alfonRex Usuario Casual nvl. 2
    42/77

Me Gusta recibidos:
    131
    ANDA A LA FISCALIA, ELLOS ESTAN OBLIGADOS POR LEY A DARTE BOLA, DA NOMBRES Y APELLIDOS, NO TE QUEDES CON EL COMENTARIO EN UN FORO

9. aloisius

47/77

Me Gusta recibidos:
    64
    Ahí fuimos, hubo una investigación y se concluyó que los niños habían tenido un arrebato emocional

10. Poshito

Poshito Usuario Casual nvl. 2
    97/153

Me Gusta recibidos:
    60
    Lo que más me sorprende es una persona ligada al caso Spiniak en el SENAME, creo que eso resume todo

11. joalpez

joalpez Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    31
    el famoso negocios de los exoperadores politicos, y en democracia, todo mal, he dicho,,

12. happy boy

happy boy Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    5
    amigo creo que todos entendemos tu postura, lo bien que estas en tu trabajo y los sacrificios que haces, pero el problema no son los buenos tratos a los trabajadores, es a los niños. no desvíes el tema como lo hacen los politicos, que no piensan en los niños si no en sus partidos. no entiendo por que todos se olvidan de los niños. yo creo que el problema son los 120 weones que se pelean por nuestro dinero, y los otros 38 que lo unico que hacen es legislar para ellos. este mundo esta muy mal, y no solo aqui. disculpa me fui del tema.
    eso

13. happy boy

happy boy Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    5
    no lei esa parte.

oye un arrebato emocional.
    no entiendo

14. General_Augusto

General_Augusto Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    16
    Solo confirmas lo que digo.. vos y algunos otros son unos putos negligentes... si se supone que sos de lo mejor por ellos llegas a última instancia.... pero te quedaste con ello para no mojarte ni perder tu sillon con escritorio... metetelo en el orto... sos un puto idiota!

15. aloisius

47/77

Me Gusta recibidos:
    64
    Sí, que habían tenido una crisis emocional aunque la palabra fue arrebato y que en realidad en ese contexto se dañaron a si mismos al golpearse con diversos objetos