Ingeniería en Informática INACAP

Tema en 'Estudiantes' iniciado por nicko-win, 14 Dic 2016.

  1. nicko-win

    nicko-win Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola!

    Quiero saber sus opiniones sobre la carrera de Ingeniería en Informática en el INACAP o ahora llamado UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHILE INACAP.

    Pros y contras, qué tal son valorados en el mundo laboral o si conoces a alguien egresado de esa Universidad.

    Por favor ser lo más parcial posible!

    Los leo!

    Gracias
     
  2. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    +1 por Bueno, pero todo va en la persona que estudia...

    Yo creo que salí de ahí por el 2007 creo, la cosa es que recién se creaba la Universidad... donde saque la Civil Informática. (Un desperdicio... no aprendí nada nuevo en la Civil... jugábamos a hacer empresas... pero en fin... compre el titulo, todo esto creo que fue fruto de la inexperiencia de Inacap adoptando niveles de Universidad).

    Buenos después de salir no hice algo productivo por años... no queriendo salir de mi tierra natal La Serena. Tiempo después encontré trabajo en una empresa Eléctrica en Stgo (la mas grande de Chile). y me vine a trabajar. Llevo como 6 años trabajando aquí... y me considero un profesional de los buenos... mas de alguna vez he recibido flores en mi trabajo por lo mismo....

    Mi hermano tb. estudio ahí informática, estuvo en el cuadro de honor de los pasillos de Inacap y ahora es Jefe.

    Tras expresar todo esto... tienes la experiencia de 2 exitosos Informaticos Inacapinos.

    Pero como todo en la vida... va a depender de ti... de las competencias que aprendas en los años de estudio... Duro al SQL que es la base de todo, tambien a los ramos de Bases De Datos y te aseguro que saldras preparado para la vida laboral...

    Ah... y la paga es buena... parti en 750 y ahora ya voy en el doble.
     
    A nicko-win le gusta esto.